Azahara GH

Una menor de 4 años montada en una bici/camión de la basura/carrillo mano, sin casco, por el acerado a 50 km de velocidad aproximadamente, con la perra de copiloto asustada por la inercia y baches del acerado incluyendo golpe craneoencefálico, en la cuál conduce Miss frontón puerta de embarque (dícese ser la madre), lloviendo con el suelo resbaladizo a causas de las primeras lluvias torrenciales en el puerto del Arroyal, Torre del palomar:








@policianacional @dgt @guardiaciviltrafico @faunayflora @felixrodriguezf
 
Una menor de 4 años montada en una bici/camión de la basura/carrillo mano, sin casco, por el acerado a 50 km de velocidad aproximadamente, con la perra de copiloto asustada por la inercia y baches del acerado incluyendo golpe craneoencefálico, en la cuál conduce Miss frontón puerta de embarque (dícese ser la madre), lloviendo con el suelo resbaladizo a causas de las primeras lluvias torrenciales en el puerto del Arroyal, Torre del palomar:








@policianacional @dgt @guardiaciviltrafico @faunayflora @felixrodriguezf

Y la conductora grabando, porque se mueve demasiado la imagen como para que el móvil vaya sujeto a algo...
 
Sabéis lo que me da rabia primas? Que con tanto que enseña la zona, y tan facil que debe ser localizarla, y yo que soy experta en CSI no la encuentro! Tengo un montón de "influencers" fichadas pero miss cabello bonito se me resiste.
A la que te das una vuelta por Google Maps... ahí los tienes, junto al arroyo y el coche ? Pink de Pepi melones aparcado en la puerta.
 
Ay, Askaza... habrá niños que se duerman a las 19h30-20h y hasta mañana, pero no creo que muchos... 20h30-21h sí es lo normal. Ni tan pronto como dices ni tan tarde como tuS hijoS.
Y se suelen ir cenados a dormir... que los tuyos si se duermen a buena hora no cenan, y si cenan se duermen a las tantas.... quizás el problema radica en vosotros, PENSADLO.
 
Back