Auronplay y la squad

Vale que a todos nos puede pasar algo puntualmente y un día o dos no puedes hacer directo o lo empiezas más tarde, pero esta mujer cuantos problemas ha tenido?

No sé como sus fans no se cansan porque personalmente, por mucho que me guste alguien (que no es el caso con Sara), si el 80% de las veces no cumple lo que dice, me voy a ver a otro streamer.

Además, sus directos son insufribles; me gustaría que lo fueran un poco menos porque hoy sí me apetece saber si dice algo de todo el salseo, pero sé que no voy a conseguir pasar del segundo prime que agradezca sin cambiar la cara de seca que tiene día tras día.

PD: una pena que no esté aprovechando semejante oportunidad y que otros que se lo curran un montón nunca lleguen a ser conocidos.
Recomiendo a Cristinini, mil veces mejor que S, pero que mil veces mejor eh
 
Hay madre mía pero esto que es???!!! ? ?
Ahora si que me ha echado de su stream ??
Que poca gracia y CERO interacción con esos que ha metido a jugar.... en fin

no puc mes ?
 
Resumen del directo: gracias, gracias, bendiciones, saludos, gracias, hoy no me arreglé pero gracias por decirme que soy perfecta, gracias, gracias (una pregunta) gracias, y así. Digo resumen porque para mí ya se acabo. No sé quienes son más sosos si ella o los que donan bits pa esas bobadas?
 
Entro a twitter a ver si hay alguna novedad y me encuentro que hay gente con esta foto de perfil. Pensé que R había dicho algo pero es porque han subido esta foto y ponen esto de "etiqueta a tu tercer @ y si no contesta en media hora se tiene que poner esta foto de perfil"

:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-31-21-54-59-428_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-01-31-21-54-59-428_com.twitter.android.jpg
    76,7 KB · Visitas: 98
Por lo que he podido ver A y R se siguen en twitter, dejaron de seguirse no?
 
Me salgo del directo... Es ELLA la que organiza en teoría y es uno de sus subs el que le crea hasta la partida...
Se la nota súper forzada, cuando no hacia Stream era muy diferente y sobretodo, no era taaaan dulce (forzada). La doña ha dicho "natillas te he visto seguro que eres tú" sin argumentos válidos ni nada y adivinad... TODOS votando a la chica solo porque lo dice ella... spoiler: natillas no era impostor. Y como no, luego Sara víctima diciendo con carita de pena que ya no dice nada, que cada vez que habla sube el pan (spoiler 2: sigue igual sin callarse).
Que edad tiene esa gente?? En serio que no pueden tener criterio propio??
Y no, cuando S habla no es que suba el pan es que está jugando con gente de neuronas 0 que sólo hacen lo que ella dice como robots. Sara hija, no te hacen falta 14 mods para la cantidad de ovejitas que tienes ?
 
uff he visto un rato cuando estaba con los bits y unicamente decia: MIL GRACIAS, MIL GRACIAS, MIL GRACIAS. bucle sin fin. podría grabarse diciendolo y reproducirlo y así no gastaba la saliva que se ahorra siendo más seca que la mojama.
 
Me salgo del directo... Es ELLA la que organiza en teoría y es uno de sus subs el que le crea hasta la partida...
Se la nota súper forzada, cuando no hacia Stream era muy diferente y sobretodo, no era taaaan dulce (forzada). La doña ha dicho "natillas te he visto seguro que eres tú" sin argumentos válidos ni nada y adivinad... TODOS votando a la chica solo porque lo dice ella... spoiler: natillas no era impostor. Y como no, luego Sara víctima diciendo con carita de pena que ya no dice nada, que cada vez que habla sube el pan (spoiler 2: sigue igual sin callarse).
Que edad tiene esa gente?? En serio que no pueden tener criterio propio??
Y no, cuando S habla no es que suba el pan es que está jugando con gente de neuronas 0 que sólo hacen lo que ella dice como robots. Sara hija, no te hacen falta 14 mods para la cantidad de ovejitas que tienes ?
Forzadísima, justo eso estaba pensando... y el chat: partidaza, tú puedes....
 
Back