Azahara GH

Askaza solo se atreve a regañar al pobre niño. A miniñalamo le permite todo, así esté matando a alguien que le reirá las gracias y le dirá que la ama y que qué bonita es.

Cuando Delmar sea más grande seguirá haciendo estas diferencias tan claras? O se tendrá que controlar y disimular para que sea Delmar quien no coja celos (con motivos) de la hermana??? Me pregunto como lo hará la súper madre! Porque Delmar acabará siendo consciente de todo y odiando a sus padres.

Askaza y tumbaito en cuanto pase un tiempo van a pagar todas las consecuencias de sus cagadas. Le pasará factura y se lo tendrán todo más que merecido.
 
Cierto, también me he dado cuenta, cuando Pedoncia está delante trata al niño de travieso, malo, loquillo… menuda forma de aplacar los celos de la otra!
Los niños, y más a la edad de Natura, muchas veces actúan por imitación.
A veces no caemos pero si en casa decimos siempre buenos días, buenas noches, cuando se les pide algo a los niños les decimos por favor y gracias cuando han realizado algo, ellos solos van aprendiendo esos pequeños actos de cortesía.
Hay que tener un poco de cuidado al hablar delante de los niños. Porque son esponjas y aprenden de nosotros.
Si Natura ve que sus padres actúan mal y le dicen a Delmar lo malo que es, la niña los imitará, es que es de cajón.

En casa cuando escuchaba a mi mayor regañar al pequeño repetía las mismas palabras que yo había usado. Por eso a veces hay que cuidar las maneras y el vocabulario porque ellos nos imitan.
 
Y dale con subir storys de la niña nadando desnuda tapada con corazones! AskaZa creo q hablo en nombre de toda persona normal cuando te digo q no es necesario, de verdad, q podemos vivir perfectamente sin ver eso, q ya te pasas de sinvergüenza, porq sabes q los videos con niños es igual a visualizaciónes = colaboraciones= dinero fresco.
Nose como te luce el dinero a costa de tus hijos, trabaja como hacemos todos! O grabate tu nadando desnuda, te pones un corazon en el co** y te borras los pezones!
 
Aquí la amiguilla vergonzosilla timidilla, huidiza de las cámaras y naturista a full regalándose de nuevo otro homenaje a base de agentes y recursos naturales con una sesión de masaje realizado con una rama de palmera enchufada a la energía de unas velas de cera virgen de la cabina de la clínica construida con hojas de cáñamo y adobe de Paj*, barro, arena de las playas que tienen invadidas con el timazo ese de las clasecitas de surf (ay perdona, que eso no es molestar al hábitat natural de los peces y por supuesto de las PERSONAS) y moñigas de vaca y elefantes alegres como las gallinas de la granja del padre (ah no, disculpa otra vez, que son excrementos de origen animal).
La hora de su citas estéticas sostenibles (vamos, que se sostienen por la propaganda que les da) se la marca el smartwatch que promociona, fabricado con deshechos orgánicos, maíz extrusionado y patata machacada a mano (por favor, nada de Thermomix como la que usa día sí y día también) y con pilas de aire filtrado sin partículas dañinas para el medio ambiente.
Y su fuente de ingresos de influmierder proviene de la extensión de su mano que es su móvil, que debe ser el único smartphone que no lleva coltán, mineral súper contaminante y con el que miles de niños son explotados para extraerlo. El mismo móvil con el que graba a desconocidos, menores desnudos y asalvajados, hija predilecta desbaratada, perros sueltos y el último pedo que se tira el gran jefe Huevo Sentado (aka el Tumbaíto). Que por cierto conduce una furgoneta (declarada como de uso empresarial y que utilizan para todo) que chuta con bioetanol y vómito reciclado de Kombucha.
En fin... Caprichitos biodegradables que tiene una veggie y eco friendly selectiva y a la carta; una incoherente, irresponsable, inconsciente e impresentable. El niño Manolo, Miguelito, Francisco José o como su ángel de la guarda desee tenerlo a bien, siendo un muestrario de arañazos, moratones y todo el día "cagao", desafortunadamente inmerso en esa vida a la remanguillé que llevan estos descerebrados, pero eso sí, ella "la sin tiempo" a un paso está de amamantar a la perra que se ha cansado de comer pienso elaborado con tofu eco, guisantes eco y soja eco.
Es la personificación de un cementerio de neuronas.

IMG_20200807_160246.jpg
 
Última edición:
Puedes contarnos cuales aprecias tú qué entiendes, prima?

Obviamente habría que analizarlo bien pero, así a simple vista, sin conocer bien los detalles, destacaría varias cosas:

- Demasiados carbohidratos: (Pasta, bebida de avena, tortitas...) Parece ser la base de su alimentación y, como ya comenté, eso genera unos picos de insulina constantes, saciedad instantánea pero hambre al poco rato de comer y ansiedad por la comida.

