Azahara GH

Yo sigo sin entender que hacen estos de vagamundos perdiendo cole los niños, no han tenido suficiente verano para irse de viaje??? Cuanto llevan ya por ahi de parranda, dos o tres semanas?? Y tan felices oiga, como si nada. Promo de algo supongo... si no no me lo explico.
 
Los padres de ese bebé deben estar flipando con lo bien educados que están los niños de la Familia Mofeta. Ojito que en ningún momento se acercan a corregirle su actitud (el del moño no es Juanma, debe ser el padre del bebe)
Madre graba y padre está ausente (pa variar)Ver el archivo adjunto 2164748Ver el archivo adjunto 2164750
Delmal ha aprendido este comportamiento de la hermana, a el se lo hacía de pequeño y piensa que es normal porque sus padres... jijijaja.
Que p*ta vergüenza! El rodillazo que le pega al bebé....
Ya si eso que le enseñen a comportarse en el colé (al que no llevan)

#serviciossociales
Prima, venía con estas capturas también! La secuencia fue flipante! El nene es un bebé, y el pobre acaba yéndose huyendo de D! Y el padre le hace el balancín a D porque se le cuelga, pero en la cara se le ve la incomodidad en todo momento. Eso sí, Askaza aunque lo grabe no lo ve, y si lo hubiese visto se hubiese reído. Nunca reconocerán que sus hijos no tienen ninguna educación, y que N es un ejemplo horrible como hermana mayor. Y me temo que D tendrá problemas en el cole si su forma de jugar es esta.
 
Última edición:
Yo creo que el pequeño solo quiere atención del otro papá,yo lo que veo es que no sabe "esperar su turno" y lo quita de muy malas formas,pero al fin y a acabo no deja de ser un nene de 2 años (creo que tiene 2 no?) Delmar en ese momento está en el rol que tiene su hermana con él, él claramente es el bebé,la culpa pues evidentemente de esos padres que por lo que se ve no les enseñan lo básico.
Mucha penita me dan esos peques 😔😔
Esa es la segunda parte, pero el vídeo comienza con D sentado encima del niño que está bocabajo en el césped... el nene tendrá un año y poquito creo yo!
 
Los padres de ese bebé deben estar flipando con lo bien educados que están los niños de la Familia Mofeta. Ojito que en ningún momento se acercan a corregirle su actitud (el del moño no es Juanma, debe ser el padre del bebe)
Madre graba y padre está ausente (pa variar)Ver el archivo adjunto 2164748Ver el archivo adjunto 2164750
Delmal ha aprendido este comportamiento de la hermana, a el se lo hacía de pequeño y piensa que es normal porque sus padres... jijijaja.
Que p*ta vergüenza! El rodillazo que le pega al bebé....
Ya si eso que le enseñen a comportarse en el colé (al que no llevan)

#serviciossociales
Qué pena me da Delmar 😥
 
Hay derecho a esto?Ver el archivo adjunto 2165125Ver el archivo adjunto 2165123
Es que esto no es mugre de "ay como se han divertido mis niños jugando hoy" Eso es costra de dias y dias y dias de no bañarlos ni lavarles la ropa.
Pelo, cara, manos..... No hay un sitio en blanco donde veas un poco de lustre, ni unos minimos de higiene.

Por favor #serviciossociales ! Salven a estos niños 🙏🙏🙏
Jolín! Me estoy quedando asustada... Entre las rascadas de cu...; las caries; y lo sucios que están los pobres en estas imágenes... Me dan muchísima penita la verdad.
Además como dices prima, esas uñas negras, el pelito lleno de grasa, la ropa sucia de varios días. Seguro que la hippie-pija va con el modelito impecable. El postureo de ellos (que el Juanma parece que lleva incluso la permanente para estar a juego) es una vergüenza, si luego a sus niños no son capaces ni de lavarles las manos.
 
El comportamiento de Delmar con ese pobre bebé no me extraña para nada y sabía que tarde o temprano lo tendría. Es lo que él ha visto y vivido en sus propias carnes por parte de su hermana. Es algo normal para él comportarse así, imita y reproduce lo que observa y lo que vive. Está mamando esos modales y comportamientos, es normal que el niño actúe así. Teniendo de ejemplo a la hermana…poco se puede esperar. Me da una pena enorme.
 
Back