Auronplay y la squad

Cambiando así de tema, yo no creo que Auron y su team (¿Ex team?) sea invitado a la serie de Willy y Vegueta, no parecen estar en buenos términos con Auron y si lo llegan a invitar de seguro pedirá que Sara entre también, la serie no tendrá tantos integrantes así no le harán caso. Y los demás integrantes del team no son conocidos de V y W asi que también lo dudo.
 
Cambiando así de tema, yo no creo que Auron y su team (¿Ex team?) sea invitado a la serie de Willy y Vegueta, no parecen estar en buenos términos con Auron y si lo llegan a invitar de seguro pedirá que Sara entre también, la serie no tendrá tantos integrantes así no le harán caso. Y los demás integrantes del team no son conocidos de V y W asi que también lo dudo.
De invitar solo lo invitarían a él, si acaso a Perxitaa, pero no creo
 
Última edición:
Lo peor es que el mod cree que la mejor solución es amenazar con banear a la gente que ve a Reborn por interesarse en algo NORMAL, si a ellos les gustaba el contenido de A+R obviamente van a querer saber si habrá más, si lo retomarán en un futuro o si ya dejan de ver a Reborn/auron (hay personas que pues mira, no les gusta que esté un streamer solo sino que prefieren dúos).

pris si algun/a quiere la foto antigua de Momon que me abra charla privada, que tampoco sé si las que la pidieron la recibieron
 
Show dijo en navidades que les echaba mucho de menos a todos, que para él eran su hogar y que no se arrepiente de haberles ayudado y de estar ahí siempre. También dijo que veía a veces los Streams de ellos con cariño... A mí se me encogió el corazón escuchando estas cosas.
Sí, pero después metió la puñalada trapera a R acusándolo de incitar a su fandom a ir por él.
Yo vi ese directo y en ningún momento vi que insinuara que Sh estaba detrás de todo eso. Dijo que había puesto una denuncia contra el que había puesto ese tweet (no se si iba de farol) y que si tenía que viajar a cualquier parte del mundo a un juicio lo haría. Lo cual da a entender que se estaba dirigiendo a un desconocido, que podía ser de cualquier lugar del mundo, no a Sh.
Lo que pasa que después entre el fandom surgieron las teorías conspiranoicas de si se estaba refiriendo a tal o pascual, y fueron a por ellos.
Reb no tuvo la culpa, él fue otra víctima que quisieron acusarlo falsamente de un delito. Y tampoco tiene culpa de que parte de su fandom sean niñasrata incontrolables.
 
Chicassss una pregunta off topic, es que me acabo de meter el stream de Ibai y veo que tiene al lado el contador de seguidores de Twicht y ya no tiene 5M ¿qué pasó?

Seguro que alguien te lo puede explicar mejor, pero yo le oí decir (ayer?) algo como que a veces Twitch "redondea" el número de seguidores y como estaba tan cerca de 5M lo pone, pero que realmente no había llegado. CREO.

Lo que pasó es que se quedó en directo porque estaba a nada de llegar a la cifra real de los 5 millones y justo cuando estaba a puntito de llegar se fue al baño. Llegó a la cifra y la gente de su chat comenzó a decir que lo dejaran de seguir para que volviese a bajar y que él estuviese realmente presente cuando alcanzase los 5, por eso viste la bajada de seguidores prima. Luego lo resiguieron y llegó realmente a más de 5 millones doscientos.
 
los fans de r no se de que se quejan de a, si no fuera por él no le conocian ni en su casa.
También tengo que decir que en su momento yo no entendi la cancelacion que se hizo a sh y d, cuando en el contexto que habia no me parecio tan grave, porque algunas "fans" ya se ha visto que lo unico que intentan hacer es meter mierda y demas.
 
los fans de r no se de que se quejan de a, si no fuera por él no le conocian ni en su casa.
También tengo que decir que en su momento yo no entendi la cancelacion que se hizo a sh y d, cuando en el contexto que habia no me parecio tan grave, porque algunas "fans" ya se ha visto que lo unico que intentan hacer es meter mierda y demas.
Con la cancelación que se hizo te refieres al 6 de agosto o a otro acontecimiento? Porque el del 6 de agosto lo puedo entender, desde cuando los moderadores de Twitch pueden banear a un usuario por expresarse en Twitter? Y desde cuándo es normal que alguien, y más si es un streamer, se burle de alguien que dice tener ansiedad? Shw actuó mejor, pero D... Pero bueno, si no era a eso a lo que te referías entonces no dije nada jajajajaja
 
Con la cancelación que se hizo te refieres al 6 de agosto o a otro acontecimiento? Porque el del 6 de agosto lo puedo entender, desde cuando los moderadores de Twitch pueden banear a un usuario por expresarse en Twitter? Y desde cuándo es normal que alguien, y más si es un streamer, se burle de alguien que dice tener ansiedad? Shw actuó mejor, pero D... Pero bueno, si no era a eso a lo que te referías entonces no dije nada jajajajaja
nonono, esa chavala tiene un problema grave y daba por saco en los Stream, todo por llamar la atención, por eso se la quitó, pero la chavala es que no tiene ni dos dedos de frente... a parte, si te da por saco en Stream y siguen en diferentes redes, pues mira out y ya, noe creo para nada lo de la ansiedad que decía tener, creo que por su comportamiento su problema es otro más grave y para eso mejor déjate de redes y ve a profesionales.

Tampoco veo bien que se apoye ese comportamiento enfermizo
 
Sí, pero después metió la puñalada trapera a R acusándolo de incitar a su fandom a ir por él.
Yo vi ese directo y en ningún momento vi que insinuara que Sh estaba detrás de todo eso. Dijo que había puesto una denuncia contra el que había puesto ese tweet (no se si iba de farol) y que si tenía que viajar a cualquier parte del mundo a un juicio lo haría. Lo cual da a entender que se estaba dirigiendo a un desconocido, que podía ser de cualquier lugar del mundo, no a Sh.
Lo que pasa que después entre el fandom surgieron las teorías conspiranoicas de si se estaba refiriendo a tal o pascual, y fueron a por ellos.
Reb no tuvo la culpa, él fue otra víctima que quisieron acusarlo falsamente de un delito. Y tampoco tiene culpa de que parte de su fandom sean niñasrata incontrolables.
Normal porque si lo hizo , pero digamos que fue cómo dices , porque R no actuó cuando vio como sus fans acosaban a su amigo y lo sindicaban como el autor de esas capturas, podía salir a aclarar que el no era pero prefirió dejárselo a las pirañas.
 
Con la cancelación que se hizo te refieres al 6 de agosto o a otro acontecimiento? Porque el del 6 de agosto lo puedo entender, desde cuando los moderadores de Twitch pueden banear a un usuario por expresarse en Twitter? Y desde cuándo es normal que alguien, y más si es un streamer, se burle de alguien que dice tener ansiedad? Shw actuó mejor, pero D... Pero bueno, si no era a eso a lo que te referías entonces no dije nada jajajajaja
con lo de los moderadores no me meto porque hubo un momento que esta gente tenia a los mismos mods y era como una mafia. Pero ya no vino solo de que ser burlara de ella, por detras la chica esta estaba todo el rato con mensajes. Que yo creo que si una persona esta siendo toxica en varios sitios pues que la bloquees, que el comentario de la ansiedad estaba fuera de lugar, si, pero el comportamiento de ella tambien.
 
Back