Azahara GH

Hola primas. Llevo bastante tiempo leyéndoos desde las sombras y por fin me animo a escribir. Lo primero decir que leer los post de esta prima es como leer un buen libro. Y lo segundo es que este hilo es lo mejor que me ha pasado este año probablemente. Supongo que me pasó como a muchxs, que comencé a seguir a Aza por su estilo de vida, alimentación o lo que fuera pero ya hace mucho que flipo y discrepo totalmente con/de todo lo que hace y dice. He venido para quedarme, espero que haya hueco. Un saludo.


Sol-Anita estás en tu casa, ponte cómoda y sobretodo respira profundo...?
 
¿ Puede explicarme alguien como las marcas le pagan ese dineral con estas fotos?
No puede caberme en la cabeza y estoy a punto de darme barrigazos contra el suelo.
Luego me dirán que ya es criticar por criticar .
Ver el archivo adjunto 1556026
Esa será la comida del perro, ¿no? Esta mañana tumbada en el sofá le ha cundido poco.
 
NO VE DA DES

la empresa les ha dicho que le parece demasiado ya que de esa colaboración ella y su familia también se va a beneficiar a largo plazo (no es una cesta de comida o un vestido).

La respuesta ha sido que es lo que hay y que no se baja del burro que es trabajo y que si quieren visibilidad, hay que pagarla.

De momento la empresa no les ha respondido, os contaré de ser así

Vamos, no han querido ni entrar a negociar xD le sobrarán las collabs
 
NO VE DA DES

la empresa les ha dicho que le parece demasiado ya que de esa colaboración ella y su familia también se va a beneficiar a largo plazo (no es una cesta de comida o un vestido).

La respuesta ha sido que es lo que hay y que no se baja del burro que es trabajo y que si quieren visibilidad, hay que pagarla.

De momento la empresa no les ha respondido, os contaré de ser así

Vamos, no han querido ni entrar a negociar xD le sobrarán las collabs


No entiendo nada pri...
 
NO VE DA DES

la empresa les ha dicho que le parece demasiado ya que de esa colaboración ella y su familia también se va a beneficiar a largo plazo (no es una cesta de comida o un vestido).

La respuesta ha sido que es lo que hay y que no se baja del burro que es trabajo y que si quieren visibilidad, hay que pagarla.

De momento la empresa no les ha respondido, os contaré de ser así

Vamos, no han querido ni entrar a negociar xD le sobrarán las collabs
Madre mía!! Este tema me interesa!!
 
Back