Auronplay y la squad

Pues todas son pruebas circunstanciales, osea que en realidad puede que sea mas invento de ella que otra cosa, no quería decirlo de esa forma, para no ofender, pero siempre está la posibilidad. Tal como ocurrió, todas las pistas venían de ella y solo se relacionaban porque él otro mencionaba cosas y ella las "reafirma" me explico :
Yo veo un directo de X streamer y él dice : "estuve ayer hablando hasta tarde con alguien, no dormí bien"
Yo después en mi directo : "buha jaja, estuve ayer hablando con alguien hasta tarde (risita) y él hace directo, a ver si descanso bien"
También está, que Au haya visto todos esos clips de las cosas que dijo LM y no la defendió porque le parecen comentarios fuera de lugar, osea él ve los clips "mi novio famoso, lo conoce medio mundo, pero es secreto" y Au se haya incomodado, por dos cosas; porque era verdad que eran algo o porque era falso, con esa incomodidad no la iba a defender públicamente, tal vez solo lo hablaría por privado y pedirle a ella que parara esos rumores, si era falso el estría molesto, si era real el estaría medio en shock por las cosas tan explícitas y como si tuviera 12 años que ella dijo. Sin más.
 
Pues todas son pruebas circunstanciales, osea que en realidad puede que sea mas invento de ella que otra cosa, no quería decirlo de esa forma, para no ofender, pero siempre está la posibilidad. Tal como ocurrió, todas las pistas venían de ella y solo se relacionaban porque él otro mencionaba cosas y ella las "reafirma" me explico :
Yo veo un directo de X streamer y él dice : "estuve ayer hablando hasta tarde con alguien, no dormí bien"
Yo después en mi directo : "buha jaja, estuve ayer hablando con alguien hasta tarde (risita) y él hace directo, a ver si descanso bien"
También está, que Au haya visto todos esos clips de las cosas que dijo LM y no la defendió porque le parecen comentarios fuera de lugar, osea él ve los clips "mi novio famoso, lo conoce medio mundo, pero es secreto" y Au se haya incomodado, por dos cosas; porque era verdad que eran algo o porque era falso, con esa incomodidad no la iba a defender públicamente, tal vez solo lo hablaría por privado y pedirle a ella que parara esos rumores, si era falso el estría molesto, si era real el estaría medio en shock por las cosas tan explícitas y como si tuviera 12 años que ella dijo. Sin más.
No recuerdo que hay dicho "mi novio es super famoso", la verdad es que yo esas pistas eran muy generales, moreno con barba, no stremea (14/02), juega videojuegos en su tiempo libre, etc. Lo que sí recuerdo es el "no se los puedo decir, pero cuando se los diga vais a flipar". Pero si no hubiese pasado lo del raft, la verdad con las pistas que soltaba es que tal como su chat en ese momento, habría pensado que era IlloJuan jaja.
Yo no creía la verdad en esos rumores, hasta que un@ prim@ explicó lo del raft.
 
No recuerdo que hay dicho "mi novio es super famoso", la verdad es que yo esas pistas eran muy generales, moreno con barba, no stremea (14/02), juega videojuegos en su tiempo libre, etc. Lo que sí recuerdo es el "no se los puedo decir, pero cuando se los diga vais a flipar". Pero si no hubiese pasado lo del raft, la verdad con las pistas que soltaba es que tal como su chat en ese momento, habría pensado que era IlloJuan jaja.
Yo no creía la verdad en esos rumores, hasta que un@ prim@ explicó lo del raft.
El raft es el culpable :mad:
Como podrías pensar que es Illojuan, si tiene novia, además Masi es super simpática, son una pareja tan bonita :love:
 
Lo del raft fue lo que desato todo, por eso Au decidió ponerse en modo invisible para que en el futuro no vuelva a pasar y no vean qué está haciendo, cuántas horas lleva y no lo relacionen con otras personas que tambien estén haciendo lo mismo, lo curioso es que ahora diga que lo intento poner otra vez y no sabe cómo hacerlo, es decir que ya no le importa que se den cuenta y ahora ella por fin dice que él no es. Para mi que sí que lo dejaron o simplemente quieren aplacar las cosas porque igual ese "no vengan a decir cosas que no" que dijo ella, es más como no me molesten con ese tema, no un "no estoy con él" y además ponerse a bromear que no se quién es y todo eso me parece que se presta para muchas cosas. No es clara con la respuesta en vez de simplemente decir "Chicos, NO estoy con él, no es mi novio" o algo así y la gente en serio dejará el tema, pero es que no es muy precisa con la respuesta y por eso queda todo tan ambiguo.

