Auronplay y la squad

Quizá fueron los posts de los maebos

A ver, ya sé que la pri comentó cosas de mensajes privados que estaban fuera de lugar precisamente porque eran conversaciones privadas y todas y todos nos quejamos de ello, pero cerrar el hilo entero?? Uufff la admin tiene que estar hasta arriba de trabajo 😭😭 a ver si se soluciona en unos días.

A pesar de que los mensajes de la prima Maeba y de Julio estaban bastante fuera de lugar y cargados de odio injustificado también te digo que el comportamiento de los demás no fue el mejor del mundo. Haciendo bromas, burlandonos de Maeba cuando no venía al caso y no había dicho nada, haciendo edits... Nos estabamos volviendo muy tóxicos todos y me incluyo, que yo daba 'me parto' y me reía a carcajadas con las bromas a cuesta de l@s prim@s Maeba y Julio. Esto se estaba convirtiendo en Twitter 2.0 y lo peor es que era entre nosotros mismos. Por favor paremos ya, si los post de Maeba o alguien más no nos gustan solo ignoremoslo o reportemoslo si es necesario pero no caigamos en lo mismo. Recordemos que l@s prim@s no son tema de debate 🙏🙏
 
Hoy en el directo de Perxitaa, envio una indirecta muy directa hacia Reborn, estaba hablando del rol de policia y dijo, que en algunos servers de rol serio, habia abusos de la policia, que habian policias que se creian dioses, que esta bien querer tener poder, pero el hecho que quisieran ser el DIOS de la ciudad afectaba mucho a la gente que rolea de civil.
hola!
Pues mira, yo no lo había tomado por R...
Yo lo tome como indirecta por lo que pasó en Infames hace un tiempo, y todo el conflicto que se armó con algunos que roleaban de policía en la LSSD y en la LSPD, y tuvo que intervenir hasta la administración por los problemas que había... (algunos de los implicados terminaron con CK a sus personajes y otros no pudiendo volver a rolear de policías).
Pero bueno, supongo que es a libre interpretación jajaja
 
Voy a poner un copy que siempre veo por ahí cada vez que pasan estas cosas en twitter

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Destrozaron el hilo. Un hilo que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Un hilo que no merecía esto. Un hilo que amó con todo su corazón. Felicidades, espero estén felices ahora, maebos.
Quizás ese siempre fue su plan D:
De ser así, la teoría de que Maeba era Biyín adquiere una sombra muy oscura y fascinante xd
 
A pesar de que los mensajes de la prima Maeba y de Julio estaban bastante fuera de lugar y cargados de odio injustificado también te digo que el comportamiento de los demás no fue el mejor del mundo. Haciendo bromas, burlandonos de Maeba cuando no venía al caso y no había dicho nada, haciendo edits... Nos estabamos volviendo muy tóxicos todos y me incluyo, que yo daba 'me parto' y me reía a carcajadas con las bromas a cuesta de l@s prim@s Maeba y Julio. Esto se estaba convirtiendo en Twitter 2.0 y lo peor es que era entre nosotros mismos. Por favor paremos ya, si los post de Maeba o alguien más no nos gustan solo ignoremoslo o reportemoslo si es necesario pero no caigamos en lo mismo. Recordemos que l@s prim@s no son tema de debate 🙏🙏
Quién es Julio?
 
hola!
Pues mira, yo no lo había tomado por R...
Yo lo tome como indirecta por lo que pasó en Infames hace un tiempo, y todo el conflicto que se armó con algunos que roleaban de policía en la LSSD y en la LSPD, y tuvo que intervenir hasta la administración por los problemas que había... (algunos de los implicados terminaron con CK a sus personajes y otros no pudiendo volver a rolear de policías).
Pero bueno, supongo que es a libre interpretación jajaja
Yo lo tome por el lado de Conway, por que cuando el habla de Infames nombra a infames valga la redundancia, cuando dijo esto continuo hablando de su rol como FBI y a continuación si dijo y también pasa en Infames y conto lo de los reportes a policias por X o Y motivo.

Pero como tu dices es a libre interpretación, pero eso si no fui la única persona que lo tomo por este lado, en el chat se leía cosas como ¿la indirecta? hasta la frase de auron de grítalo Reina se leyó por ahí, jajajajaja.
 
