Azahara GH

Soy madre y en vez de sentir ternura por esta foto, me da asquete, rechazo total, repelús, hemos visto a esa niña enganchada a la teta de la madre en cada toma del hermano, en los biberones esos con cañita, con la mano ahí metida, llamadme raruna pero es que no puedo con ellos.
 
La explota/vende hijos:












Que tiene pena porque la mayor ya no se le arreguincha a las t€tas.

Quitar a Delmar del pecho no le dió pena, al contrario creo que para ella fue un alivio. Pero, que la preferida ya no la sobe, es una tragedia, por favor Diosito danos fuerza para superar este momento tan triste 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
La explota/vende hijos:












Que tiene pena porque la mayor ya no se le arreguincha a las t€tas.

Y digo yo… ¿qué necesidad hay de que más de 600k personas sepan que esa niña necesitaba tocar el pecho de su madre… bla bla bla? Me parece algo bastante privado como para publicar tan alegremente.
En unos añitos los niños del cole tendrán material de sobra para vacilar a la pobre criatura. Son cosas que creo que a ella no le hará gracia que cuente. Una cosa es que tu madre te saque subida en un columpio y otra que comparta este tipo de información tan personal 😖.
 
Hola primas, soy nueva en este hilo. Me llama muchísimo la atención el cambio físico de Juanma. Por qué se ha dejado tanto???
De dónde viene el "tumbaito"? Jajaja me encanta
 
Back