Azahara GH

Esta semana tampoco van al cole primas, les toca trabajar a los nenes.
Tienen que facturar para pagar la nueva casa con huerto y mamá que es muy lista y muy ambiciosa hace lo que más dinero le da: mostrarlos desnudos en redes sociales, y ponerlos a caminar descalzos por las piedras para demostrar lo salvaje y natural que es su familia eco verde consumista.
Podría enseñar ella una te.ta de silicona y pasear descalza y en tanga por mitad del campo, pero eso no le da tanto dinerito.
Le daría mas dinero, pero ella tiene algo que no le da a sus hijos. Vergüenza y pudor.
Es una mamarracha, por decirlo suavemente.
 
Aquí en Andalucia si es festivo, y que yo sepa los de Málaga salvo algunos municipios que están confinados, los demás si que pueden salir, que alguien me corrija si me equivoco que ya me lío. Aunque claro, otra cosa en caso de haber salido de la ciudad, sería a qué lugar han ido cuando prácticamente todas las Comunidades están confinadas y no se puede entrar en ellas salvo motivos justificados
 
Aquí en Andalucia si es festivo, y que yo sepa los de Málaga salvo algunos municipios que están confinados, los demás si que pueden salir, que alguien me corrija si me equivoco que ya me lío. Aunque claro, otra cosa en caso de haber salido de la ciudad, sería a qué lugar han ido cuando prácticamente todas las Comunidades están confinadas y no se puede entrar en ellas salvo motivos justificados
Es festivo y no hay colegio hoy en Málaga. Granada está confinada, la sierra de Cadiz, el norte de Málaga también. No sé dónde habrán ido pero no quedan muchas más opciones.
 
El tito Agus. Seguro que no tiene ni el título de EGB. No le da vergüenza con la edad que tiene no saber escribir cosas tan básicas? A gustito se queda él cuando escribe ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201102_174716.jpg
    Screenshot_20201102_174716.jpg
    180,1 KB · Visitas: 76
El tito Agus. Seguro que no tiene ni el título de EGB. No le da vergüenza con la edad que tiene no saber escribir cosas tan básicas? A gustito se queda él cuando escribe ?
Él es un gran comunicador, coaching & motivación, escribe Posts en inglés de Oxford... cómo dudas de su cultura, prima? (La última remesa que ha comprado de seguidores le han colado a todas las casas de citas del país ?).
 
Y de temperatura que tal prima?
Puedo ir en bolas por la calle, o crees que tendré frío?
MCEMPV
??????

Pues hoy calorazo, Prima. En mi pueblo 31º. Y ellos han estado en Conil, así q han pillado buen día...

Pero niños en pañal no se ven, la verdad... Porque, aunque tengamos estas temperaturas, a la sombra hace fresco. Y cuando se va el sol igual...
 
Back