Azahara GH

Te adelantaste, prima, lo quería publicar yo. Es el vídeo de ayer en la trona, desnuda, con un bol delante y rascándose el xixi. Está muy indignada Lady aguacate con Instagram, le están desmontando el chiringuito. Ánimo y a seguir denunciando hasta que la metan en la cárcel.
Ahí se le ven las bragas blancas, imagino que le borraron imágenes anteriores, no?!
 
@Hulia.illa me recomiendas los libros?? Si merecen la pena igual los cojo!!! qué son, recetas normales ??
Si te los recomiendo, son recetas sin azúcares y ultraprocesados pero están ricas. No es pechuga a la plancha más sosa que na! por ejemplo ensaladilla, su famoso arroz hecho con verdura, postres ricos, salsas, cremas, helados con frutas...
 
Si quieres te saco una foto de una receta por privado y así te decides si te puede gustar el libro.

Pues te lo agradezco un montón. A mi me da rabia el ir a hacer una receta "saludable" y que lleve eritritol, jarabe de arce, harina de uva japonesa y crema de coco del país de los unicornios. carajo, que la cosa es poderla hacer con lo que tenemos por casa todas, no gastarme 6euros en una harina que solo venden en un pueblo entrando en Niza, a la derecha o_O
Millón de gracias :love::love::love::love::love::love:
 
Back