- Falta de frutas y verduras frescas: Esta debería ser la mayor parte y es lo que menos veo. Los platos de pasta deberían llevar más verduras y legumbres que pasta y no ser cereal a palo seco. No debería ser necesario hacer un polo de sandía, deberían disfrutar con trozos fresquitos de sandía, melón o cualquier fruta de temporada, especialmente ahora en verano, además de ensaladas con hojas verdes y verduras frescas que nunca veo.

- Falta de proteína: Al ser veganos deben asegurarse de tomar raciones diarias suficientes de proteína de calidad (legumbres, tofu, tempeh, humus,frutos secos...) y, por ejemplo, su plato de patatas con coliflor no lleva nada de proteína que les sacie.

- Sobran productos veganos artificiales que son éticos pero no saludables: Los fiambres veganos suelen llevar muchos aditivos, texturizantes, apelmazantes, saborizantes... etc. para conseguir parecerse a la carne a nivel paladar pero no a nivel nutricional.
Es infinitamente mejor opción hacer hamburguesas caseras de legumbres, por ejemplo. El seitán (usado como sustituto de la carne por su textura) es en realidad gluten puro y duro extraído del trigo. Es cierto que tiene proteína pero de dudosa calidad y sin nutriente alguno, así que esos filetillos de seitán no me parecen buena opción.

- Los siropes de agave, azúcar de coco y ese tipo de endulzantes son azúcar a precio de oro: El único que se salva es el de dátil si no se exceden en cantidad. Así que mejor tomar fruta que una limonada/pepinada con sirope.

- ¿Suplemento de B12?: No sé si ha mostrado alguna vez que tomen suplementos de esta vitamina, yo no lo he visto, por eso lo pongo en interrogante.
Siendo veganos, e incluso si fueran vegetarianos, deben suplementarse con su dosis diaria/semanal de B12 porque esta vitamina solo se encuentra en productos de origen animal y si no la toman las consecuencias pueden ser muy graves a largo plazo a nivel neuronal, poca broma.

Seguro que me dejo algo pero eso sería lo más básico que veo a grandes rasgos.
Dejo claro que yo no soy nutricionista, he estudiado mucho y me he informado extensamente sobre veganismo por interés personal así que corregidme si me equivoco en algo, aunque creo que todo lo que he dicho es bastante básico y cualquiera que decida alimentarse sin consumir productos animales debe tener todos estos puntos muy claros para no jugar con su salud.
Perdonad por el tocho primas pero quería explicarlo todo bien...
 
Última edición:
Aquí la amiguilla vergonzosilla timidilla, huidiza de las cámaras y naturista a full regalándose de nuevo otro homenaje a base de agentes y recursos naturales con una sesión de masaje realizado con una rama de palmera enchufada a la energía de unas velas de cera virgen de la cabina de la clínica construida con hojas de cáñamo y adobe de Paj*, barro, arena de las playas que tienen invadidas con el timazo ese de las clasecitas de surf (ay perdona, que eso no es molestar al hábitat natural de los peces) y moñigas de vaca y elefantes alegres como las gallinas de la granja del padre (ah no, disculpa otra vez, que son excrementos de origen animal).
La hora de su citas estéticas sostenibles (vamos, que se sostienen por la propaganda que les da) se la marca el smartwatch que promociona, fabricado con deshechos orgánicos, maíz extrusionado y patata machacada a mano (por favor, nada de Thermomix como la que usa día sí y día también) y con pilas de aire filtrado sin partículas dañinas para el medio ambiente.
Y su fuente de ingresos de influmierder proviene de la extensión de su mano que es su móvil, que debe ser el único smartphone que no lleva coltán, mineral súper contaminante y con el que miles de niños son explotados para extraerlo. El mismo móvil con el que graba a desconocidos, menores desnudos y asalvajados, hija predilecta desbaratada, perros sueltos y el último pedo que se tira el gran jefe Huevo Sentado (aka el Tumbaíto). Que por cierto conduce una furgoneta (declarada como de uso empresarial y que utilizan para todo) que chuta con bioetanol y vómito reciclado de Kombucha.
En fin... Caprichitos biodegradables que tiene una veggie y eco friendly selectiva y a la carta; una incoherente, irresponsable, inconsciente e impresentable. El niño Manolo, Miguelito, Francisco José o como su ángel de la guarda desee tenerlo a bien, siendo un muestrario de arañazos, moratones y todo el día "cagao", desafortunadamente inmerso en esa vida a la remanguillé que llevan estos descerebrados, pero eso sí, ella "la sin tiempo" a un paso está de amamantar a la perra que se ha cansado de comer pienso elaborado con tofu eco, guisantes eco y soja eco.
Es la personificación de un cementerio de neuronas.

Ver el archivo adjunto 1548986
Chapó ?????
 
Back