Azahara GH

Totalmente de acuerdo en que ella toma todas las decisiones y tiene todo controlado, y seguro que por eso va todos los días a verle al trabajo. No es normal.

Yo creo que él está loco perdido de amor por ella, y al final ella decide todo en esa casa como decís. Dónde vivir, cómo decorar la casa, qué comer, cómo exponer a los niños...

Y dios mio a quién le apetece potaje ahora? Yo ni puré puedo. Pudiendo ahora comer mil opciones frias... ¿Una ensaladita pa cuando?
Él sí que estuvo enamorado, ahora pasa de ella como de la mierda ?
 
Me ha llamado la atención la actitud de N con los bocadillos.
Está como ausente, mientras le habla su madre, levantando el dedo ya por inercia pero ausente y solo parece reaccionar cuando dice que se va comer su bocadillo, ahí lo mira como si lo quisiera acaparar para ella también o algo así...



Tiene agonía con la comida, como el otro día cuando tenía el plato lleno de macarrones y estaba echándole a la madre que le echara más.
 
Yo flipo: al niño le dice que no apriete a la perra y le regaña. Cuando la salvaje aprieta al niño y le deja sin respiración, no pasa nada.
Si os fijáis está Natura delante y por eso le dice esas cosas al niño.
Esa es la gran estrategia de esta inútil ante los celos de Natura.
 
Si os fijáis está Natura delante y por eso le dice esas cosas al niño.
Esa es la gran estrategia de esta inútil ante los celos de Natura.
Es una buena estrategia para que la niña tenga una imagen distorsionada de su hermano. Askaza deberá tener también por ahí guardado el título de psicóloga junto al de nutricionista.

Tiene las plantas todas muertas. Qué orden de vida lleva... Tampoco sabía que el sol las quema y que hay que regarlas de vez en cuando.
Si duchara más a sus hijos, tendría más agua para las plantas.
 
De que viven? Tienen negocios?? Trabajos?? O viven de las redes sociales?? En gh me parecian unos muermos, siempre hablando bajito y raro....
 
Back