En fin, yo tambien cerraré el LP en un cofre por ahora para tampoco ser pesada con el tema, pero siempre pensaré que en caso de ser todo falso, era mas sencillo decir un NO definitivo, desde un principio y no uno con ambigüedades porque oportunidades desde hace semanas de desmentir todo ambos las tuvieron.
 


Comparto los vídeos del directo de LM aunque ya es un poco tarde, pero para las que no lo hayas visto aún.
Fijaros en como es la frase con la que lo niega:
Le dicen estás saliendo con Auron? y contesta NOOO!!, ¿!Paulina No!? aunque si quieres podríamos salir tu y yo, a la calle, por ejemplo, aunque con el covid....

Analizad la manera en como lo dice porque igual es solo a mi pero la construcción de esta frase me parece muy rara y tal como lo dice aún más, osea.. ¿que necesidad hay en negarlo y tener que añadir ese salir a la calle , como salida del paso para que técnicamente no estes diciendo una mentira , ya que puntualiza en salir como salir a la calle, y acto seguido bromea con poder salir con la persona con l que lo ha escrito... Nose muy forzado todo, no podía simplemente decir, no, no estoy saliendo con él.
Y además el dicursito que se marca después de dejar vivir a los demás y que la gente haga lo que quiera.

Antes LM me parecía simpática y avispada, tiene desparpajo en los directos pero sinceramente ahora la veo muy hipócrita. Le dió rienda suelta a que la gente participara de su relación lo propuso ella misma con un juego con su chat , estaba emocionadísima contándolo todo y gritandolo a los cuatro vientos. Y ahora se pone toda borde diciendo de manera super pasivo agresiva a la gente que bienvenidos al stream pero si venís por els salseo y hacéis preguntas que no se deben hay un botón muy bonito para banear. ¿Pero que la pasa? pero si fue ella la que lo aireó todo y en este stream estaba muy soberbia diciendo que ella estaba tranquila que no viniera gente a tocarle los coj*nes ¡pero bueno!
En fin... está clarísimo que no lo lleva nada bien estar en el ojo de mira, pero chica ¿que te esperabas?, trabajas de eso, podrías haber previsto que tras jugar con el rey de Twitch de colegueo te iría a ver gente. Y mucho más si vas diciendo que tienes un nuevo novio streamer y que juguemos a las adivinanzas. ¿tienes la cabeza hueca como para no haber previsto que te seguiría la gente en ig y en Twitter. Solo la puedo disculpar con que el agobio es semejante como para actuar como una paranoica y cerrarse todo abruptamente y no hará muchos directos tampoco.
Igualmente todo lo descubriremos cuando vaya (o no vaya) al supuesto segundo setup que según ella decía que tendría.
Nose¿Que pensáis vosotras?
 
Última edición:
Comparto lo que dicen las pri con un NO desde el principio bastaba y alejaba todos los rumores, pero es que todas las pistas conducían a Au y eso no se puede negar. Ahora, en el caso que terminaron pues lo hicieron de buena forma pienso porque ella ha seguido en los streams de Au y comentando de lo normal. Otra opción es que hayan querido llevar la relación por abajo.

En un directo le preguntaron a Au sobre tener pareja a distancia tipo Veg3tta con S1lvia y él dijo que eso estaba complicado que no creí en eso. Eso lo mencionó a mediados de marzo si no me equivoco. Por mí lado como hacen las pri el tema queda cerrado hasta nuevo aviso, menos mal nos viene M4rbella para el salseo jajajaj
 


Comparto los vídeos del directo de LM aunque ya es un poco tarde, pero para las que no lo hayas visto aún.
Fijaros en como es la frase con la que lo niega:
Le dicen estás saliendo con Auron? y contesta NOOO!!, ¿!Paulina No!? aunque si quieres podríamos salir tu y yo, a la calle, por ejemplo, aunque con el covid....

