Azahara GH

Pues te lo agradezco un montón. A mi me da rabia el ir a hacer una receta "saludable" y que lleve eritritol, jarabe de arce, harina de uva japonesa y crema de coco del país de los unicornios. carajo, que la cosa es poderla hacer con lo que tenemos por casa todas, no gastarme 6euros en una harina que solo venden en un pueblo entrando en Niza, a la derecha o_O
Millón de gracias :love::love::love::love::love::love:
Abre privado pri
 
Si te los recomiendo, son recetas sin azúcares y ultraprocesados pero están ricas. No es pechuga a la plancha más sosa que na! por ejemplo ensaladilla, su famoso arroz hecho con verdura, postres ricos, salsas, cremas, helados con frutas...
Sí, primas, comed saludable y cosas frescas sin procesar… estoy de las cremas de almendras, jarabes, plátanos con avena (tipo rancho cuartelero) y aguacates Silfredos qué no puedo más! Qué tía más petarda, el día que la niña se coma un bocata jamón flipará!
 

Adjuntos

  • 35B2B501-F994-4F14-8ACE-D17895D4D3DC.jpeg
    35B2B501-F994-4F14-8ACE-D17895D4D3DC.jpeg
    152,6 KB · Visitas: 98
El último stories la niña comiéndose el plátano mojandolo en la crema de almendra esa y cayéndose todo... de verdad, esta mujer no puede enseñar a su hija a comer como las personas normales? Con tal de parecer una mami "liberal"....
 
Cuando vaya al colegio y vea a los niños comer normal flipará, y ya para colmo que le den un poquito a probar..se le van a caer dos lágrimones gordos que pa qué.

Llegue a su casa y le pida a la Supermami Nutricional un bocadillo de jamón o de mortadela.:nailbiting:

Ya verás que gracia:D:rolleyes::shame:
 
Cuando vaya al colegio y vea a los niños comer normal flipará, y ya para colmo que le den un poquito a probar..se le van a caer dos lágrimones gordos que pa qué.

Llegue a su casa y le pida a la Supermami Nutricional un bocadillo de jamón o de mortadela.:nailbiting:

Ya verás que gracia:D:rolleyes::shame:
Pobre el colegio que le toque esta pequeña salvaje y natural! Acabarán como la de la máquina de rebajar barriga... hasta ahí!
 
Te adelantaste, prima, lo quería publicar yo. Es el vídeo de ayer en la trona, desnuda, con un bol delante y rascándose el xixi. Está muy indignada Lady aguacate con Instagram, le están desmontando el chiringuito. Ánimo y a seguir denunciando hasta que la metan en la cárcel.
Lady aguacate jajajaja me meo
 
Pues te lo agradezco un montón. A mi me da rabia el ir a hacer una receta "saludable" y que lleve eritritol, jarabe de arce, harina de uva japonesa y crema de coco del país de los unicornios. carajo, que la cosa es poderla hacer con lo que tenemos por casa todas, no gastarme 6euros en una harina que solo venden en un pueblo entrando en Niza, a la derecha o_O
Millón de gracias :love::love::love::love::love::love:
Yo tengo lo dos libros y tambien te los recomiendo. Si solo quieres comprar uno, yo compraria mejor el segundo, ya que es mas completo (te recomiendan que comprar, la lista de la compra, en las recetas pone si se puede congelar,...). Hice el curso con ellas y aunque es una inversion de golpe, creo que conté que salia como a 50 euros por clase, la verdad es que merece la pena.
Sí, primas, comed saludable y cosas frescas sin procesar… estoy de las cremas de almendras, jarabes, plátanos con avena (tipo rancho cuartelero) y aguacates Silfredos qué no puedo más! Qué tía más petarda, el día que la niña se coma un bocata jamón flipará!
Pues si, de las primeras cosas que aprendí es que comer vegano/vegetariano no es sinonimo de comer saludable.
 
Lady plásticos no tiene problemas de €€€€€, saca dos video de la niña sin bragas y listo! Cocina financiada!
AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj que me meeeeeeoooooooo prima

:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL: aaajajajjaaajaj Lady plástico permanente vegana cuando le da la gana.
 
El último stories la niña comiéndose el plátano mojandolo en la crema de almendra esa y cayéndose todo... de verdad, esta mujer no puede enseñar a su hija a comer como las personas normales? Con tal de parecer una mami "liberal"....
Cuando vi ese story de ig alucine bastante...la niña ahí metiendo el plátano entero, parte de la mano, lo que le caía de la boca volvía al bote...
 
Cuando vi ese story de ig alucine bastante...la niña ahí metiendo el plátano entero, parte de la mano, lo que le caía de la boca volvía al bote...
Yo soy amiga de ella y no voy a merendar a su casa ni aunque me paguen vamos :yuck: me parece una cerdada, deberia inculcar modales en la mesa...la niña pobretica no tiene culpa de nada, es la madre la que debe enseñarle
 
Back