Azahara GH

Cuanta roña llevan encima siempre estos niños y que poco cuidan sus padres lo que comparten de ellos.Ver el archivo adjunto 2107215
Madre mía, es la viva imagen del padre. Ahora con los pelos los dos iguales aún más! Es clavadita al padre, aunque doña Askaza se empeñe en que también se parece a ella y está mezclada🤦🏻‍♀️. El pelo también lo lleva idéntico al padre, sucio y sin peinar, nada nuevo en la familia roña🤢.
 
Madre mía, es la viva imagen del padre. Ahora con los pelos los dos iguales aún más! Es clavadita al padre, aunque doña Askaza se empeñe en que también se parece a ella y está mezclada🤦🏻‍♀️. El pelo también lo lleva idéntico al padre, sucio y sin peinar, nada nuevo en la familia roña🤢.

Sí pri, veo muy masculina a Natur. :shy: Es verdad que es clavada al padre y al abuelo del bigote.
 
Natura es clavadita a Azahara en el blanco de los ojos. El resto lo ha sacado del padre; el carácter puede ser, pero el físico no. Y lo contrario con el niño, que tiene todas sus facciones.
Con quien ya no sale mucho es con su cuñada, ¿no? La mujer de su hermano mayor. ¿Se han separado? Recuerdo que era muy activa en RRSS cuando GH.
 
La explota/vende hijos:












Que tiene pena porque la mayor ya no se le arreguincha a las t€tas.

¿Cuántos años tiene esa niña? No sé si es por mi 0 instinto maternal,o porque me niego a ser unas t*tas andantes,pero ésta foto me da una grima tremenda. No veo ni medio normal que una niña tenga la necesidad de tocarte una teta mientras desayuna...
 
Ni yo que si soy madre de niños pequeños. Debe pensar que eso la hace mejor mami y su hija la quiere más. No sé, no entiendo mucho a esta mujer salvo que es una descuidada y una dejada en la crianza y te lo dice una que lo sabe bien porque hay días que no puedo más y me veo haciendo lo que hace Azahara todos los días.
 
¿Cuántos años tiene esa niña? No sé si es por mi 0 instinto maternal,o porque me niego a ser unas t*tas andantes,pero ésta foto me da una grima tremenda. No veo ni medio normal que una niña tenga la necesidad de tocarte una teta mientras desayuna...
Pri x dios!!!! No pienses que todas las madres somos así!!!
 
Back