Azahara GH

Pregunta sería:
¿Por qué miss parálisis facial tiene que alertar y avisar a través de su ig

Screenshot_2021-11-01-00-28-50-473_com.instagram.android.jpg

que ella y todos los demás se van juntos en el autobús surfero por ahí a comer y a beber...


Screenshot_2021-11-01-02-17-51-988_com.instagram.android.jpg


mientras que los hijos se quedan SOLOS con la vampira canguro?


Screenshot_2021-11-01-00-28-19-987_com.instagram.android~2.jpg



No entiendo nada primas...😳



#🚓
#🚨
#112
#serviciossociales
#siligbang
#kh7
#solteravirgen
#ortodoncias
#panico
#garrapata
 
Pregunta sería:
¿Por qué miss parálisis facial tiene que alertar y avisar a través de su ig

Ver el archivo adjunto 2180593

que ella y todos los demás se van juntos en el autobús surfero por ahí a comer y a beber...


Ver el archivo adjunto 2180594


mientras que los hijos se quedan SOLOS con la vampira canguro?


Ver el archivo adjunto 2180608



No entiendo nada primas...😳



#🚓
#🚨
#112
#serviciossociales
#siligbang
#kh7
#solteravirgen
#ortodoncias
#panico
#garrapata
Y venga a sobar al crio con el pelo lleno de caspa! Ha conseguido lo que quería, ser famosa.
Ay primas! Que dice la rubia que van a salir a dar una vueltecita y se quedan los niños solos con Sandra.
No lo hagas Azahara, ten cuidado con ella😰😰😰😰😰😰
Mezcla las fotos de estos críos en su Instagram con la de los críos enfermos o muertos 😳 es terrorífico!
 
Pris, a la oxigenada natural de nacimiento y a la vampira canguro no las ví, ésta haría el papel con la tabla y se irían de momento para la casa 😂😂
Por cierto, ¿cuánto medirá ella? Cómo ya dije yo iba en zapatillas de deportes y Juanillo de Má me llegaba por la mitad de la cara (parecía un hiperman) si hubiera ido en tacones me llegaba por los hombros 😂😂
Ella coge la tabla para la foto, luego no sabe ni subirse a ella; me imagino a la Vampira empujando el carro ese negro, con los dos salvajes dentro, por esa rampa de la playa, cuesta arriba, y pienso: tienes lo que te mereces!
 
Hola primas! Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y aunque estoy intentando ponerme al día me cuesta. Alguna prima q me haga un mini resumen? Del mar ya ha ido por mal camino? Quien es esa mujer con esas pintas a laque llamáis vampira y por qué decís que ha conseguido lo que quería? Q turbio todo no? Gracias!!!
 
Hola primas! Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y aunque estoy intentando ponerme al día me cuesta. Alguna prima q me haga un mini resumen? Del mar ya ha ido por mal camino? Quien es esa mujer con esas pintas a laque llamáis vampira y por qué decís que ha conseguido lo que quería? Q turbio todo no? Gracias!!!
Un resumen es imposible, prima, cada uno de sus días son una exposición de sus vidas 24/7:365;sabemos todo de ellos y de los críos, sus vidas de obrerismos para facturar. La Vampira es una caza famosos conocida en Málaga por sus ganas de famoseos contactando con todo lo que a ella le parece gente “importante” ; practica el buenísimo trasnochado con niños enfermas y muertos, exponiéndolos descaradamente a ellos y sus vidas en Instagram. Ahora quiere parecerse a la rubia natural (de la que está enamorada) y escribe textos ridículos en sus redes hablando de ella y de sus hijos!
 
Un resumen es imposible, prima, cada uno de sus días son una exposición de sus vidas 24/7:365;sabemos todo de ellos y de los críos, sus vidas de obrerismos para facturar. La Vampira es una caza famosos conocida en Málaga por sus ganas de famoseos contactando con todo lo que a ella le parece gente “importante” ; practica el buenísimo trasnochado con niños enfermas y muertos, exponiéndolos descaradamente a ellos y sus vidas en Instagram. Ahora quiere parecerse a la rubia natural (de la que está enamorada) y escribe textos ridículos en sus redes hablando de ella y de sus hijos!
Madre mía… flipo, gracias prima!
 
Pero y el rostro de la curly. Se lleva a la vampi, no como una igual, si no para que le vaya subiendo el carro por la cuesta y para dejarla con los niños mientras el resto de personas se van de paseo. Es como la aplicacion de nanis, pero gratis, a cambio de darle visibilidad a la cazafamosos y dejarla pasar un ratito a solas con los niños😰😰😰😰😰😰😰😰
 
Pero y el rostro de la curly. Se lleva a la vampi, no como una igual, si no para que le vaya subiendo el carro por la cuesta y para dejarla con los niños mientras el resto de personas se van de paseo. Es como la aplicacion de nanis, pero gratis, a cambio de darle visibilidad a la cazafamosos y dejarla pasar un ratito a solas con los niños😰😰😰😰😰😰😰😰
Así es, la has calado como yo, pero ambas tiene su merecido: la vampira haciendo de chacha y niñera gratis, todo por la fama y la rubia natural con sus hijos expuestos en una vergonzosa página de niños enfermos y muertos , sin el menor respeto a sus sufrimientos, imágenes, enfermedades… incluso sus muertes, a cargo de esta necrofílica patológica que ejerce su buenismo y caridad a través del famoseo y el postureo de ser amiga de famosillos de tres al cuarto (con muy mala leche, por cierto, cuando le escribes algo que no le gusta).
 
Back