Azahara GH

Nací rubia...


Ver el archivo adjunto 1571930


Ver el archivo adjunto 1571932


Ver el archivo adjunto 1571931


Ver el archivo adjunto 1571934


Ver el archivo adjunto 1571933


luego fui pelirroja, y por último rubia otra vez.



(Caso/historia verídica, contada/narrada por la rubia de chica)
Nació rubiaIMG_20200824_163704.pngTreinta años después, se le puso el pelo rubio platino con reflejos blancos con la poquita camomilaIMG_20200824_164152.pngY tras el embarazo de Delmar se le oscurecido el pelo y perdió rizo (dicho por ella) IMG_20200824_164226.pngPor eso no vuelve a publicar ninguna foto de su segundo embarazo. Eze Zeñó le dejó las raíces negras y pasó de tener un rizo de bigudí 0 a un rizo de bigudí 4.
Otro tema de debate es el punto látex dominatrix que le da a sus fotos de preñada.
Precioso! ??
 
Última edición:
Lo peor no es tenerlas... Lo peor es q les da igual. Hoy en día pueden corregirlas, consultar dudas, buscar a alguien q te revise los textos... Todo eso está al alcance de cualquiera...

Ellos pasan, cometen faltas una y otra vez, las flanas les corrigen y actúan con soberbia.
Es que tiene escuelas con niños, son influencers con cientos de
seguidores, licenciados! Qué manera es esta de escribir, por dios!
 
Ella compartió está foto una hora antes q Tumbao:

Ver el archivo adjunto 1572375

Yo diría q Tumbao añadió luego el letrerito...

Pero vamos, q su nivel de Lisen lo demuestra día a día...

Ambos tienen muchísimas faltas de ortografía. Y lo peor, les da igual...
Sí, por eso me he confundido yo, había visto la de ella y no me había fijado en lo demás...
Tenéis razón, me he precipitado, lo siento primas...
 
Tengo una teoría que igual es una fumada máxima pero yo la lanzo a ver qué opináis:

Me da la sensación de que Askaza hoy se está "vengando" de las stories que subió el primo el otro día hablando de que no tenían final feliz en la siesta...
Saca a su hija exponiendo que está por allí en braguitas, que su perrito es agresivo y muerde a su hijo y alguna cosilla más.
Ya sabemos que le gusta vengarse (dicho por ella) y no creo que le sentara bien que publicara esa conversación con lo que ella se esfuerza en aparentar otra cosa de su relación.
 
Primas, me parece de tener muy muy muy mala baba sacar a V en ropa interior.
Me da igual que su madre lo permita o no, es una menor, NO debes hacer eso.
Tu catadura moral, Askaza es de órdago.
Me das mucha mucha grima como persona.
No te querría a mi lado ni como vecina. ?
Por otro lado, el padre de V a que anda? Es que no tiene ????, no es capaz de decir: a mi hija no la graves así. Punto.
Es más... Porque está así "no vestida"? Si sus padres siempre la tienen perfectamente, con su bañador o su ropa playera? Se juntan las primas y hay que mimetizarla con el ambiente o que?
Muy mal me parece, en serio.
Es que de N y D ya hasta me parece normal, fijaos lo que os digo, todo el verano así de "no vestidos", cuando los vista me va a parecer hasta una novedad... Pero una niña ajena? Es que no quiero ser mal pensada, pero por la mente me rondan varias teorías, y ninguna decente.
Y el Borrego bien podía hacer algo, que mucho hablar de la madre de la criatura y el es igual o peor.
 
Estoy de acuerdo en todo con vosotras excepto en una cosa, vosotras opinais que él está amargado, y yo lo que veo es que el maridín está feliz y encantado con la vida que lleva. Es lo que siempre él deseó, vivir del deporte, sin horarios, con una familia que le deja hacerlo, y con una mujer que se queda con los niños todo el día para que él vaya de un sitio para otro con su bicicleta o sus tablas de surf.

Es el sueño de cualquier hombre deportista, pero para éste mucho más, porque es lo que soñó toda la vida.

Él sería infeliz si tuviera que madrugar todas las mañana para irse a una oficina durante 8 horas y luego volver a casa cansado con el tiempo justo de descansar e irse a dormir para al dia siguiente volver a ir a la oficina.

