Azahara GH

Recuerdo una vez que me eliminaron un comentario en el que decía que se parecía a Mogli.

Pues ahí lo tienes querida Pri que me reportaste...


Ver el archivo adjunto 1677365Ver el archivo adjunto 1677366




Su mismísimo PADRE lo deja en constancia PÚBLICA.






Ala!
Verás cómo la valiente que te reportó no da la cara y se disculpa, así de cobardes son sus Taliflanes! Nunca le ponemos motes a la niña que no los hayan puesto antes este par de vividores!
 
Screenshot_2020-11-01-15-05-15.png
Pedagogía? Que pedagogía? Sabrá esta Taliflana lo que significa esa palabra?
Si estos niños se educan sólos, no hay normas, no hay timón, no hay higiene. Van en chanclas por la nieve, se acuestan de madrugada y desayunan helado en octubre si así se les antoja...
Cero residuos? Si viven rodeados de plásticos e incitan al consumismo (consumismo con etiqueta verde)
Productos ecológicos? La caravana la repostan con néctar de brócoli? El Mac, los teléfonos móviles, las televisiones todo el día encendidas van enchuchadas a un árbol? La piscina es de agua de lluvia? Las toneladas de productos que reciben todos los meses son de proximidad o vienen transportados por una cigüeña?
Son una mentira!
 
Va en calcetines? Va en calcetines? Va en calcetines? ??????
Prima, ya lo dije una vez.... Bastante bien nos portamos, por respeto a esos niños.
La realidad supera a la ficción... Y con creces!


Sí pri, va en calcetines por las piedras para conectarse con sus raíces, la naturaleza.

Tú lo has dicho bonita, bastante bien nos portamos...para lo que están hechos ellos.

?❤️?❤️?❤️? Siempre tan elegante mi galleguiña...?
 
es que tiene tela... no sera mejor que lo distraiga lo aguante llorando(porque cuando están cansados se ponen repues) y a las 8 lo echas cenadito y te duerme como un pepón todo el día y si no es hoy, mañana.
 
Las horas de dormir no son normales, pero los meneos y golpes que le da la hermana tampoco. Quizás ese sea uno de los problemas por la noche.... los 4 en la cama, pues quién sabe si también toca sobarlo, pellizcarlo, etc.
Es que chillidos a parte, le da un rodillazo, un pellizco o casi, y no deja de tocarlo bruscamente.... NO PUEDO!
 
Back