Auronplay y la squad

Yo no sé qué problema tiene esta gente con la sinceridad, si al final estan juntos, que yo lo dudo, dilo y ya está.
Al final se habla más porque no lo dicen, que cuando lo digan.
Es como lo del tema de Reborn/Ibai/Jacky, di que no porque no se quiere malos rollos ni mal ambiente y pista. 1 día hubiera durado la chorrada de los fandoms, y con al mierda de explicación escurriendo el bulto dio salseo para 1 semana.
Sabemos de sobra que nadie va a dar detalles de su vida ni explicaciones detalladas, pero al final, siendo directos, ahorras tiempo, disgustos, y peleas de mierderfandoms.
 
Última edición:
Más bien a mi parecer dando mi opinión irrelevante: simplemente quería dar a entender eso, pero la verdad era otra; ellos solo son amigos, y ella "pensó demás" (dejemoslo así). Au vio todo el revuelto habló con ella, tal vez causó conflicto en su amistad y por eso LM estaba con esa actitud en el stream. Que sigue, esperar a que se calme, ya regresará a la normalidad en su cabeza, quizás muestre a su novio (si es que existe), y la veamos con esa felicidad como con la que habla de él, o simplemente olvide ese tema y poner en la blacklist palabras como Auron para que no la agobie el chat tóxico, porque si alguien le llega a donar a Au más de 10$ y él responde que solo son amigos, igual y otra gente irá a molestarla, y espero el hate no supere al nivel de los insultos prejuiciosos que vimos por lo de tiktok o peor aún llamarla mentirosa o cosas así.
Mientras tanto otra cosa que confirmamos el aceituna tenía razón, en fin.
 
Última edición:
Acabo de ver el comienzo del stream de LM. Yo no creo que su novio haya sido imaginario o ella haya pensado de más, ya que hablaba demasiado de él, incluso hay veces que en el mismo directo ella le escribía por celular y éste le respondía y evidentemente era su novio, además también le donó lo de las subs. Conclusión mía: el novio si que existió.

Ahora lo que yo creo con lo que acaba de pasar es lo que me temía, para mí que sí estuvieron juntos y lo han dejado, es que es la única teoría que me cuadra, más aún porque LM ya no dice nada del famoso novio (y creo que probablemente ya no diga nada). No creo que estén juntos actualmente, porque si fuese así no tendría sentido salir a negarlo, igual en algún momento se descubriría y sería peor. En fin, se nos ha acabado el littlepl4y 😔
 
Le
Acabo de ver el comienzo del stream de LM. Yo no creo que su novio haya sido imaginario o ella haya pensado de más, ya que hablaba demasiado de él, incluso hay veces que en el mismo directo ella le escribía por celular y éste le respondía y evidentemente era su novio, además también le donó lo de las subs. Conclusión mía: el novio si que existió.

Ahora lo que yo creo con lo que acaba de pasar es lo que me temía, para mí que sí estuvieron juntos y lo han dejado, es que es la única teoría que me cuadra, más aún porque LM ya no dice nada del famoso novio (y creo que probablemente ya no diga nada). No creo que estén juntos actualmente, porque si fuese así no tendría sentido salir a negarlo, igual en algún momento se descubriría y sería peor. En fin, se nos ha acabado el littlepl4y 😔
Les soy sincero, a mí me dejó más dudas que certezas. Al principio comenzó negando que está saliendo con Au luego después en su stream dijo que sean felices que la dejen en paz. La verdad se le vio super incómoda y se entiende. El hate evidentemente le afectó y ahora ha tenido a tapar los rumores. Me sabe mal que haya tenido que pasar por todo esto, en si nadie lo merece pero bueno.

Sobre si está o estuvo con Au siempre nos quedará la duda. Por todo lo que dijo en febrero y las pistas parece que si pero ahora ella ha salido a negar dejándome a mi ciertas dudas. Psta: Au hoy no hará stream dice que tiene que hacer cosas.
 
No sé si hubo y lo habrán dejado, la verdad no es la primera vez que le preguntan por chat, solo que antes se hacía de la vista gorda. Pero a ver si se rumorea, me hacen videos, me mencionan por twitter, me comentan en stream, en curiouscat, que si estoy con, no sé, P0licarpio, pues claramente digo NOOOOOOOO de una sola. Tanta secretismo jugó mal, como dijeron, dan más que hablar por el silencio, que si hubiesen confirmado desde un inicio.

Pero entiendo que con todo el revuelo de la ruptura tan fresco no iba a dejarlos bien parados, en los últimos días he visto muchos muchos auroners y bichiners sobre todo, entre tirando hate y comentando que LM es una interesada, una bocazas, y que Au es un mentiroso, falso, que engañó a la pobre de S.

Así que por el momento para mí se cierra el capítulo LP, pero puede que inicie otro, que la novela no acaba 🤭 :kiss:
 
No sé si hubo y lo habrán dejado, la verdad no es la primera vez que le preguntan por chat, solo que antes se hacía de la vista gorda. Pero a ver si se rumorea, me hacen videos, me mencionan por twitter, me comentan en stream, en curiouscat, que si estoy con, no sé, P0licarpio, pues claramente digo NOOOOOOOO de una sola. Tanta secretismo jugó mal, como dijeron, dan más que hablar por el silencio, que si hubiesen confirmado desde un inicio.

Pero entiendo que con todo el revuelo de la ruptura tan fresco no iba a dejarlos bien parados, en los últimos días he visto muchos muchos auroners y bichiners sobre todo, entre tirando hate y comentando que LM es una interesada, una bocazas, y que Au es un mentiroso, falso, que engañó a la pobre de S.

