Auronplay y la squad

Yo vi el directo donde Perxitaa hablo del Rewind porque tocaba rol con mi poderosísimo Volkacio (perdón ese rol me tiene fascinada) y lo que dijo sobre el Rewind de Grefg fue lo mismo que TODOS los creadores de contenido dijeron, pero también hablo de otra cosa, que hay unos Youtubers (si, dijo Youtubers) de peso pesado en la plataforma que lo contactaron y le dijeron que debido a que no estaban conformes con el tema de Grefg y el Rewind ellos querían hacer otro Rewind y que contaban con su presencia y con su aporte para desarrollar ese Rewind con otras personas y otra producción, que cada creador de contenido tenía que poner 20mil euros para que el proyecto se llevara a cabo, pero que para él es una cantidad bastante grande y que no es muy fácil costear, al final dijo que si recibía invitación del proyecto de Grefg pues se lo pensaría.
 
Yo vi el directo donde Perxitaa hablo del Rewind porque tocaba rol con mi poderosísimo Volkacio (perdón ese rol me tiene fascinada) y lo que dijo sobre el Rewind de Grefg fue lo mismo que TODOS los creadores de contenido dijeron, pero también hablo de otra cosa, que hay unos Youtubers (si, dijo Youtubers) de peso pesado en la plataforma que lo contactaron y le dijeron que debido a que no estaban conformes con el tema de Grefg y el Rewind ellos querían hacer otro Rewind y que contaban con su presencia y con su aporte para desarrollar ese Rewind con otras personas y otra producción, que cada creador de contenido tenía que poner 20mil euros para que el proyecto se llevara a cabo, pero que para él es una cantidad bastante grande y que no es muy fácil costear, al final dijo que si recibía invitación del proyecto de Grefg pues se lo pensaría.
Pfff… no sé… por mucho que ni me va ni me viene Grefg y que si se equivocó en la manera de manejar el tema del rewind…se me hace un poco cutre como ahora, esos “Youtubers” quieren organizar el suyo cuando, por lo que entendí, en todo este año nunca estuvieron interesados ni siquiera en aportar a Alec Molón para realizarlo…

y Perdón pero si en lugar de Grefg, hubiera sido Ibai, Auron e incluso El Rubius nada de esta movida estaría pasando….

bien por Perxas, es lógico que por mucho que a algunos les vaya bien, no quiere decir que tengan 20,000 esperando para gastarse en un Rewind…
 
Ver el archivo adjunto 2142509
La madre de huron siempre intentando dar pena para que le hagan casito
No se da cuenta de que la gente nunca la ha seguido porque les interesase ella en sí, sino por ser la madre de A y por ver si soltaba prenda, como en Navidad con lo del hermanísimo, aunque luego hiciera ver otra cosa y luego con S cuando se enteró que cortaron, pero como desde que le llamaron la atención no volvió a decir nada, pues la peña perdió el interés, la verdad no tiene nada que ofrecer más allá de eso.
A mí me daba un poco entre pena y vergüenza ajena cuando trataba de imitar a su hijo con las bromas telefónicas.
 
Le viene a Auron bardo encima por sus declaraciones, a ofendido a unas cuantas mujeres por su pensamiento posesivo.



La verdad es que el comentario es una mierda respecto a las ex.

Si un amigo intenta algo con tu novia normal que te enojes ya que estaría intentando interferir en tu relación, ¿Pero tu amigo con tu EX novia? como ya lo dijeron, cada uno decide que hacer por mas que a ti te moleste la situación. Auron hay que hacerse ver ese pensamiento.
 
Hostia vaya mentalidad sigue teniendo Auron. A eso no se le puede llamar “quitar” cuando es una decisión de dos personas y no solo de los machotes involucrados
 
Le viene a Auron bardo encima por sus declaraciones, a ofendido a unas cuantas mujeres por su pensamiento posesivo.



La verdad es que el comentario es una mierda respecto a las ex.

No creo que le venga bardo, porque siempre vienen los fans a decir que le falta contexto o que es un simple comentario. Pero creo que ya deberían atar cabos o por lo menos darse cuenta que ese pensamiento es tóxico. A parte el de la donación no insinuo que la chica fuera su novia sino que estuvo enamorado de ella por 13 años, que para estar enamorado no es necesario estar de novios... Yo tuve un ex que se creía con derechos de celar y reclamarle a su mejor amiga porque el estaba enamorado de ella, que hay hombres muy desubicados, seguro el de la donación era un triste igual que mi ex y que su mejor amigo se esté casando con su amor imposible les arde.
 
Sobre esto primas, que se yo, sera que no hay hombres o mujeres en el mundo para andar jodiendo con las novias o novios de amigos cercanos. Si yo lo dejo con mi pareja, soy libre de hacer lo que me plazca, pero por respeto a el (igual que el por respeto a mi) no me fijaría en sus amigos, es respeto mutuo. 9FEE34AD-4F2C-4FB5-8E1A-E40731BA62D2.jpeg
 
Para empezar Au habla de esto respecto a una donación que le llega, no es un tema que el se lo saca de la manga, que veo a muchos intentando calzar fichas a como dé lugar, por otra parte yo creo que a lo que se referia Au es: Que es una putada que un AMIGO o AMIGA te quite tu NOVIO/A y así mismo que un AMIGO/A intente algo con tu EX-PAREJA por eso habla de los "CODIGOS" entre amistades. Habla en general de hombres y mujeres, no se refiere de tratar a las personas como objetos ni de machismo, ni nada de esas cosas. Además creo que es algo que muchas de las personas han sentido en algún momento de la vida, habrá personas que esas cosas les dan igual y no les parece la gran cosa y otros que ven y sienten esas situaciones como "traiciones" ya que se trata de un AMIGO/A.
A mi me parecen respetable las dos opiniones. Yo por ejemplo, creo no pasa nada si se trata de una ex-pareja, pero si entiendo que se haga raro, y quizás puede que incómodo, además quieras o no esas situaciones se pueden prestar a especulaciones.
 
Creo que aqui nadie lo ha llamado machista, seria estupido cuando el habla de los dos generos. Obvio tambien hay que tener en cuenta el tiempo que ha pasado desde que ha terminado esa relacion. Ese es todo el respeto que habria que tener. Si mi ex- a la semana de romper sale con mi mejor amiga pues me cago en mi vida. Pero meses despues y tal, yo ahi no veo el problema.

Ahora en twitter son tontos y algunas se han ido por el camino del machismo. Que hablando de Twitter, me hace gracia el fandom de auron acusando al fandom de Reborn de sacar esto, cuando el clip lo saco una auroner. Los fandom siempre me haran gracia en ese sentido como intentan tapar x cosas de su fav tirando mierda a otros.
 
Creo que la cuestión es de tiempos, si tu terminas tu relación con tu pareja y pasan 2 años y un amig@ inicia una relación con tu ex, no hay problema alguno, pero si al contrario pasan 4 meses e inician una relación creo que es muy claro que desde antes que tu terminaras la relación ya había por lo menos un gusto de tu amig@ hacia tu pareja en ese entonces. No es querer ser posesiv@ hacia la ex pareja pero si deben haber unos códigos de los que dicen ser tus amig@s hacia ti. Por lo menos en mi país es muy recurrente escuchar tanto a mujeres como a hombres decir que la ex pareja de tu amig@ es algo prohibido y yo estoy totalmente de acuerdo.
 
Back