Azahara GH

Hola primas estoy aquí y viva jajaja Azahara no ha podido matarme qué más quisiera pero es que hoy no sé porqué pero me he levantado muy rebelde y he visto una historia de y haciendo el mongólico y he dicho no puede ser. ????.

La verdad es que ha sido súper gracioso ha habido gente que me ha escrito por privado para insultarme y llamarme mal
follada pero bueno no me importa porque yo se la realidad jajaja no como Azahara que tiene que estar persiguiendo a su chico para que no le ponga los tochos

Adjunto comentario para que veáis que es cierto porque yo yo mal que le pese a azahara nunca miento???.


También tengo que decir que yo no la he bloqueado porque es tontería estaba esperando a que me contestará pero yo creo que se ha puesto tan nerviosa que no me ha podido localizar y no me ha podido etiquetar porque sus tres flanes si lo han hecho y me ha llegado el mensaje lo que pasa es que ella ante la verdad pues se pone muy nerviosiiii

Ella es más de poner gestos pero como por Instagram no puede pues es difícil???☝??? vamos el lenguaje de signos que le enseña a sus hijos.

Así que también he tenido muchas solicitudes de amistad quién sabe jajaja ha sido todo como muestran botico por la tarde pero bueno yo creo que le hemos dado el viajecito de vuelta y la gente no sé si somos nosotras desde nuestras cuentas que le hemos puesto lo de colegio pero hay gente que se da obviamente cuenta de que se lo pasa por el forro de las narices pero bueno tenemos que decir primas que nos hemos echado unas risas y que tendrá más cuidado sobre todo de lo que enseña de nuestro niño.

Freedelmar#nuestroniñolasprimasloamamos
¿Pero que putas locas siguen a medio neurona? Estoy flipando muchísimo con el mensaje privado.
¿Cómo puede alguien tan desquiciado romperse así las vestiduras por una Askomadre de IG?
A mí me da más miedo las taliflanas defendiendo a muerte a alguien a quien no conocen más que a través de lo que ella quiera contar en IG. Cerebro plano tiene tod@s sus seguidores no hay más que leer lo que ponen y a quien tienen de ejemplo.
Espero que te pases por allí todo lo que esa gentuza te esté diciendo.
Vaya gente con vidas tan vacías como para ir defendiendo a un personaje que eso es lo que es Askaza y familia, unos personajes con una vida inventada. Y una vida de mierda, de vídeos, fotos, persecuciones, niños que se queman, poco aseados y lo que todas aquí ya sabemos.
Que asco de verdad!!!
 
Hola primas estoy aquí y viva jajaja Azahara no ha podido matarme qué más quisiera pero es que hoy no sé porqué pero me he levantado muy rebelde y he visto una historia de y haciendo el mongólico y he dicho no puede ser. ????.

La verdad es que ha sido súper gracioso ha habido gente que me ha escrito por privado para insultarme y llamarme mal
follada pero bueno no me importa porque yo se la realidad jajaja no como Azahara que tiene que estar persiguiendo a su chico para que no le ponga los tochos

Adjunto comentario para que veáis que es cierto porque yo yo mal que le pese a azahara nunca miento???.


También tengo que decir que yo no la he bloqueado porque es tontería estaba esperando a que me contestará pero yo creo que se ha puesto tan nerviosa que no me ha podido localizar y no me ha podido etiquetar porque sus tres flanes si lo han hecho y me ha llegado el mensaje lo que pasa es que ella ante la verdad pues se pone muy nerviosiiii

Ella es más de poner gestos pero como por Instagram no puede pues es difícil???☝??? vamos el lenguaje de signos que le enseña a sus hijos.

Así que también he tenido muchas solicitudes de amistad quién sabe jajaja ha sido todo como muestran botico por la tarde pero bueno yo creo que le hemos dado el viajecito de vuelta y la gente no sé si somos nosotras desde nuestras cuentas que le hemos puesto lo de colegio pero hay gente que se da obviamente cuenta de que se lo pasa por el forro de las narices pero bueno tenemos que decir primas que nos hemos echado unas risas y que tendrá más cuidado sobre todo de lo que enseña de nuestro niño.

Freedelmar#nuestroniñolasprimasloamamos
Se ha puesto muy nerviosa y se le nota mucho, empieza a escribir con faltas ortográficas y signos de paz y amor. Está claro que hoy ha sido un gran día en Cotilleando, las primas le han escrito verdades como catedrales, gracias a todas?
 
¿Pero que putas locas siguen a medio neurona? Estoy flipando muchísimo con el mensaje privado.
¿Cómo puede alguien tan desquiciado romperse así las vestiduras por una Askomadre de IG?
A mí me da más miedo las taliflanas defendiendo a muerte a alguien a quien no conocen más que a través de lo que ella quiera contar en IG. Cerebro plano tiene tod@s sus seguidores no hay más que leer lo que ponen y a quien tienen de ejemplo.
Espero que te pases por allí todo lo que esa gentuza te esté diciendo.
Vaya gente con vidas tan vacías como para ir defendiendo a un personaje que eso es lo que es Askaza y familia, unos personajes con una vida inventada. Y una vida de mierda, de vídeos, fotos, persecuciones, niños que se queman, poco aseados y lo que todas aquí ya sabemos.
Que asco de verdad!!!
No os preocupéis primas a mí lo único que me preocupa es la dieta antes de la Navidad jajaja.