Analizad la manera en como lo dice porque igual es solo a mi pero la construcción de esta frase me parece muy rara y tal como lo dice aún más, osea.. ¿que necesidad hay en negarlo y tener que añadir ese salir a la calle , como salida del paso para que técnicamente no estes diciendo una mentira , ya que puntualiza en salir como salir a la calle, y acto seguido bromea con poder salir con la persona con l que lo ha escrito... Nose muy forzado todo, no podía simplemente decir, no, no estoy saliendo con él.
Y además el dicursito que se marca después de dejar vivir a los demás y que la gente haga lo que quiera.

Antes LM me parecía simpática y avispada, tiene desparpajo en los directos pero sinceramente ahora la veo muy hipócrita. Le dió rienda suelta a que la gente participara de su relación lo propuso ella misma con un juego con su chat , estaba emocionadísima contándolo todo y gritandolo a los cuatro vientos. Y ahora se pone toda borde diciendo de manera super pasivo agresiva a la gente que bienvenidos al stream pero si venís por els salseo y hacéis preguntas que no se deben hay un botón muy bonito para banear. ¿Pero que la pasa? pero si fue ella la que lo aireó todo y en este stream estaba muy soberbia diciendo que ella estaba tranquila que no viniera gente a tocarle los coj*nes ¡pero bueno!
En fin... está clarísimo que no lo lleva nada bien estar en el ojo de mira, pero chica ¿que te esperabas?, trabajas de eso, podrías haber previsto que tras jugar con el rey de Twitch de colegueo te iría a ver gente. Y mucho más si vas diciendo que tienes un nuevo novio streamer y que juguemos a las adivinanzas. ¿tienes la cabeza hueca como para no haber previsto que te seguiría la gente en ig y en Twitter. Solo la puedo disculpar con que el agobio es semejante como para actuar como una paranoica y cerrarse todo abruptamente y no hará muchos directos tampoco.
Igualmente todo lo descubriremos cuando vaya (o no vaya) al supuesto segundo setup que según ella decía que tendría.
Nose¿Que pensáis vosotras?
Que todo estaba en su cabeza, reafirma mi teoría del haber imaginado demás todo haciendo parecer que era coincidencia cuando en realidad ella lo hacia a drede, el otro habló con ella le pidió aclarar las cosas y por eso ella estuvo con esa actitud en el directo, su compartimiento es tan multifacetico.
Osea dice que no está con Au pero tampoco lo aclara mucho, porque siente vergüenza y no le gustó hacer eso, sin embargo lo tenía que hacer porque era falso. Y con respecto a que estaba normal en el chat de Au, es normal es su trabajo y evidentemente quiere que entre menos se hable de eso, mejor, por eso esa actitud tan normal, de momento el siguiente paso es actuar de forma que todo ese tema de LM y Au se olvide, sin más.
 


Comparto los vídeos del directo de LM aunque ya es un poco tarde, pero para las que no lo hayas visto aún.
Fijaros en como es la frase con la que lo niega:
Le dicen estás saliendo con Auron? y contesta NOOO!!, ¿!Paulina No!? aunque si quieres podríamos salir tu y yo, a la calle, por ejemplo, aunque con el covid....

Analizad la manera en como lo dice porque igual es solo a mi pero la construcción de esta frase me parece muy rara y tal como lo dice aún más, osea.. ¿que necesidad hay en negarlo y tener que añadir ese salir a la calle , como salida del paso para que técnicamente no estes diciendo una mentira , ya que puntualiza en salir como salir a la calle, y acto seguido bromea con poder salir con la persona con l que lo ha escrito... Nose muy forzado todo, no podía simplemente decir, no, no estoy saliendo con él.
Y además el dicursito que se marca después de dejar vivir a los demás y que la gente haga lo que quiera.

