Azahara GH

Primis! Felices Fiestas!❤️

Feliz Navidad primas! Estaba leyendo en la sombra :)

Flipas, con mi cuenta personal no sigo a estos dos. Y me han salido como publicidad. Anuncian sua sorteos para que la gente participe! Y por cierto alucino con el sorteo del iphone con el banco... qué bajo ha caido el banco

por cierto él estaba horrible. En la casa me tenía su morbo

Ver el archivo adjunto 1746931Ver el archivo adjunto 1746932

Es que fijate que cara, que aspecto, que todo! Es que fuera de coña, esa cara es como si estuviera enfermo....No se si será la alimentación, que yo creo que si (aunque no quiero hablar mucho xq no entiendo de dieta vegana/vegetariana y no quiero meter la pata), pero está claro que a este hombre algo le pasa....
Por otro lado, no he estado muy atenta estos días, y no me ha parecido que hayáis dicho nada, pero no ha subido ninguna foto ni storie de su nochebuena/navidad?? :unsure:
Y por ultimo, me da una angustia ver a esos niños metidos en una bañera de bebe del ikea! pero no los puede bañar de 1 en 1?? Si no entran! Y además se tienen que quedar helados...O jolín, darles una ducha, y más a la niña que es más grande....es que no lo entiendo!
 
Primis! Felices Fiestas!❤️



Es que fijate que cara, que aspecto, que todo! Es que fuera de coña, esa cara es como si estuviera enfermo....No se si será la alimentación, que yo creo que si (aunque no quiero hablar mucho xq no entiendo de dieta vegana/vegetariana y no quiero meter la pata), pero está claro que a este hombre algo le pasa....
Por otro lado, no he estado muy atenta estos días, y no me ha parecido que hayáis dicho nada, pero no ha subido ninguna foto ni storie de su nochebuena/navidad?? :unsure:
Y por ultimo, me da una angustia ver a esos niños metidos en una bañera de bebe del ikea! pero no los puede bañar de 1 en 1?? Si no entran! Y además se tienen que quedar helados...O jolín, darles una ducha, y más a la niña que es más grande....es que no lo entiendo!
Es que si no luego no puede usar ese agua sucia y estancada para las chupiplantas. Prefiere que no usen jabón o que se hielen de cintura para arriba antes que renunciar al postureo.
 
Primis! Felices Fiestas!❤️



Es que fijate que cara, que aspecto, que todo! Es que fuera de coña, esa cara es como si estuviera enfermo....No se si será la alimentación, que yo creo que si (aunque no quiero hablar mucho xq no entiendo de dieta vegana/vegetariana y no quiero meter la pata), pero está claro que a este hombre algo le pasa....
Por otro lado, no he estado muy atenta estos días, y no me ha parecido que hayáis dicho nada, pero no ha subido ninguna foto ni storie de su nochebuena/navidad?? :unsure:
Y por ultimo, me da una angustia ver a esos niños metidos en una bañera de bebe del ikea! pero no los puede bañar de 1 en 1?? Si no entran! Y además se tienen que quedar helados...O jolín, darles una ducha, y más a la niña que es más grande....es que no lo entiendo!
Es que si no luego no puede usar ese agua sucia y estancada para las chupiplantas. Prefiere que no usen jabón o que se hielen de cintura para arriba antes que renunciar al postureo.
Ya se lo "aconsejan" hasta las flanas...

Screenshot_20201228_233945.jpgScreenshot_20201228_233918.jpg
 
Hola guapas. Yo a esta tía no la soporto desde GH era una cateta engreida no os acordáis los numeritos que montaba con que sabía mucho de nutrición y que todo los suyo sus "bollis" era lo mejor? pesada inculta. Ha tenido suerte de meterse con publi de instagram que si no seguía de camarera (profesión digna por otro lado eh)...pero se las daba de sabia naturista jajajajaja me parto Carrefour es una empresa con valores sostenibles jajajaja pero por favor Azacara. Vendiendo la moto siempre. Ahora saltándose las restricciones por que se cree empresaria jajajaja . A mi me bloqueó pq le dije q se pusieran la mascarilla me contestó con una inquina la tia y va de moderada y natural. El Juanma es otro cateto que no sabe ni hablar por dios, borrego como se autodenomina con su primo el otro paleto ( lo de la Loveyoli ya da para otra parrafada que asco)...Vivo en Málaga ni se habla tan mal como ella ni se escribe así...y por cierto en Málaga no hay olas para surf por favor qué coxx hacen con una escuela de surf aquí?? me meo no hay putas olas!! es todo fachadi en plan queremos ser como la Bucketlist family etc familias hippy chulis naturales con muchos niños y que hacemos surf y cosas super naturales. Otra cosita por qué esta tia quiere que toda su family lleve el pelo curly como ella?? a la niña no la ha peinado en la vida jajaja estoy segura de que le revuleve el pelo pa rizarselo a la fuerza.Y el novio se ha dejado ese pelamen y y ella tb venga a obligarle al rizo jajajaja. Pronto veremos al niño tb despeinado a idea. No hay quien soporte un quiero y no puedo en instagram. Vomitivos utilizando a los niños hasta en fotos en la bañera para lucrarse aghhhhh
Bienvenida ?
 
