• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
18.778
Con que si se separaban, los niños (niña solo en aquel momento, creo que la cosa fue cuando nació la niña o cuando se quedó embarazada) se quedaban en Málaga con ellos, que los niños eran suyos, o algo así poco más o menos. Lo contaron en algún directo en confinamiento.

Por cierto, aburrida estoy de denunciarles historias de la piscina con niños desnudos, es que ya ni corazón ponen si quiera, son guarros gorrinos y cerdos. Les denuncio por contenido se.xual/relacionado con un menor, es la opción correcta? Al final les denunciaré la cuenta directamente.
Así fue, si. Cuando fueron a casarse, Pepi Melons le dijo a Tumbao q si se separaban algún día, los niños se quedaban en Málaga.

Vaya recibimiento matrimonial...

Calificaciones
16.288
En Málaga está permitido esto? Ella, con zapatos, subida a los juegos infantiles y toboganes… lo desconozco?

Adjuntos

• F10FF734-E82F-4A8F-8CA1-04E12CD10BE0.jpeg
    F10FF734-E82F-4A8F-8CA1-04E12CD10BE0.jpeg
    131,6 KB · Visitas: 228

Calificaciones
2.980
En Málaga está permitido esto? Ella, con zapatos, subida a los juegos infantiles y toboganes… lo desconozco?
Da igual si está permitido o no, ella va a hacer igualmente lo que le salga del mismísimo🤦🏻‍♀️ Tampoco estaba permitido saltarse el confinamiento perimetral en plena segunda ola, y ellos se lo saltaron para pasar las navidades en Valencia. Siempre tienen excusas y mentiras para hacer lo que les da la gana🤬🤬

Calificaciones
15.845
¿Qué os parece Villa Basuria?

Tres habitaciones abajo, uno de juegos, la más pequeña de cuarto para los niños, y otra más grande con baño incorporado para ellos. Un baño más abajo y luego arriba, estaba yo intrigada de cómo sería esa estancia, por la forma rara que hace desde fuera, un cuadrado prácticamente donde dicen que van a poner el gimnasio y cuarto de invitados. Olerá bien eso, con un pequeño baño más.
633D7930-8648-4882-95A9-062AB6851809.jpeg
Y el ya tan conocido jardín con olor a tubos de escape.

Calificaciones
18.778
¿Qué os parece Villa Basuria?

Tres habitaciones abajo, uno de juegos, la más pequeña de cuarto para los niños, y otra más grande con baño incorporado para ellos. Un baño más abajo y luego arriba, estaba yo intrigada de cómo sería esa estancia, por la forma rara que hace desde fuera, un cuadrado prácticamente donde dicen que van a poner el gimnasio y cuarto de invitados. Olerá bien eso, con un pequeño baño más.
Ver el archivo adjunto 1985024
Y el ya tan conocido jardín con olor a tubos de escape.
Yo pondría a cada niño su habitación...

Calificaciones
18.778
Mirad los stories del home tour...

Va a reformar los baños. Les pondrá losas de piedra rasposa/lija como en la cocina/salón... Cada cual tiene su gusto. Pero esos alicatados los veo antihigiénicos. Y trabajosos a la hora de limpiar.

Con el video a ha puesto de las "vistas" desde el gym/cuarto invitados cualquiera q conozca la zona les puede localizar. Que poca cabeza...