Azahara GH

Vergüenza y asco. La niña tiene una falta de educación y respeto taaaan tremenda y taaaan aprobada por la madre, que entran escalofríos de verla.

Es una tirana en potencia. Todo es suyo y encima tampoco lo presta! Le da pellizcos, bocados, zarandeos al pobre bebé, y para colmo le habla y lo trata con una desfachatez solo propia de una niña mal criada y mimada hasta la saciedad, con una madre incapaz de corregirle ni una sola vez. La niña es la que manda ahí.

Y cuando sea más mayor caerá aún peor de lo que ya cae y será la típica niña insoportable, repelente, mandona e impertinente que no soporta no ser el centro de atención. Os estáis luciendo, padrazos!?
Lo de esta niña es para tratarlo, qué soberbia con el bebé, madre mía lo que estás criando
 
Los stories de ahora son maravilla de educación....

El niño quiere jugar con la hermana, lógicamente quiere lo que tiene ella. Ella se lo quita de las manos y le dice "no, es mi libreta, ya basta", él niño reacciona y le dice un tú ( señalandola). La niña va y le muerde el dedo en reiteradas ocasiones. La madre se ríe y la niña la mira y sonríe. Asco tremendo el que me dan.

La madre dice prestale (como si las cosas no fuesen de los dos ) una hoja. La niña dice no se la voy a prestar. Hay un corte y la niña sale dándole una hoja, el niño no la quiere. Azahara dice que el niño lo que quiere son los rotuladores pero se los come y no los va a coger hasta que no aprenda que no se come.... A ver hija mía, si no te pones con él como quieres que aprenda para que es la función.

Venia a comentar estas historias porque acabo de verlas justo ahora. Me he quedado impactada primas... como el muerde el dedo con cara de maligna y la gili**** de la madre riéndole las gracias. Que pena más grande me da ese niño. Mucho cuidar el medio ambiente y a los animales pero luego con tu propio hijo te haces la tonta. Alucinante...
 
Venia a comentar estas historias porque acabo de verlas justo ahora. Me he quedado impactada primas... como el muerde el dedo con cara de maligna y la gili**** de la madre riéndole las gracias. Que pena más grande me da ese niño. Mucho cuidar el medio ambiente y a los animales pero luego con tu propio hijo te haces la tonta. Alucinante...
Esos stories son ?????
 
Yo desayuno esta tostada y ya no ceno. ?
Edito que me explico como un libro cerrado.... Yo no estoy en edad de crecimiento ( ?), pero mi niño D, con toda esa energía y en edad de crecer 2 CMS cada 15 días, debería tener un desayuno más contundente. Y si puede ser rico y nutritivo mejor.
Pero ella "no lo sabía"...
 
Back