Azahara GH

Bueno primas Delmar ha aparecido con un biberón roto en un cochecito en el que ya no entra porque el niño le verdad que nos ha salido alto y precioso y ha puesto con dos huevos a los niños a trabajar para Carrefour en vacaciones porque claro como no pudieron ir en verano pues han aprovechado ahora para irse pero ella siguen comprando en Carrefour para la vuelta al cole.

Freedelmar#delmarnuestroniñolasprimasloamamos
“A la vuelta al cole” Da igual cuando leas esto
Que coleeeeee!! Si no los llevas ?
 
A Delmar se le rompe un biberón y su padre le hace un apaño.... no hay farmacias en todo Portugal pra que le compren un biberón al pobre chico
Si hay farmacias lo que pasa que estos no se gastan un duro en sus hijos. Habrá que esperar a nueva colaboración para que el niño tengo nuevo biberón.

Hoy otro día más sin colegio.
Les voy ha hacer un calendario de faltas.
El viernes que se fueron a Valencia, más este viernes y 3 días de esta semana.
Llevan 5 días sin ir, no sé si me dejo alguno...
 
Si hay farmacias lo que pasa que estos no se gastan un duro en sus hijos. Habrá que esperar a nueva colaboración para que el niño tengo nuevo biberón.

Hoy otro día más sin colegio.
Les voy ha hacer un calendario de faltas.
El viernes que se fueron a Valencia, más este viernes y 3 días de esta semana.
Llevan 5 días sin ir, no sé si me dejo alguno...
El lunes pasado, aún estaban en el Perelló.
Acabamos antes diciendo que solo fueron cinco días (literal) desde que empezó el cole.
Esto es un cachondeo. Y espérate que empiecen los viajes de negocios. Ahí ya será un no parar. ?
 
Si hay farmacias lo que pasa que estos no se gastan un duro en sus hijos. Habrá que esperar a nueva colaboración para que el niño tengo nuevo biberón.

Hoy otro día más sin colegio.
Les voy ha hacer un calendario de faltas.
El viernes que se fueron a Valencia, más este viernes y 3 días de esta semana.
Llevan 5 días sin ir, no sé si me dejo alguno...
El lunes pasado, aún estaban en el Perelló.
Acabamos antes diciendo que solo fueron cinco días (literal) desde que empezó el cole.
Esto es un cachondeo. Y espérate que empiecen los viajes de negocios. Ahí ya será un no parar. ?

Si, Prima @Plaza Mayoh, súmale un día más, el lunes pasado, tal como apunta la Prima @Bicosmeiga...


Que miserias con el biberón...
 
Si, Prima @Plaza Mayoh, súmale un día más, el lunes pasado, tal como apunta la Prima @Bicosmeiga...


Que miserias con el biberón...
Ellos, padres responsables donde los haya, han decidido que no hay cole por precaución; prefieren tener a los niños en ambientes sin distancias, mascarillas, sin niños de su edad, con una Nany a la que le graba el culo sin miramientos y a la niña, a las tantas de la noche, viendo jugar a cartas a los “ surferos cañís” fumando sin parar y de cachondeo de adolescentes. Quién no esté de acuerdo en lo que escribo, lo invito a rebatirmelo.
 
Ya veremos lo que tarde en bloquearme pero yo creo que la escriben amigas o conocidos porque no es lógico que tenga tan pocos comentarios para los likes que tiene
 

Attachments

  • Screenshot_20200930_125237.jpg
    Screenshot_20200930_125237.jpg
    138.3 KB · Views: 126
  • Screenshot_20200930_125104_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200930_125104_com.instagram.android.jpg
    165.7 KB · Views: 126
  • Screenshot_20200930_125100_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200930_125100_com.instagram.android.jpg
    176.6 KB · Views: 120
View attachment 1629391

@Andalasia le ha escocido tanto tu comentario que te ha dedicado una historia.

Venga Azahara, ten valor y contesta!
Cualquiera sabe más de la vida de sus hijos que ella misma, primero porque los tiene vendidos y segundo porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver y ella no ve lo que no le conviene ver, como los celos de Natura (por poner un ejemplo)...
 
Back