Azahara GH

A mi el niño me da pena porque siempre se refiere a él como destructor y palabras así de bonitas. La niña es perfecta, pero el niño no.... Y luego siempre en pañales, ponle ropa por favor!!! Es que no puedo, me cabreo con estas cosas, al final le va crear un trauma al niño diciéndole esas cosas.
 
Hola pris, llevo mucho sin pasar por aquí, necesitaba desconectar de la Curly, he entrado a curiosear su insta (no la sigo) y su último story me ha dado una vergüenza/asco /pena, tremenda veo q sigue exponiendo la intimidad de su hija como si nada... Cada día me da más asco esta tipa
Edito para decir q lo primero q he hecho ha sido denunciarla...auqn no se si sirve de mucho
 
Pero encima esa foto es del Perelló no? En Málaga no tienen así el baño, no sé a qué viene ahora esa foto.

Eh, y bien de jabón primas, para que no digáis que los baña solo con agua.
 
Hola pris, llevo mucho sin pasar por aquí, necesitaba desconectar de la Curly, he entrado a curiosear su insta (no la sigo) y su último story me ha dado una vergüenza/asco /pena, tremenda veo q sigue exponiendo la intimidad de su hija como si nada... Cada día me da más asco esta tipa
Edito para decir q lo primero q he hecho ha sido denunciarla...auqn no se si sirve de mucho
Yo igual prima... he denunciado la foto e Instagram me ha dicho que no infringe las normas???
 
Back