Aviones. Despegando o Aterrizando.. Imágenes. (Juego)

771DCEC6-8DE4-4C33-9F27-38996E6BC9AA.jpeg

Eeeeeeliiii !!!! Hace una hora Iberia ha confirmado la cancelación de los vuelos. Pues si, no puedo volver a casa, Estoy en la otra parte del mundo...? pero gracias a Dios Michina está cuidada. El lunes tng q confirmar cuando vuelvo. Tal vez vuelva en mayo...veremos. ❤️

Eeeeeza!!!!!!! ? Si tienes un avión suelto por ahí...
 
Ver el archivo adjunto 1361682

Eeeeeeliiii !!!! Hace una hora Iberia ha confirmado la cancelación de los vuelos. Pues si, no puedo volver a casa, Estoy en la otra parte del mundo...? pero gracias a Dios Michina está cuidada. El lunes tng q confirmar cuando vuelvo. Tal vez vuelva en mayo...veremos. ❤

Eeeeeza!!!!!!! ? Si tienes un avión suelto por ahí...
Lo siento mucho Moi!!!!! Espero que puedas sacarle el mejor provecho posible a la situación, aunque sé que ya querías ver a la Michina.... Y no te puedes regresar antes de Mayo ni por otra aerolínea? Que sea lo que Dios quiera y lo mejor para tí.
Ezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... urge un avión ✈✈✈✈✈
 
Moi, no sé qué decirte... sólo que le trates de sacar el mayor provecho posible al cambio inesperado de planes... y como dicen las cosas pasan por algo... así que hay que ver el lado positivo... lo bueno es qu ela Michina está bien cuidada y por eso no tienes pendiente.

359d08f7cda391acfbd7e987e4e75bb2.gif
 
Ver el archivo adjunto 1361790


Eli, no se puede volver antes de veinte días, y ya que estoy alargo un poco y enlazo con cosas q tengo por aqui...pensar q tenía q volver el 6/3 y lo cambié al 29/3... Qué toooonta! Bueno,al mal tiempo, buena cara!

Mucha gente está atrapada. Son muchos los vuelos cancelados, las listas de prohibición de entrada a personas de diferentes países por parte de otros tantos es extensa. Por lo que leo te has quedado sin poder volar como tenías previsto, lo siento.

El "me parto" es por los gifs.

 
image.jpeg


Gracias, Tras!! ??
Las primas ya me conocen y saben que viajo "ligera de equipaje". Nadie depende de mi, salvo mi gata ( y ni ella...?‍♀️) ya volveré cuando pueda, poco me perturba ya a mi edad. Como dice Eli, toooooodo es por algo y yo tb lo creo asi.❤️
 
Back