Azahara GH

¿Pero cuántos años tiene el niño?
Demasiados diría yo, para ir en una sillita de esas. No hubiera pensado que iba ahí visto desde atrás en la foto. Y más cuando el niño camina y corre que se las pela. Todo porque era imprescindible ir en las horas de la siesta (ah calla, que sus siestas son a las 6 de la tarde) y ha caído rendido y lo han embutido ahi.
 
Que Juanma no va a ir a la casa hasta que no esté la reforma terminada porque se pone muy nervioso. Menudo "hombre" ha elegido para compartir su vida....Estar con el es como ser madre soltera, menudo inútil!
Y el crío jugando entre los escombros sin vigilancia, ella no sabía que se puede cortar, pincharse con algún clavo oxidado, etc...Ver el archivo adjunto 2023242
Madre mía prima.... Yo alucino. Pocas cosas les pasan 🤦‍♀️
 
Hoy me ha dado bastante pena ella, se la ve muy ilusionada con su casa y el otro con la excusa de los nervios, no quiere ni aparecer por allí.
El pobre Salvori ahí arriñonao, ayudando a su hija en todo lo que puede y el inútil del yerno va a aparecer por allí cuando ya esté todo hecho. Menudo elemento de tío! Ni padre, ni marido, ni siquiera amigo o compañero, un completo cero a la izquierda, otro niño al que atender.
Madura payaso!
Te comento porque aún no puedo reaccionar, pero totalmente de acuerdo contigo.
Se está comiendo ella solita la reforma del piso y el otro payaso pasa de mover una sola piedra. Está claro que una reforma, obra, mudanza,... es un maldito estrés, pero te reconforma sabiendo que luego va a ser TU casa y la vas a poder disfrutar... Este que se lo den todo hecho... Supongo que en la cama se tumbará (como su buen mote dice) y se dejará hacer.... P*** vago de mier...
 
Te comento porque aún no puedo reaccionar, pero totalmente de acuerdo contigo.
Se está comiendo ella solita la reforma del piso y el otro payaso pasa de mover una sola piedra. Está claro que una reforma, obra, mudanza,... es un maldito estrés, pero te reconforma sabiendo que luego va a ser TU casa y la vas a poder disfrutar... Este que se lo den todo hecho... Supongo que en la cama se tumbará (como su buen mote dice) y se dejará hacer.... P*** vago de mier...
A plato puesto, a gayumbo lavado, a polvo echado y a reforma hecha, así va este sinsangre por la vida, porque se lo permiten, por supuesto.... A cualquier otra le costaba el divorcio esa falta de implicación para TODO.
 
Y ella como una pava rogandole por instagram que baje el ritmo de trabajo, que levante los ojos del móvil, que quite un poco el fútbol y le dedique tiempo a su familia....
De verdad se piensa que esto algún día va a cambiar? Si cuando más tiempo necesita la familia es cuando se tienen niños pequeños y este Mamón ni está ni se le espera, es otro nene más al que servir.
Por favor....con los tíos tan apañaos que hay hoy en día y ha elegido a un Manolo.
Que ella es mona y no tendría problema en encontrar a otra persona que la cuidara mejor, incluso que cuidase más a sus hijos.
Y no el enfermizo este que pa colmo es más feo que pegarle a un padre con la escobilla del water. Que le verá?
 
Primas, me ha sorprendido que no hayáis comentado que el otro día llegaron tarde a LMDB porque estuvieron renovando los pasaportes de los niños... dónde van a rular estos ahora?
 
Los maxicosis no están recomendados de por sí, solo hay que informarse un poco de que no es algo para que el bebé descanse precisamente, y en este caso que no es un bebé, con el calor que hace, lo grande que es… hay que ser insconsciente e insensata pra llevarlo así… es que son gilipxxx con avaricia
 
Back