Azahara GH

Y parecían medio lerdos...
Pero han ido bien al olor ????
Un contratito estratégico en la Mar de Mal, menciones continuas a los "HijosDe", Quiero ser un animal todo el rato sonando en sus historias.... Y se abre un mundo de oportunidades y favores a tus pies
Que poco sospechosa resulta esta repentina amistad.
 
Y parecían medio lerdos...
Pero han ido bien al olor ????
Un contratito estratégico en la Mar de Mal, menciones continuas a los "HijosDe", Quiero ser un animal todo el rato sonando en sus historias.... Y se abre un mundo de oportunidades y favores a tus pies
Que poco sospechosa resulta esta repentina amistad.
Auuuu, quiero ser un animal!? qué mal me huele todo esto! Auuuu, quiero ser un animal!???
 
Los HijosDe quieren triunfar en la música.
Se disfrazan de veinteañeros surfistas para ver si nadie se da cuenta de lo que desafinan. Talento no tienen, pero usan su posicion como moneda de cambio para que sus amigos influs los publiciten.
 
Los HijosDe quieren triunfar en la música.
Se disfrazan de veinteañeros surfistas para ver si nadie se da cuenta de lo que desafinan. Talento no tienen, pero usan su posicion como moneda de cambio para que sus amigos influs los publiciten.
El centro deportivo (donde ella fue a hacerse la foto y no volvió) también lo está publicitando. Qué le darán a cambio?
 

Adjuntos

  • 8D60AAD1-2B5B-4FD7-9614-14FA4FD0BEA2.jpeg
    8D60AAD1-2B5B-4FD7-9614-14FA4FD0BEA2.jpeg
    117,8 KB · Visitas: 48
Flipo en colores, se han ido a Conil en estado de alarma y con restricciones de movilidad. Son unos irresponsables.
Es q es increíble, negocios cerrando, familias q no saben cuándo van a volver a tener ingresos y los imbeciles estos yéndose a otra provincia a la playa porque no pueden quedarse en su ciudad!!! Deberían de cerrarle el negocio y q se viera como nos estamos viendo muchos!
 
Back