Azahara GH

Otra vez sola y esta vez escogiendo la grifería de la casa nueva, en serio él no quiere participar en toda la reforma? Le va a dejar todo este jaleo a ella sola? Yo flipo y mucho, cuando llegó a Málaga se encontró en casa de ella, lo tenía todo hecho, que menos que participara en el hogar en común, de la familia, un poquito de ilusión chaval!! Me esta dando mucha pena ella, es la única que se esta comiendo toda la mierda y los quebraderos de cabeza que trae hacer una reforma así.
 
Otra vez sola y esta vez escogiendo la grifería de la casa nueva, en serio él no quiere participar en toda la reforma? Le va a dejar todo este jaleo a ella sola? Yo flipo y mucho, cuando llegó a Málaga se encontró en casa de ella, lo tenía todo hecho, que menos que participara en el hogar en común, de la familia, un poquito de ilusión chaval!! Me esta dando mucha pena ella, es la única que se esta comiendo toda la mierda y los quebraderos de cabeza que trae hacer una reforma así.
A mi no me da pena ninguna; que se lo hubiese pensado dos veces, en GH ya se vio que no hacía ni el huevo, solo sofá y borregadas con el primo neuronal. El caprichito de “la casa de los pica piedra“ es de ella y su huertecito de tomates y piedras por las paredes... ahora que apechugue, todo se lo hace el padre.
 
Mi hijo no tiene ganas de dormir la siesta, así que le doy doscientos meneos en el carro, lo obligo a dormir y no lo despierto hasta la hora de la cena. Luego por la noche me toca salir a deshoras a darle un paseo por el arroyo apestoso o coger el coche para ver si con el moviento se duerme... Porque si no hago eso, el niño no se duerme.
Pues mira, para eso, mejor que no le obligues a dormir la siesta si no tiene sueño y por la noche descansará como un bendito y aprenderá a dormir solo.
Para un niño tan pequeño, no llevar una rutina de sueño es tan perjudicial como que desayune colacao y bollos.
Lo entiendes así, Azahara?Ver el archivo adjunto 2049477
No puedo estar más de acuerdo contigo, prima.
No pasa nada si el niño no duerme siesta. Apañales a las 19:00 (ducha, etc) a las 20 están cenando y a las 21 ya les tienes en la cama y así duermen del tirón. Pero estos niños no tienen ni idea de lo que es una rutina diaria.

El tema del tumbaito y la obra de la cueva..... Yo soy ella y le paso que una semana esté cansado (no sé de qué) y se la tome de "vacaciones" pero si sigue así... A tomar x culo tumbaito y todo.
 
Otra vez sola y esta vez escogiendo la grifería de la casa nueva, en serio él no quiere participar en toda la reforma? Le va a dejar todo este jaleo a ella sola? Yo flipo y mucho, cuando llegó a Málaga se encontró en casa de ella, lo tenía todo hecho, que menos que participara en el hogar en común, de la familia, un poquito de ilusión chaval!! Me esta dando mucha pena ella, es la única que se esta comiendo toda la mierda y los quebraderos de cabeza que trae hacer una reforma así.
Yo creo que han tenido movida por ésto. Yo me pongo en su situación y mi pareja no se implica en absolutamente nada, y le digo canto las cuarenta. Se supone que son momentos en los que estás muy ilusionado por crear tu hogar.
De vergüenza! Aunque a Askaza la veo super controladora con todo, y tumbaito igual ya ha desistido.
 
Yo tengo otra teoría, él no se implica en la casa porque no va a nombre de él. (De los productores de "si os separáis los niños se quedan en Málaga que son nuestros" llega... "la casa mía solo a mi nombre y si me canso de tu huevo aplastado, a la calle de una patada que vas")
 
El desde luego es un necio de la vida, el trabajo ahí le va,Cuatro actividades tronchando árboles, el cuidado de los hijos con el no va la cosa, su novia pasando de ella. Y el muy cortito le dirán que ahora Vives aquí, y llegará y dirá muy chulo y sin más a sentar el huevo en el sofá.
Y la moderna de ella aguantando.
 
A mí me da que ella arrastra como la "deuda moral" de que el fuese el que abandonase Valencia y su trabajo para irse a vivir a casa de ella. Como si toda la vida tuviera q agradecerle el "sacrificio" y por eso no le exige mucho.
Porque si no no me explico como ella asume con tanta normalidad tener una pareja con un rol tan definido estilo marido "Cuéntame" que cree que su única labor es trabajar fuera y luego llegar a casa y estar todo el día "tumbaito" haciendo de padre divertido que es el que juega y entretiene mientras para todo lo demás ya está ella. Porque veo como no se cansa de publicar esas escenas tan "idílicas" como en plan "qué padrazo es" cuando para mí un padrazo es alguien que se implica de forma activa en toda los aspectos de la crianza de los hijos no solo quien entretiene un ratito.
Tan modernos que parecen en cuanto a estilo de vida y luego reproducen los mismos estereotipos arcaicos de las familias mas conservadoras. En fin...
 
Ay primas, ya que seguramente y presuntamente la mudanza se la coma entera nuestra Aza, ¿desaparecerá misteriosamente el jarrón? ¿Conseguirá así que le haga algo de caso y traigan 3. Obrerito?
 
Back