Auronplay y la squad

Vaya tela. Qué manera de vacilar de dinero.
Dónde quedó esa humildad (aplaudida al menos por mi) cuando dijo que mantenía a sus padres?

Da la impresión de que se cree más de lo que es. @Meinteil has acertado diciendo que se compara con Ibai. Éste es un Grefg 2.0, pero sin esa capacidad de enganchar a la gente.
 

Perdon por el doble post, aqui esta la entrevista que le hacen a la chica… primero habla de dalas…

Pues una chica que según ella casi todos los grandes youtubers le pidieron fotos suyas desnuda cuando era menor.
Hace años acusó de ello a Dalas (la cosa no prosperó, no sé el por qué vuelve a la carga, pero ahora también menciona a Auron.
Es curioso que lo suelte ahora que él es más famoso, cuando en su día no lo hizo.
De momento pruebas ninguna.
Y ella además se contradice en sus declaraciones, en datos como la edad que tenía y cosas así.
 


A partir del minuto 7 más o menos, dice el chico que ha hablado con Auron. En resumen, que Auron no va a decir nada públicamente, pero que ya está tomando medidas, supongo que legales, al respecto. Como es un tema a nivel internacional... a ver en qué queda, pero vamos... Estoy flipando mucho con todo este tema.
 


A partir del minuto 7 más o menos, dice el chico que ha hablado con Auron. En resumen, que Auron no va a decir nada públicamente, pero que ya está tomando medidas, supongo que legales, al respecto. Como es un tema a nivel internacional... a ver en qué queda, pero vamos... Estoy flipando mucho con todo este tema.

Sí, yo también leí que Auron iba a denunciarla por calumnias
 
Back