Ayuda boda Cambridge

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.886
Calificaciones
314.181
Si algún@ prim@ puede localizar el tema, estuvimos todos aquí ese día pero no he logrado encontrarlo porque estoy muy liada, es que quiero anclarlo en portada. Gracias.
 
Si algún@ prim@ puede localizar el tema, estuvimos todos aquí ese día pero no he logrado encontrarlo porque estoy muy liada, es que quiero anclarlo en portada. Gracias.

Si mal no recuerdo una vez se borraron temas antiguos, hace años y ya no se pueden encontrar.
Será que eso fue lo que pasó?
 
Super, creo que esos temas se quedaron en el primer cambio de sistema que tuvimos y nos dijiste que te pidieramos los temas que queríamos de regreso pero jamás pasó con este.
Según yo, de los eventos reales sólo tenemos a partir de la boda de Carl Philip y Sofía, de ahí en fuera perdimos bodas, bautizos y coronaciones, a menos que si regresaras algunos de esos temas.
No hay forma de salvarlos?
 
Yo creo que en el hilo de haters de Kate te pueden ayudar, son muy activas y seguro que tienen mucha información, especialmente de su pelo y maquillaje, de la cara de trepas de los Middleton, de cómo miraba con deseo a su futuro cuñado o como incumplía el protocolo a cada paso... Ah, y creo que la tiara fue robada con nocturnidad y alevosía de la bóveda porque la Queen no se la quería dejar...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
94
Back