Azahara GH

Los padres de ese bebé deben estar flipando con lo bien educados que están los niños de la Familia Mofeta. Ojito que en ningún momento se acercan a corregirle su actitud (el del moño no es Juanma, debe ser el padre del bebe)
Madre graba y padre está ausente (pa variar)IMG_20211020_185405.pngIMG_20211020_185427.png
Delmal ha aprendido este comportamiento de la hermana, a el se lo hacía de pequeño y piensa que es normal porque sus padres... jijijaja.
Que p*ta vergüenza! El rodillazo que le pega al bebé....
Ya si eso que le enseñen a comportarse en el colé (al que no llevan)

#serviciossociales
 
Los padres de ese bebé deben estar flipando con lo bien educados que están los niños de la Familia Mofeta. Ojito que en ningún momento se acercan a corregirle su actitud (el del moño no es Juanma, debe ser el padre del bebe)
Madre graba y padre está ausente (pa variar)Ver el archivo adjunto 2164748Ver el archivo adjunto 2164750
Delmal ha aprendido este comportamiento de la hermana, a el se lo hacía de pequeño y piensa que es normal porque sus padres... jijijaja.
Que p*ta vergüenza! El rodillazo que le pega al bebé....
Ya si eso que le enseñen a comportarse en el colé (al que no llevan)

#serviciossociales
Madre mía, subido encima del bebé, la madre grabando, el padre ausente y la Trabuca, muerta de hambre, comiendo a dos carrillos en casa de las influmierdes amigas de mamá!
 

Adjuntos

  • A718FB79-E7B9-40FD-8045-79AE328D1048.jpeg
    A718FB79-E7B9-40FD-8045-79AE328D1048.jpeg
    12 KB · Visitas: 175
  • 9A3DA4EF-233F-4AB3-99FD-A307B5AFFB9F.jpeg
    9A3DA4EF-233F-4AB3-99FD-A307B5AFFB9F.jpeg
    81,3 KB · Visitas: 188
Última edición:
Mientras todo esto ocurre, Juanma está hablando con la Gloriavegana. Le estará explicando lo que es una alimentación equilibrada y sana. Y la madre, móvil en mano.
Trabuca pegadita al padre...
Ver el archivo adjunto 2164778
Estarán recordando el directo que hizo con Askhaza y tuvieron que cortar porque Trabuca solo quería meter la mano en la teta de la madre… fue bochornoso!
 
Yo creo que el pequeño solo quiere atención del otro papá,yo lo que veo es que no sabe "esperar su turno" y lo quita de muy malas formas,pero al fin y a acabo no deja de ser un nene de 2 años (creo que tiene 2 no?) Delmar en ese momento está en el rol que tiene su hermana con él, él claramente es el bebé,la culpa pues evidentemente de esos padres que por lo que se ve no les enseñan lo básico.
Mucha penita me dan esos peques 😔😔
 
Peoncia andando descalza en casa ajena.
Delmar subido en el sofá descolocandolo todo.
Madre grabando y padre ni está ni se le espera para corregir malas actitudes.
La Gloriavegana no los echa de su casa ni con agua fuerte, posiblemente es la primera vez que comen en condiciones y cantidad en todo el viaje, encima es gratis.
Y la Rubia aprovecha para hacer promoción con los botes de siropes de Gloria, poniendo su propio código de afiliada. Pa sacar tajada de la situacion.
Dice que se va a llevar la crema de Gloria, pq esa es edición limitada y ella no la tiene (pero su codigo lo pone)
Precioso todo.IMG_20211020_211402.png
 
Hay derecho a esto?IMG_20211020_223517.pngIMG_20211020_223617.png
Es que esto no es mugre de "ay como se han divertido mis niños jugando hoy" Eso es costra de dias y dias y dias de no bañarlos ni lavarles la ropa.
Pelo, cara, manos..... No hay un sitio en blanco donde veas un poco de lustre, ni unos minimos de higiene.

Por favor #serviciossociales ! Salven a estos niños 🙏🙏🙏
 
Han ido a visitar al que le regala quesos, a la que le regala bisutería y a la Gloriavegana pa autopromocionar y robarle sus botes de sirope e inflarse a comer de gratis a dos carrillos, que iban esperecios de comer 2 trozos de tofu, coliflor y latas precocinadas todo el viaje. Barra libre!
Por donde pasan, no crece la hierba.
Que pena moverte así por la vida, más que por el puto interés y la avaricia de que te regalen, te paguen o para poder meter un código 🤒😷
 
Back