Azahara GH

Yo te respondo prima, que no cuesta nada.
Creo que les cerraron la cuenta por subir siempre a los niños desnudos y posteriormente se la robaron. Fue un poco raro todo la verdad.
Se habló sobre aquello en Abril de 2020, sobre la página 546/547.
Todo eso del “robo” pasó un día que se denunció en masa una publicación donde Tumbaito lanzaba a la cama a Delmar, desde bastante alto y el niño salía con auténtica cara de pánico en el aire.
 
Que buena persona es. Organiza una recogida de playa, previo pago por parte de Cortefiel.
Una vez más demuestra lo natural y consciente que es. Si no hay dinero se por medio no agacha el lomo.
Ver el archivo adjunto 1990328
Y por qué no la organiza para limpiarle la casa y cambiar el pañal de mierda al niño?
Primas, donde está la mujer más consciente y comprometida con el planeta??
Recogiendo plásticos de la playa?
No! Se ha ido al centro MI a hacerse un tratamiento de belleza 😂😂😂
Ella sólo ha cobrado por la publi de Cortefiel y fin. Que doblen el lomo otros!
Hejemplo a seguil!!!
Primas, que no os engañe ni un rato siquiera.
Fijaos en la forma que tiene la historia de la recogida de la playa, añade una mención y un hastag# Esta gente recibe campañas de publicidad y su forma de demostrar que participan es mandarle a la marca una captura que incluya la mención y el hastag. Solo así cobran por la publicidad. Trabajo en publicidad y así es como se hace.
Esta jeta vive de los hijos y de su disfraz de preocupada por el planeta, pero desde el principio no tenía intención ninguna de ir a doblar el lomo, su única intención era ganar dinero.
Luego usa la excusa de que va a tope y sus seguidores la siguen poniendo de ejemplo a seguir.Ver el archivo adjunto 1990448


Cemento armado, no he visto cara más DURA
 
Yo te respondo prima, que no cuesta nada.
Creo que les cerraron la cuenta por subir siempre a los niños desnudos y posteriormente se la robaron. Fue un poco raro todo la verdad.
Se habló sobre aquello en Abril de 2020, sobre la página 546/547.
Qué noche la de aquel año...

Épica...

Nos pellizcábamos para creer lo q estaba pasando.

Yo nunca creí la teoría del robo. Por qué no abrieron otra? Pregunto...
 
Todo eso del “robo” pasó un día que se denunció en masa una publicación donde Tumbaito lanzaba a la cama a Delmar, desde bastante alto y el niño salía con auténtica cara de pánico en el aire.
El niño pegaba un zambombazo en la cama... Daba miedo sobretodo por la fragilidad del cuellito...

Cada vez veo más pijo de fruta a Juanillo.
 
Back