Aviones. Despegando o Aterrizando.. Imágenes. (Juego)


… y los sueños, sueños son. Aaaaaaahhhh! te has dado cuenta del nombre del avión @Garbo!! 👏🏽👏🏽 Te voy a contar una cosa en petit comité, total aquí entramos Vinil, tú , yo y nadie más. A ese avión le tengo un cariño enooooooorme, pero enooooorme. En mi adolescencia y juventud lo tuve que tomar varias veces al año durante muchos años. Siempre que me subía, miraba el nombre y pensaba: “Otra vez me ha tocado el Calderón de la Barca” no era una casualidad, no había muchos 747 de IB que hicieran esa ruta, pero yo eso no lo sabía. Hace un par de años, creo que en el 2019, conocí en un viaje que organiza una asociación a la que pertenezco a una mujer. Hicimos buenas migas hasta hoy y una cosa lleva a la otra y me cuenta que el padre había sido piloto e instructor de IB y que le había tocado traer los 747 desde USA a España cuando la aerolínea los compró y que se había jubilado haciendo determinada ruta. Yo le cuento ésto mismo que he escrito renglones más arriba y ella me contesta que era el avión y ruta con la que se había retirado su padre, tanto es así que, cuando enviaron al desgüace al Calderón de la Barca, le regalaron los “cuernos” así llamados en la jerga aeronáutica al mando del avión y que los tiene en el salón de su casa. Pues mira por dónde, terminamos por concluir que mi padre/tu padre te/me ha traído y llevado tantas veces. El mundo es pequeño.
Una historia sin mucho interés, salvo para mí, pero el Calderón de la Barca ha formado un poco parte de mi vida y verlo y subir era como: “ Bueno, otra vez, todo bien, todo tranquilo”




IMG_3946.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
222
Back