Auronplay y la squad

No sé quien es ese tío, pero viendo el título de su vídeo "el youtuber progre Wismichu", ya me hago una idea de su ideología y por quién está influenciado. No es por defender a Wismichu, es que apoyar a esos otros es... triste.
La verdad que a mí el título me ha chirriado también, pero es el único enlace que he visto donde se hablaba del tema.
 
Hostia....justo pones como fuente a un pavo que se dedica a repetir literalmente lo que dice Dalas.
¡¡Guau!! ¡¡Súper fiable!!
En cualquier caso, ya se sabrá que opina la justicia de este tema, que lo mismo nos llevamos más de una sorpresita.
La verdad que no conozco mucho el mundillo este, solo leí la noticia hace unos meses
 
A mí lo más me sorprende es que Perxitaa le haya dado like 👀
Porque sabe perfectamente a quien se refiere W.

Auron ahora no tiene amigos, tiene lamepatas. Y es muy triste porque quienes conocemos a Auron desde hace años sabemos quiénes han sido esos amigos que le han ayudado a ser el “Rey de Twitch” que es hoy en día, pero si no son sus acciones es la novia quienes los aleja, ejemplo: Los propios Perx y Wis, uno siendo usado de escudo ante el hate que le caía a la propia Sara, el otro siendo negado como alguien cercano a raíz de la conversación esa de WhatsApp (si no mal recuerdo) donde se habla de D4l4s y como Bishin se sentía con la obligación de dar la cara si no le sacaba videíto… Los bishinplai son lamentables.

Además por Dios Auron, duermes a lado de una mujer que se hizo conocida en Twitter por su pasado oscuro, subiendo fotos de calidad sensible, body shaming y xenofobia, no vengas a hacerte el digno.
 
Me estáis diciendo que nuestro querido protagonista niega repetidamente que es amigo de Wism para que no lo relacionen con él? Y además Perxs le ha dado like al tuit medio confirmando que también conoce el modus operandi de esta persona?

Me pregunto por qué razón Au sí tiene el valor de apoyar públicamente a Salad, pero a Wism siempre que ha podido le ha puesto el límite de "solo éramos compañeros". ¿Qué sabe Salad de Au? Si Wism quisiera también podría sacar muchísima información de Au que le perjudicaría. ¿Es porque sabe que Wism no sería capaz de hacerle algo así? Tengo muchísima curiosidad.

Como siempre, agradecida a las primas que nos traen info para debatir y darle vida a este hilo.
 


Además por Dios Auron, duermes a lado de una mujer que se hizo conocida en Twitter por su pasado oscuro, subiendo fotos de calidad sensible, body shaming y xenofobia, no vengas a hacerte el digno.
Tampoco hay que olvidar que él también hacía ese tipo de cosas, él no es un santo y no es algo que solo hizo ella, en el pasado él también apoyaba y hacía las mismas cagadas que ella o también podemos podemos poner de ejemplo el video que pusieron unos post más arriba (que es demasiado desagrable.)
 
Back