Azahara GH

Así es, la has calado como yo, pero ambas tiene su merecido: la vampira haciendo de chacha y niñera gratis, todo por la fama y la rubia natural con sus hijos expuestos en una vergonzosa página de niños enfermos y muertos , sin el menor respeto a sus sufrimientos, imágenes, enfermedades… incluso sus muertes, a cargo de esta necrofílica patológica que ejerce su buenismo y caridad a través del famoseo y el postureo de ser amiga de famosillos de tres al cuarto (con muy mala leche, por cierto, cuando le escribes algo que no le gusta).
Uff,yo a veces había entrado en el IG de esta mujer, y también lo veo turbio,no sé explicarlo...aunque supongo que tendrá permiso de las familias para sacar a esos niños enfermos,no? Sino me parece de traca ya, vamos... Y tiene toda la pinta de que está enamorada de la curlygirl,o que quiere deshacerse de ella y ocupar su lugar...es como las pelis de antena 3 😂
 
Primas hace mucho que no me paso por aquí pero os leo entre hueco y hueco. Hace unas semanas vi que fueron a comer a casa de Gloria Vegana, bueno pues hoy por el día del veganismo Gloria ha estado recomendando un montón de perfiles veganos pero vaya por donde... el de nuestra Askaza ni lo ha nombrado, casualidad? No lo creo. Saldría traumatizada después de estar con esta familia salvaje y natural
 
Back