Azahara GH

No tiene otra cosa que hacer, así que a vigilar al marido y a los obreros, ya podría hacer algparece

Es agobiante, como el baño sarcófago! Parece la casa de Los Picapiedra!
Parece que uno es el padre, yo creo que la obra se la está haciendo él y a alguien más que habrá pasado. Pobre hombre no lo deja ni descansar .
 
Es agobiante, como el baño sarcófago! Parece la casa de Los Picapiedra!
La verdad es que parece un zócalo de Exterior.
Y hay piedras, tanto para interior como para exterior, chulísimas. Y más actuales. Con diseños y formas novedosas.
Tampoco entiendo forrar toda la entrada y el muro del salón... Bueno va un muro del salón para hacer un contraste... Pero entrada, arco, muro...
La cosa es que hace una obra en la casa apta ponerla más "antigua" de lo que estaba. No lo entiendo.
Por cierto... ¿me pareció ver q quitaba las molduras o estoy soñando?
 
La verdad es que parece un zócalo de Exterior.
Y hay piedras, tanto para interior como para exterior, chulísimas. Y más actuales. Con diseños y formas novedosas.
Tampoco entiendo forrar toda la entrada y el muro del salón... Bueno va un muro del salón para hacer un contraste... Pero entrada, arco, muro...
La cosa es que hace una obra en la casa apta ponerla más "antigua" de lo que estaba. No lo entiendo.
Por cierto... ¿me pareció ver q quitaba las molduras o estoy soñando?
Mientras no la forre de césped artificial! Tiene un mal gusto que espanta, solo hay que ver la piscina lata de caballa.
 
No os recuerda a un mesón cutre de carretera de menú a 7€? ¡esas piedras en el interior de la casa!
Por eso digo que ese zócalo parece de exterior.
No concibo esa aspereza y complicación para limpiar dentro.
Es que ni siquiera me da impresión de calidez dentro.
En exteriores, es donde suelen ir esos zócalos, si la casa no es de piedra natural...
Ella el exterior lo pondrá no sé de qué... Porque esto es el mundo al revés...
 
Back