Aves

Qué preciosidad de vídeo Dubois :)
Verdad? Yo nunca jamás he visto a un ave jugar con un perro. Mis dos perras si pueden los trincan, pero jugar??? Increible, el perro es un bombón y tiene cuidado y la urraca australiana anda con ojo y se quita agilmente y le provoca jugando, una maravilla
 
¡Me encanta Dubois, acertaste! :) Es que la Naturaleza es el espectáculo más grande que existe para mí :) Ahora acabo de grabar con el móvil a un gorrioncillo posado sobre una de las ramas de un arbolito que tengo plantado en una maceta, en la terraza, lo he grabado a través de la ventana de la habitación, a lo mejor para otras personas no hacía nada especial pero para mí era una belleza de imagen, cada gesto tenía encanto, el árbol y el pajarillo y otro gorrión en la barandilla esperándole, era precioso :)
 
Verdad? Yo nunca jamás he visto a un ave jugar con un perro. Mis dos perras si pueden los trincan, pero jugar??? Increible, el perro es un bombón y tiene cuidado y la urraca australiana anda con ojo y se quita agilmente y le provoca jugando, una maravilla

jajajaja, sí, yo tampoco lo había visto nunca, es verdad, qué complicidad tienen y es lo que tú observas tan bien Dubois, el cuidado del perrillo y cómo le provoca la urraca, jajajaja :) Yo creo que toda la vida la Naturaleza nos va a sorprender Dubois, siempre, es un espectáculo fascinante y los animales son increibles. :)
 
¡Me encanta Dubois, acertaste! :) Es que la Naturaleza es el espectáculo más grande que existe para mí :) Ahora acabo de grabar con el móvil a un gorrioncillo posado sobre una de las ramas de un arbolito que tengo plantado en una maceta, en la terraza, lo he grabado a través de la ventana de la habitación, a lo mejor para otras personas no hacía nada especial pero para mí era una belleza de imagen, cada gesto tenía encanto, el árbol y el pajarillo y otro gorrión en la barandilla esperándole, era precioso :)
Una monada es el Mito, son muy chiquitines, a veces ni los ves, como una castañita con cola larga, andan en grupito trasteando por las ramas

 
En foto, un muñequin el Mito
mito-aegithalos-caudatus.png
 
En foto, un muñequin el Mito
mito-aegithalos-caudatus.png


¡Qué lindo es, sí que es un muñequito! precioso pajarín :) Otro pajarillo que parece un muñeco es el polluelo de búho, que nunca había visto uno y cuando encontré hace unos meses esta foto que puse en un mensaje anterior ¡hasta dudaba si no sería un muñequito, jajajaja! le pregunté a la persona que puso la foto si era un animal o un muñeco y me dijo "es un polluelo de búho" :) Qué carita más graciosa, más dulce y más particular tiene :)
 
Yo es que no sé que comportamiento me sorprende más... el del perrito cuidadoso con la urraca o el de ésta poniéndose "panza arriba" para enredar con el perro! Maravilloso:happy:.
Es genial, el cuidado al jugar del perrete y a gracia de la urraca provocandole. Deben haberse criado juntos. Yo lo unico que tuve hace años es una perra y un gato que se criaron juntos desde enanos y era una gozada verlos jugar, y siguieron asi cinco años hasta que el gato murió de una leucosis el pobre.
 
Back