Azahara GH

Por cierto, soy la única que cree que a Delmar le han hecho dado en este momento? Quizás Juanma no se da cuenta, pero echa todo su peso sobre él y contra la barra de atrás...
Y el tema N dando por culo (nunca mejor dicho) ni lo comento, porque es más de lo de siempre.
 

Adjuntos

  • 20201027_211015.jpg
    20201027_211015.jpg
    215,7 KB · Visitas: 89
  • 20201027_211025.jpg
    20201027_211025.jpg
    185,6 KB · Visitas: 82
  • 20201027_211026.jpg
    20201027_211026.jpg
    138 KB · Visitas: 88
Lo de usar babero ya para otro día... si no le cambia la ropa después de restregarse por todos lados en plena pandemia, o después de volver de la calle como recomiendan los entendidos, cómo se la va a quitar porque está sucia! Pero ojo que después se queja de que tiene mucho que lavar...
Queda claro a qué colegio lo lleva no?
 
Cómo no quiere dormir (el padre, cual orangután jugando con él y excitándolo a las diez de la noche) mami lo pone a ver dibujitos a las cuatro y ella aprovecha para hacer publicidad de la bebida carísima de las extremeñas que le pagan y come coles de Bruselas (parecen)... todo muy guay, normal y de personas inteligentes!
 

Adjuntos

  • 916094AF-BEBC-433F-A292-445358BA5C5E.jpeg
    916094AF-BEBC-433F-A292-445358BA5C5E.jpeg
    96,5 KB · Visitas: 79
  • E325B980-8653-4859-8EAF-CDD83071C540.jpeg
    E325B980-8653-4859-8EAF-CDD83071C540.jpeg
    101 KB · Visitas: 71
Si va el podría entenderse por tema trabajo pero la mami y los niños allí van de paseo, así que ya me parecería fuerte. Aunque sea por dar una buena imagen y concienciar a la gente, son personas públicas y quieran o no tienen que pensar lo que hacen más que nosotros
 
Pues yo no entiendo ni que vaya Juanma porque allí hay personal de sobra para no tener que viajar dada la situación actual donde están cerrando CCAA. Me parecería una irresponsabilidad.

El niño a las 4 despierto y esta mañana en la escuela infantil, me pregunto si la que hubiese pasado una noche así fuese Natura si la hubiese llevado al colegio o no. Tampoco entiendo que hace poniéndole dibujos, cogerlo en brazos e irse a la otra habitación para intentar que en un ambiente tranquilo y a oscuras consiga conciliar el sueño es demasiado para ellos, bueno para ella porque él ni está ni se le espera. La solución es salón y Pocoyó. Hay niños que duermen muy mal pero que se pregunte que podría hacer para mejorar y ayudarlo, quizá beber kombucha, TV a tope, ruidos y movimientos en una cama con 4 personas quizá no es para Delmar.
 
Si va el podría entenderse por tema trabajo pero la mami y los niños allí van de paseo, así que ya me parecería fuerte. Aunque sea por dar una buena imagen y concienciar a la gente, son personas públicas y quieran o no tienen que pensar lo que hacen más que nosotros
Es que si cierran Andalucía, evidentemente ella y los niños no pueden ir. Veremos qué hacen. A ella le da algo como se vaya él solo ?
 
Pues yo no entiendo ni que vaya Juanma porque allí hay personal de sobra para no tener que viajar dada la situación actual donde están cerrando CCAA. Me parecería una irresponsabilidad.

El niño a las 4 despierto y esta mañana en la escuela infantil, me pregunto si la que hubiese pasado una noche así fuese Natura si la hubiese llevado al colegio o no. Tampoco entiendo que hace poniéndole dibujos, cogerlo en brazos e irse a la otra habitación para intentar que en un ambiente tranquilo y a oscuras consiga conciliar el sueño es demasiado para ellos, bueno para ella porque él ni está ni se le espera. La solución es salón y Pocoyó. Hay niños que duermen muy mal pero que se pregunte que podría hacer para mejorar y ayudarlo, quizá beber kombucha, TV a tope, ruidos y movimientos en una cama con 4 personas quizá no es para Delmar.
Y las Taliflanes diciéndole que es la luna! Así va el mundo...
 
Back