Azahara GH

Es que qué clase de venazo le tuvo que dar a la Santa para liar eso.... porque eso no es un descuido, pinta a berrinche gordo gordo!
No os lo perdáis que acaba de subir una carta de los Reyes a ambos. La de peoncia la lee entera y son todo halagos, luego saca el sofá(juraría que esa pintura sale con agua al menos un poco no?) y dice que fue Miguel De los Santos. Luego lee un trozo de la carta a su hijo donde sólo piden los Reyes que duerma más. Luego sale cociendo brócoli.

Fin de la tarde
 
Última edición:
Mucho estas pidiendo Lázara. Si no le cambia el pañal a su hijo aunque le rebose la mi.erda por la ingle (que tiene que tener el muchacho los tes.ticulos como un mono), va a salir corriendo a lavar el sofá.
Así tiene drama para llenar historias de Instagram.
Ese sofá tenía ya más mierda que el palo de un gallinero. Están las fundas llenas de lamparones, como saque un sofá nuevo próximamente y regalado me bajo de la vida.

Observen como el payasín le sacude la cabeza al niño, no sé cómo poner la grabación. Pero le llama sinvergüenza y le sacude la cabeza, yo no entiendo nada.
 
Le echan la culpa a Delmar... como siempre.

Y digo yo. Si la pintada en el sofá fue ayer... No se retira la funda y se intenta procesar la mancha? Reseca aún costará más... Digo yo ehhh.

No sé, echarlo en remojo, buscar en Internet cómo quitar la pintura... Buscar una solución. Ver el archivo adjunto 1706726
Es más importante la publicidad que ponerse a limpiar y como van tan a tope y el otro anda por ahí vestido de payaso, no le ha dado tiempo a limpiar la mancha.
 
Screenshot_20201124-014618~2.jpg

Screenshot_20201124-014605~2.jpg




Por favor primas, ¿qué cipote le están haciendo en el jeto a miss crucero trasatlántico? Pero sino se puede ni expresar!

:eek: :barefoot: :nailbiting: :wideyed: ay dios...

Screenshot_20201124-014500.jpg



Se quiere reír y cierra un ojo más que el otro, le tira de un párpado más que del otro ?
 
Última edición:
Back