Azahara GH

Primas, empieza la temporada de pañal cagado y rebosante a todas horas! Para pasear… el pichi/vestido gris tejano de la Trabuca está al caer… qué apostamos?
¿Azahara, la que va de vegana ecológica animalista que "trabaja" desde casa le pone al niño pañales desechables? Qué floja e hipócrita es la tía. Flipo.
Mi madre, mujer trabajadora que hacía guardias de 12-24 horas en el hospital, nos ponía pañales reutilizables sin dárselas de nada. Recuerdo la ristra de 10-12 pañales secándose al sol en el cordel de la ropa cuando mis hermanos eran pequeños.
Dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Qué yo siguiera a esta tipa en GH... 🤦
 
Por desgracia si 🤢, pero me refiero que se lleva la mano por el baile (aunque seguramente también le pique)
De lógica se lleve la mano x el motivo que se le lleve, la mierda en el culo pica. Yo como madre que soy, no se me ocurre grabar si está cagad… lo cambio en cuanto se hace. Pero estos son unos sinvergüenzas y unos cerdos. La tía cuando le dicen las verdades bloquea a la gente… solo peloteo. Que asco de personas
 
A Rubia Boba se le está poniendo la misma cara que a Pepi Melons.
Estará con las lolas al aire delante del yerno?
Identiquitas...

Claro, tb están Olí y Yeray...

Y para mí que está deseando un pactado robado, o posado pactado, o robado consentido.... Es decir, está deseando presumir de Melons ante los 600.000 telespectadores...

Salvaje y natural II...
 
Back