Azahara GH

Bueno el principio de este video en surrealismo puro. Él es un borrego y ella una controladora.

Por cierto en este video dicen que tienen un amigo que se llama Juan Llorca ??? si vosotros supierais

y se ve claramente que la temeraria con la comida es ella y no él

 
Bueno el principio de este video en surrealismo puro. Él es un borrego y ella una controladora.

Por cierto en este video dicen que tienen un amigo que se llama Juan Llorca ??? si vosotros supierais

y se ve claramente que la temeraria con la comida es ella y no él





Bueno controladora/pájara/zorrona/arrabalera... sí sí, pri. Además, fijaos que atenta y como le habla a la NO buscada (según ella), igualito que a Miguel Alejandro, vamos!
 
Primas, mirad que Tumbadito no es santo de mi devoción, pero es que ella es una soberbia de mucho cuidado. No me gusta nada como lo trata, de manera altiva, haciendo muecas con la boca, con la nariz empinada en señal de superioridad cada vez que lo mira.IMG_20200815_013920.png
Cuando estaban en GH ya me llamaba la atención lo mal que lo trataba y como lo manipulaba. Sin embargo a el siempre lo he visto tratarla con respeto y cariño.
El pobre en estos 5 años ha acabado consumido, se le ve muy infeliz y no me extraña...aguantar a una persona tan despreciativa te tiene que acabar haciendo polvo.
Es una tonta con ínfulas y con muy mala leche.
 
Primas, mirad que Tumbadito no es santo de mi devoción, pero es que ella es una soberbia de mucho cuidado. No me gusta nada como lo trata, de manera altiva, haciendo muecas con la boca, con la nariz empinada en señal de superioridad cada vez que lo mira.Ver el archivo adjunto 1559397
Cuando estaban en GH ya me llamaba la atención lo mal que lo trataba y como lo manipulaba. Sin embargo a el siempre lo he visto tratarla con respeto y cariño.
El pobre en estos 5 años ha acabado consumido, se le ve muy infeliz y no me extraña...aguantar a una persona tan despreciativa te tiene que acabar haciendo polvo.
Es una tonta con ínfulas y con muy mala leche.


Que analice tan excelente pri, totalmente de acuerdo, tal cual la veo.
 
Yo pienso que esos pobres padres valencianos deben pasarlo muy mal por su hijo, está con una muy mala persona.
Y absorbido por ella y todo su clan.
Por que sí....Se puede ser pseudoanimalista-vegana y ser una mi.erda de persona.
Yo a ella le veo muy mala leche y que lo intenta camuflar con esa sonrisa y haciéndose la simpática pero no cuela.
A él ya lo he comentado paginas atrás, lo veo totalmente absorbido por ella y su entorno y que seguramente no ve salida.
Lo tiene bien amarrado con dos hijos y lejos de los suyos y eso ella lo sabe.
 
Hay salida Pistachito!!! Seguro que en cuanto te alejes de esa mujer turbia empiezas a pensar con más claridad y a ser feliz. Sería como una ruta en bici, pero todo el rato: Aire fresco, libertad...
Te tiene intoxicado y consumido, criatura.
 
Back