Así que por el momento para mí se cierra el capítulo LP, pero puede que inicie otro, que la novela no acaba 🤭 :kiss:
Una pizca del próximo porfi, de que vamos a comentar si se da carpetazo a este culebrón, alguna pista para que podamos echar unas risas jajjj
 
Bueno pues parece que LMP alfinal nada de nada. Por no aclarar las cosas antes hasta una cuenta de Tik tok hay del tema y hay comentarios que menuda telita...

Ella comentó que si se podría hasta tendría Twitch en privado y ahora supongo que estarán babeando a gente entre otras cosas.
Que entiendo que la gente tenga dudas y pregunte, aquí somos los primeros, pero tampoco era necesario el hate y las comparación con la ex del otro.

También te digo que si esa relación era solo amistad tanto no cuesta decirlo, que no tiene nada de malo que una amiga/o pase por tu stream o en el caso de Lm te ayude ya que trabaja para la plataforma. Es un tostón tener que explicarlo y aún así seguro que la gente estaría pesada con el tema, pero por lo menos por la otra parte esta aclarado.
 
Bueno pues parece que LMP alfinal nada de nada. Por no aclarar las cosas antes hasta una cuenta de Tik tok hay del tema y hay comentarios que menuda telita...

Ella comentó que si se podría hasta tendría Twitch en privado y ahora supongo que estarán babeando a gente entre otras cosas.
Que entiendo que la gente tenga dudas y pregunte, aquí somos los primeros, pero tampoco era necesario el hate y las comparación con la ex del otro.

También te digo que si esa relación era solo amistad tanto no cuesta decirlo, que no tiene nada de malo que una amiga/o pase por tu stream o en el caso de Lm te ayude ya que trabaja para la plataforma. Es un tostón tener que explicarlo y aún así seguro que la gente estaría pesada con el tema, pero por lo menos por la otra parte esta aclarado.
Eso es pri. Si en verdad eran solo amigos desde un principio lo hubiesen dicho porque esto no es algo que empezó en t1k t0k, es cierto ahí es donde ocurrió el tema del hate y donde se habló más del tema pero en Tw1tter ya se había comentado.

Hubiese bastado con decir que eran amigos que no se inventen historias y por otro lado, el Littlenovio está de pana o que? Se supone que lo iba presentar en abril pero vemos que ni así va ser.
 
A ver, comadrej4lil4 te invoco para que le regales unas 100 subs más a LM por todo lo que la pobre está pasando :finger::finger: , da la cara, hombre!! 🤭🤭🤭

Edito para poner esta noticia que hará feliz a más de una pri por aquí

 
Última edición:
No sé si hubo y lo habrán dejado, la verdad no es la primera vez que le preguntan por chat, solo que antes se hacía de la vista gorda. Pero a ver si se rumorea, me hacen videos, me mencionan por twitter, me comentan en stream, en curiouscat, que si estoy con, no sé, P0licarpio, pues claramente digo NOOOOOOOO de una sola. Tanta secretismo jugó mal, como dijeron, dan más que hablar por el silencio, que si hubiesen confirmado desde un inicio.

Pero entiendo que con todo el revuelo de la ruptura tan fresco no iba a dejarlos bien parados, en los últimos días he visto muchos muchos auroners y bichiners sobre todo, entre tirando hate y comentando que LM es una interesada, una bocazas, y que Au es un mentiroso, falso, que engañó a la pobre de S.

Así que por el momento para mí se cierra el capítulo LP, pero puede que inicie otro, que la novela no acaba 🤭 :kiss:
Yo no creo que hubiera engaño a S pero si creo que si LP existió A le tuvo que hacer la sucia.

Me explico, ellos terminan en noviembre y hay clips de LM hablando de su fulano novio en enero-febrero.

Si LP existió me parece que A dejó a una por meter a la otra.
 
Yo no creo que hubiera engaño a S pero si creo que si LP existió A le tuvo que hacer la sucia.

Me explico, ellos terminan en noviembre y hay clips de LM hablando de su fulano novio en enero-febrero.

Si LP existió me parece que A dejó a una por meter a la otra.

Como ya muchos habían dicho, es muy probable que LM fue decisivo para la separación, sino habrían estado de roommates 2 años más? Cómo dijo S.

Aunque recordemos que la misma LM dijo en un directo que todo cambio a finales de diciembre, ahí algo mágico pasó. Yo no puedo asegurar nada, retrasar el anunció de la ruptura le ha jugado mala pasada a Au. Parece que quiso hacer una buena acción con S y terminó más bien emabarrandolo posteriormente.
 
Como ya muchos habían dicho, es muy probable que LM fue decisivo para la separación, sino habrían estado de roommates 2 años más? Cómo dijo S.

Aunque recordemos que la misma LM dijo en un directo que todo cambio a finales de diciembre, ahí algo mágico pasó. Yo no puedo asegurar nada, retrasar el anunció de la ruptura le ha jugado mala pasada a Au. Parece que quiso hacer una buena acción con S y terminó más bien emabarrandolo posteriormente.
Lo que yo me pregunto es que hubiese pasado si LM o Au anunciaban que si son pareja. Les hubiese caído un hate grande? A LM seguro pero tanto así? porque en si los Aur0ners son defensores a mu3rte de Au, así se equivoque lo iban a respaldar y todo aquel que está al lado de él, sus fans lo apoyarán si o si.
 
Back