Antes LM me parecía simpática y avispada, tiene desparpajo en los directos pero sinceramente ahora la veo muy hipócrita. Le dió rienda suelta a que la gente participara de su relación lo propuso ella misma con un juego con su chat , estaba emocionadísima contándolo todo y gritandolo a los cuatro vientos. Y ahora se pone toda borde diciendo de manera super pasivo agresiva a la gente que bienvenidos al stream pero si venís por els salseo y hacéis preguntas que no se deben hay un botón muy bonito para banear. ¿Pero que la pasa? pero si fue ella la que lo aireó todo y en este stream estaba muy soberbia diciendo que ella estaba tranquila que no viniera gente a tocarle los coj*nes ¡pero bueno!
En fin... está clarísimo que no lo lleva nada bien estar en el ojo de mira, pero chica ¿que te esperabas?, trabajas de eso, podrías haber previsto que tras jugar con el rey de Twitch de colegueo te iría a ver gente. Y mucho más si vas diciendo que tienes un nuevo novio streamer y que juguemos a las adivinanzas. ¿tienes la cabeza hueca como para no haber previsto que te seguiría la gente en ig y en Twitter. Solo la puedo disculpar con que el agobio es semejante como para actuar como una paranoica y cerrarse todo abruptamente y no hará muchos directos tampoco.
Igualmente todo lo descubriremos cuando vaya (o no vaya) al supuesto segundo setup que según ella decía que tendría.
Nose¿Que pensáis vosotras?
En el lado de manejar el tema al público si no fue el más correcto y lo entiendo porque ella NO es una gran streamer y ha sido la primera vez que ha estado frente a un gran público expectante de lo que diga. Para mí debió ser directa "chicos yo no estoy con Aur0n, el es un amigo y dejen a lado esas especulaciones porque son mentiras". Lo de banear a la gente lo entiendo porque si fueron pesados, cada 5 minutos estaban preguntando estás con Aur0n? Y ya llega un momento que agobia.

Sobre si se inventó el novio y quiso aprovecharse de ese hype lo descarto. Primero porque puso sus cuentas en privado a inicios de marzo (hubiera ganado un montón de gente si estuviera en público). La pareja si existió, no es invento porque recuerden a ese donante anómino que le dio 100 subs en San Valentín y le donó varias veces también (no creo que se autodone jajaj). Lo que pienso es que se ilusionó bastante y no lo pudo controlar hasta que la situación ya le sobrepasó bastante.
 


Comparto los vídeos del directo de LM aunque ya es un poco tarde, pero para las que no lo hayas visto aún.
Fijaros en como es la frase con la que lo niega:
Le dicen estás saliendo con Auron? y contesta NOOO!!, ¿!Paulina No!? aunque si quieres podríamos salir tu y yo, a la calle, por ejemplo, aunque con el covid....

Analizad la manera en como lo dice porque igual es solo a mi pero la construcción de esta frase me parece muy rara y tal como lo dice aún más, osea.. ¿que necesidad hay en negarlo y tener que añadir ese salir a la calle , como salida del paso para que técnicamente no estes diciendo una mentira , ya que puntualiza en salir como salir a la calle, y acto seguido bromea con poder salir con la persona con l que lo ha escrito... Nose muy forzado todo, no podía simplemente decir, no, no estoy saliendo con él.
Y además el dicursito que se marca después de dejar vivir a los demás y que la gente haga lo que quiera.

Antes LM me parecía simpática y avispada, tiene desparpajo en los directos pero sinceramente ahora la veo muy hipócrita. Le dió rienda suelta a que la gente participara de su relación lo propuso ella misma con un juego con su chat , estaba emocionadísima contándolo todo y gritandolo a los cuatro vientos. Y ahora se pone toda borde diciendo de manera super pasivo agresiva a la gente que bienvenidos al stream pero si venís por els salseo y hacéis preguntas que no se deben hay un botón muy bonito para banear. ¿Pero que la pasa? pero si fue ella la que lo aireó todo y en este stream estaba muy soberbia diciendo que ella estaba tranquila que no viniera gente a tocarle los coj*nes ¡pero bueno!
En fin... está clarísimo que no lo lleva nada bien estar en el ojo de mira, pero chica ¿que te esperabas?, trabajas de eso, podrías haber previsto que tras jugar con el rey de Twitch de colegueo te iría a ver gente. Y mucho más si vas diciendo que tienes un nuevo novio streamer y que juguemos a las adivinanzas. ¿tienes la cabeza hueca como para no haber previsto que te seguiría la gente en ig y en Twitter. Solo la puedo disculpar con que el agobio es semejante como para actuar como una paranoica y cerrarse todo abruptamente y no hará muchos directos tampoco.
Igualmente todo lo descubriremos cuando vaya (o no vaya) al supuesto segundo setup que según ella decía que tendría.
Nose¿Que pensáis vosotras?
Si os fijáis es la misma respuesta que dio cuando durante la mudanza, se abrió el CC y le preguntaron si estaba con Auron. Y ella respondió algo parecido, haciéndose la loca. Para mí siguen juntos. He sido de las más escépticas con littleplay, así que confío en mi ojo crítico 🤞(Aunque yo misma aseveré que AU y S seguían juntos horas antes de anunciar que no).
 
Back