Creéis que la foto de los bisas desde el balcón ha sido la realidad, o que han hecho como siempre sin mostrarlo por todo lo que les cae????

Realidad- TE QUIERO MUCHO
Han estado dentro de la casa CON mascarilla - GRACIAS
Han estado dentro de la casa SIN mascarilla- FLIPANDO EN COLORES
La imagen desde el balcón, PRESUNTAMENTE habrá sido cuando se estaban despidiendo :sneaky: pri. Ya sabemos de sobra que éstos se pasan las normas común de la ciudadanía de a pie, por los bajos del pirineo occidental.
Un poquillo de paripé, diría yo...
Ya hemos visto que en otras visitas a Valencia estuvieron en casa a verlos y sin mascarillas. Les cayó la del pulpo y, claro, ahora toca teatro.
No os creáis nada.
Son una pura decepción tras otra...

Si no respetan ni protegen ni a sus hijos...
 
Ella, la mujer alegre...

Screenshot_20201229_001311.jpg

Digo yo... Tan grave es sacarse una putax foto en mascarilla y dar ejemplo?

No entiendo, es como si te partes un brazo, llevas escayola y para la foto escondes el brazo. La mascarilla ha llegado para quedarse, forma y formará parte de nuestra vida, queramos o no.

Yo me saco foto con máscara de illa sin problema y la publico sin problema en mis círculos.

No, ellos no, vayamos a perdernos un milímetro de sus bellos rostros.
 
Primis! Felices Fiestas!❤️



Es que fijate que cara, que aspecto, que todo! Es que fuera de coña, esa cara es como si estuviera enfermo....No se si será la alimentación, que yo creo que si (aunque no quiero hablar mucho xq no entiendo de dieta vegana/vegetariana y no quiero meter la pata), pero está claro que a este hombre algo le pasa....
Por otro lado, no he estado muy atenta estos días, y no me ha parecido que hayáis dicho nada, pero no ha subido ninguna foto ni storie de su nochebuena/navidad?? :unsure:
Y por ultimo, me da una angustia ver a esos niños metidos en una bañera de bebe del ikea! pero no los puede bañar de 1 en 1?? Si no entran! Y además se tienen que quedar helados...O jolín, darles una ducha, y más a la niña que es más grande....es que no lo entiendo!
Prima, no han publicado foto de la Nochebuena por:

1.- Se han saltado las normas covid (sea lo que sea, o más personas, o más unidades familiares...). Presuntamen de té.

2.- Juanillo de Má se ha puesto clueco a base de bien, como corresponde en Valencia: marisquito, jamón cito, viandas varias made in Rosi.

3.- Ella presume de Luques y Morenos, pero a los Furió sí eso que les zurzan... Todos, todos los años publican la macrocomida con la familia de ella, la parte que toque de Navidad, y los estilismos varios brithneyspierseros de Pepi, la Castañas de Uelas. No costaba nada sacar foto con los Yayos valencianos aunque hubiese sido sin publicar nada de la cena. Juanillo, como ni pincha ni corta, harto jamoncito, entra en trance y purito relax, y "sí, bwana" a la Chicharra, que está que trina por estar en Valencia.
 
A todo esto... Felices Fiestas a todas, queridas Primas, Primas de deditos largos, Primas solo lectoras y Primas no registradas.

Este año me he entretenido mucho aquí, la verdad.

Y he pasado ratos maravillosos.

Otras veces me he puesto negra. Pero ná... Pelos de Illos a la mar, de bien. Jajajaa

Gracias y que 2021 traiga salud para tod@s.

??☃️???
 
Y c*ño, escribid, que este hilo se va a la MIERDA!
Pero de qué vamos a escribir si estos son dos aburridos y todo se ha dicho y re dicho hasta hartar nos!! :X3: :ROFLMAO: Yo es que no suelo ver publicaciones de ellos por no darles visitas y cuando veo algo sosainas y más de lo mismo.
Sólo me queda la esperanza que caigan en el olvido porque si aquí en el foro nos hemos cansado imagino que sus fans parecido.
En fin que FELIZ AÑO A TODOS menos a estos dos memos que les deseo que el próximo año se les acabe el cuento!!
 
Back