Azahara GH

Y digo yo... ¿No podía ir Juanillo de Má con los surferos un finde? Tiene q ir ella tb cargada de niños? Igual Juanillo quiere enseñar LMB Valencia a los monitores malagueños o juntarse para una comida o convivencia los de Valencia y los de Málaga... Y ella y los niños q pintan? Ese tute de carretera a niños, teniendo ya q faltar a clase? No entiendo la paliza, la verdad...

En esto estoy súper de acuerdo.

Mi pareja y yo hacemos viajes juntos y viajes por separado. Por mucho que nos llevemos bien con nuestros amigos.

Y que oye me parece guay que ella haga planes y vayan los niños, y así ven a los abuelos. ¿PERO TODOS LOS SANTOS VIAJES A VALENCIA?
 
Pues chicas,
yo me quedo super agusto de que Miguelito pequeño constructor vaya a la guarde. Le va a venir genial para soltarse y para aprender cositas que en casa me parece que... no.

Mi hermano mira que me parece un padre 10, pero el niño hay cosas que aprende en la guarde, como a compartir, el tema del orinal.. hasta el otro día puso el codo al estornudar que se lo habia enseñado la profe, con dos añitos y poco.


Soy la única que tiene miedo en que acabe siendo un chungo como ellos, y me caiga mal en unos años con lo mono que es ahora????
 
Buenos días primas espero que hayas tenido un buen fin de semana?❤️❤️.

Nuestros niños me imagino que no irán al cole porque tienen que hacer la vuelta de este gran viaje comercial que han hecho jajaja vamos que podía haber ido el padre perfectamente y ellos lo único que han hecho es molestar pero bueno no molestar por niños sino porque la madre pues quería estar en medio de todo hay una cosa que me es muy sorpresiva y ez los pocos comentarios que tienen para los 22000 likes que tienen
Porque tienen casi tantos como cuando nos salen con los niños comentarios me refiero así que me parece que la mitad falsos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200921_081729.jpg
    Screenshot_20200921_081729.jpg
    68,4 KB · Visitas: 82
Buenos días primas espero que hayas tenido un buen fin de semana?❤❤.

Nuestros niños me imagino que no irán al cole porque tienen que hacer la vuelta de este gran viaje comercial que han hecho jajaja vamos que podía haber ido el padre perfectamente y ellos lo único que han hecho es molestar pero bueno no molestar por niños sino porque la madre pues quería estar en medio de todo hay una cosa que me es muy sorpresiva y ez los pocos comentarios que tienen para los 22000 likes que tienen
Porque tienen casi tantos como cuando nos salen con los niños comentarios me refiero así que me parece que la mitad falsos
A ellos las obligaciones se la sudan, primero son los adultos y luego los niños.
Esos niños no tienen horarios, ni van con ropa decente ni comen bien, eso si, ellos dos, van impecables y siguen su ritmo sin mirar por los niños.
Ni el viernes ni hoy hay colegio para esos niños.

La foto juntos, Azahara ni toca a tumbao, con las dos manos sujetando al niño y él otro payaso, lo mismo.
Me da hasta pena la foto. De postureo total y deja una vez más constatando que ella sufre cuando van a Valencia, por eso no deja al tumbao irse solo. Se la comen los demonios. Ya sabemos todos cómo empezaron y si una vez lo hicieron, lo pueden volver a hacer...
 
Back