La verdad es que yo también he flipado un poco cuando he visto los mensajes privados por qué no tiene mucha razón pero bueno no pasa nada ya sabéis la Kombucha no tiene alcohol con dos coj*nes jajaha bueno venga vale que sí un 3 %.

Un besazo enorme a tod@s somos geniales eso sí la voy a dejar un rato tranquila porque el teléfono realmente me ardía esta tarde tranquila porque el teléfono me ardía esta tarde por qué el teléfono me ardía esta tarde a por qué el teléfono me ardía a mensajes??????????☝️?? Estos signor en su honor
 
Se ha puesto muy nerviosa y se le nota mucho, empieza a escribir con faltas ortográficas y signos de paz y amor. Está claro que hoy ha sido un gran día en Cotilleando, las primas le han escrito verdades como catedrales, gracias a todas?
Yo no creo que todos los comentarios hayan salido de gente de aquí. Ojalá que haya más gente que no esté aquí y también caigan en sus payasadas y contradicciones.
Hoy han tenido para darle por todos los lados:
A7DD7583-55FD-4662-B3E8-56DDCD113326.jpeg
Y Askaza medio neurona con sus respuestas de siempre. Es demasiado monger.
 
Vaya día de televenta se ha pegado la Askaza.
Hay muchos comentarios negativos en IG pero van raros, deben estar pasando la escoba porque la página hace cosas raras.

Acaban de llegar y niños ya enchufados que hay que barrer mucho esta noche:
C71BF209-0546-4085-922E-A9410C0E77AA.jpeg
 
Hoy tampoco hay colegio en Villa Cuerno Quemado!!!
No pasa nada, los educa ella.
Progresan adecuadamente en la asignatura de sacar la lengua y los deditos para arriba. Todo correcto.
La Pepi Melones dando el cante!
Viendo el comentario de Pepi Melones, me acabo de dar cuenta que el segundo apellido de Ascomadre es MORENO ??
Debe tener traumita con lo que le gusta a ella el rubio.
 
Hola primas estoy aquí y viva jajaja Azahara no ha podido matarme qué más quisiera pero es que hoy no sé porqué pero me he levantado muy rebelde y he visto una historia de y haciendo el mongólico y he dicho no puede ser. ????.

La verdad es que ha sido súper gracioso ha habido gente que me ha escrito por privado para insultarme y llamarme mal
follada pero bueno no me importa porque yo se la realidad jajaja no como Azahara que tiene que estar persiguiendo a su chico para que no le ponga los tochos

Adjunto comentario para que veáis que es cierto porque yo yo mal que le pese a azahara nunca miento???.


También tengo que decir que yo no la he bloqueado porque es tontería estaba esperando a que me contestará pero yo creo que se ha puesto tan nerviosa que no me ha podido localizar y no me ha podido etiquetar porque sus tres flanes si lo han hecho y me ha llegado el mensaje lo que pasa es que ella ante la verdad pues se pone muy nerviosiiii

Ella es más de poner gestos pero como por Instagram no puede pues es difícil???☝??? vamos el lenguaje de signos que le enseña a sus hijos.

Así que también he tenido muchas solicitudes de amistad quién sabe jajaja ha sido todo como muestran botico por la tarde pero bueno yo creo que le hemos dado el viajecito de vuelta y la gente no sé si somos nosotras desde nuestras cuentas que le hemos puesto lo de colegio pero hay gente que se da obviamente cuenta de que se lo pasa por el forro de las narices pero bueno tenemos que decir primas que nos hemos echado unas risas y que tendrá más cuidado sobre todo de lo que enseña de nuestro niño.

Freedelmar#nuestroniñolasprimasloamamos
¡Flipando en colores me encuentro! Pero ¿es necesario que suba un storie con tu comentario y enseñando tu cuenta?
Como a ella no le da pa más y no sabe defenderse pues te envía a los taliflanes a hacer el trabajo sucio. En fin... Que encima la peña se sienta personalmente ofendida y tenga la necesidad de enviarte DMs para insultarte pues dice mucho del nivel de esa gente. No se por qué me sorprenden cada día, la verdad.

Te aplaudo fuerte prima ?
 
Desde luego...como sois!
Parece que sepáis más de la vida de Ascomadre que la propia Ascomadre.
Deberíais llenar vuestra vida de positividad y dejar de inventar que ella se hace mechas con agua oxigenada a 40 volúmenes.
Ella es rubia natural y sólo se lava el pelo con un champú con camomilla, valee?IMG_20200824_175809.pngIMG_20200824_173649.png
 
Back