Hoy en el directo de Perxitaa, envio una indirecta muy directa hacia Reborn, estaba hablando del rol de policia y dijo, que en algunos servers de rol serio, habia abusos de la policia, que habian policias que se creian dioses, que esta bien querer tener poder, pero el hecho que quisieran ser el DIOS de la ciudad afectaba mucho a la gente que rolea de civil.
Ya se que será una opinión impopular pero ya lo ha comentado varias veces Auron ahora lo repite el , en lo personal es querer tapar las burradas de este server embarrando a los demás por qué cuando estaban roleando con x o y persona se veían felices , yo no lo sentí como indirecta a R , pero también quedan mal porque si no les gustaban podían usar su influencia en cualquiera de los servers en los que han estado , se nos olvida que tanto en spain y en infames ellos tenían mucho peso como para que ahorita vengan a quejarse de todo como si fueran niños que no pueden alzar la voz como justo están haciendo ahorita , es que es ilógico .....
Lo sé lo sé 😅 es una opinión diferente
 
Ya se que será una opinión impopular pero ya lo ha comentado varias veces Auron ahora lo repite el , en lo personal es querer tapar las burradas de este server embarrando a los demás por qué cuando estaban roleando con x o y persona se veían felices , yo no lo sentí como indirecta a R , pero también quedan mal porque si no les gustaban podían usar su influencia en cualquiera de los servers en los que han estado , se nos olvida que tanto en spain y en infames ellos tenían mucho peso como para que ahorita vengan a quejarse de todo como si fueran niños que no pueden alzar la voz como justo están haciendo ahorita , es que es ilógico .....
Lo sé lo sé 😅 es una opinión diferente
Por una parte tienes razón, pero también ten en cuenta que que las personas solemos reflexionar más las cosas después de que las vivimos. A lo mejor Mientras estaban en Spain y en infames estaban tan concentrados en la historia que no se daban cuenta de muchas cosas y a lo mejor habían cosas que les molestaban pero como en general se lo estaba pasando bien no les prestaban atención, y ahora después de que ha pasado el tiempo y están experimentado en otro servidor ven las cosas con otros ojos, por eso es que ahora "hablan mierda" cuando antes no lo hacían. También podría ser que ahora se han enterado de algunas cosas turbias que pasaban fuera de cámaras (esto lo digo por la teoría que hay de que Au habló con Show y este le contó cosas y de ahí viene el follow en Twitter y su separación con R). O también puede ser que antes como eran amigos del renacido (y me imagino que también le tenían cariño) dejaban de lado algunos de sus comportamientos más que cuestionables y ahora que ya no son amigos pues es más fácil hablar negativamente de él. Pero bueno, esas son solo mis teorías de ese cambio de actitud de ellos de pasar de hablar maravillas de Spain/Infames a hablar de forma, digamos, poco alagadora xD. A mi me incómoda mucha cuando hablan así de Spain porque pienso en Axo y en que están hablando mal de su servidor y es como si indirectamente hablaran mierda de él, siempre me siento mal por él en esas situaciones. Él es un amor de chico.

Es alguien que apareció ayer en el hilo de villin y comentó cosas demasiado wtf, cosas al estilo de Maeba, hablando mierda de Au y sobre todo Perchas
 
Yo no sabia pero al parecer LM y V han hecho varios streams juntas y con otras chicas. ¿De casualidad algun@ sabe si V y S han jugado juntas después de la separación y sin los demás chicos, solo ellas?
 
Yo no sabia pero al parecer LM y V han hecho varios streams juntas y con otras chicas. ¿De casualidad algun@ sabe si V y S han jugado juntas después de la separación y sin los demás chicos, solo ellas?
Hace tiempo que ellas no juegan juntas, creo que solo jugaban juntas cuando estaban los demás.
V ha jugado con otras chicas y se ve muy cómoda con ellas✨
 
Yo no sabia pero al parecer LM y V han hecho varios streams juntas y con otras chicas. ¿De casualidad algun@ sabe si V y S han jugado juntas después de la separación y sin los demás chicos, solo ellas?
Si como que V está formando su grupito de chicas con las que juega y se siente cómoda y eso me gusta.
Con S solo ha jugado creo una vez después de la separación pero fue algo que organizo Gemm4 cuando recién entro a twitch.
 
Back