Aves

Es genial, el cuidado al jugar del perrete y a gracia de la urraca provocandole. Deben haberse criado juntos. Yo lo unico que tuve hace años es una perra y un gato que se criaron juntos desde enanos y era una gozada verlos jugar, y siguieron asi cinco años hasta que el gato murió de una leucosis el pobre.
Si, eso pensé yo... que habían tenido la crianza juntos, de otra manera sería rarísimo:).

Siento lo de tu gatito...
 
Si, eso pensé yo... que habían tenido la crianza juntos, de otra manera sería rarísimo:).

Siento lo de tu gatito...
Si pobre, tuvo una vida corta. La perra en cambio vivió trece años. Reincidí. Ahora tengo dos perras y un gato, pero el gato es mayor que ellas y esa relación de hermanos y juego continuo no se ha repetido. Si alguien se anima, de chiquitines juntos siempre, una delicia
 
Yo es que no sé que comportamiento me sorprende más... el del perrito cuidadoso con la urraca o el de ésta poniéndose "panza arriba" para enredar con el perro! Maravilloso:happy:.

Las urracas son inteligentísimas. Si se tienen desde pequeñas es como una mascota. Yo tuve una que se encontró mi hija, que no podía volar porque estaba tuerta. venía cuando la llamaba y me seguía por todas partes como un perro. Son muy agresivas cuando la hembra están empollando.

Cuanto ha crecido este hilo. Es precioso.
 
galah_90686.jpg
galah_90686.jpg

Photo of Galah coming in to drink at sunset.​
 
Back