Pero lo que él tiene, es un chollazo y él lo sabe. Si madruga es para coger su bici o su tabla de surf, no para irse a trabajar o para quedarse con los niños mientras su mujer se va a trabajar a una oficina durante 8 horas.

Y para colmo tiene casa gratis, porque es propiedad de ella y su familia.
Imaginaros que además de trabajar en una oficina, su sueldo apenas le llegara para pagar un alquiler o una hipoteca.

Éste tío no ha podido tener más suerte en la vida. Además, con la publicidad que hace debe ganar muchísimo dinero. Ni siquiera le haría falta tener ésa escuela de surf.

Hay gente con estrella, y éstos dos la tienen. Con lo que cuesta sacarse un sueldo al mes, y éstos con un video de 3 minutos ya tiene el sueldazo ganado.

Qué injusto es todo...

Estoy de acuerdo en q tienen una vidorra sin doblar el lomo...

Pero el dinero, aunque es fantástico tenerlo y da mucha tranquilidad, no lo es todo.

Y quién haya pasado por una enfermedad grave, o un problemita de la vida, o haya perdido a alguien... te dirá q prefiere vivir debajo de un puente y estar sano o tener a sus seres queridos a tener todo el oro del mundo.

Esta gente tiene a sus padres, hermanos, abuelos, y están sanos. Es normal q estén "deslumbrados" por el dinero fácil. Ya q antes ella trabajaba de camarera y él ni idea. Están tan cegados, que el brillo del dinerito no les deja ver el error q están cometiendo con sus hijos.

Pero Prima, la vida tiene para todos...

Tiempo al tiempo.

A mi si me parece que él está hasta el Có de ella. Ella es una pesada de manual, celosa, controladora... Y eso cansa. Él pone unos caretitos muy reveladores, Prima. Fíjate...
 
Última edición:
Tengo una teoría que igual es una fumada máxima pero yo la lanzo a ver qué opináis:

Me da la sensación de que Askaza hoy se está "vengando" de las stories que subió el primo el otro día hablando de que no tenían final feliz en la siesta...
Saca a su hija exponiendo que está por allí en braguitas, que su perrito es agresivo y muerde a su hijo y alguna cosilla más.
Ya sabemos que le gusta vengarse (dicho por ella) y no creo que le sentara bien que publicara esa conversación con lo que ella se esfuerza en aparentar otra cosa de su relación.
Prima, me leíste el pensamiento. Con lo de la venganza. Es que es muy muy rastrera la tipa esta. Su cerebro está muy sucio.
 
Tengo una teoría que igual es una fumada máxima pero yo la lanzo a ver qué opináis:

Me da la sensación de que Askaza hoy se está "vengando" de las stories que subió el primo el otro día hablando de que no tenían final feliz en la siesta...
Saca a su hija exponiendo que está por allí en braguitas, que su perrito es agresivo y muerde a su hijo y alguna cosilla más.
Ya sabemos que le gusta vengarse (dicho por ella) y no creo que le sentara bien que publicara esa conversación con lo que ella se esfuerza en aparentar otra cosa de su relación.
Pues no me extrañaría!!! Secundo la opinión!
 
Querida Azahara, vas de moderna y chachi guay pero llevas la vida que llevaban mis abuelas, esperar a que el marido venga de trabajar y hacerle la comida, como tú vida siempre ha sido trasnochar y levantarte al medio día tras una noche de cabaret, pues sigues igual, aunque tengas niños, tú vida es tan poco interesante que lo más divertido es irte a Mercedes.
Como tú vida es un rollo tienes que grabar constantemente a tu hijos, eres tan floja que ni lavarlos nI vestirlos ya que estás tan aburrida que y tienes tan poco que hacer a lo largo del día, que estás dejada, sin ganas de nada y eso te ha convertido en estar encima de lo la niña y del marido cotilleándon como la abuela del visillo. MIguel Ángel, las primas somos tu familia tranquilo.
y si fueras tan buena madre no te tendrían que dedicar un story por las veces que te dicen a lo largo del día que sea más limpia. Tenía que decirlo
Lo has clavado, Pri.

Mi Má me enseñó el siguiente dicho:

"Barrer la puerta y esperar al marido, tiempo perdido"

(Se entiende barrer la entrada de casa, el acerado)

Tu post me la ha recordado ❤
 
Back