Auronplay y la squad

Esta estará trabajando en las sombras. Va a volver a pasar como en 2015. LM está ilusionadísima y va a acabar como CB.
Ostras, me daría mucha pena si LM se convirtiese en una CB 2.0, pobrecilla! Os confieso que en el fondo espero que el Littleplay no sea verdad porque el pack con el que se iba a encontrar LM no es fácil de digerir. Entre el fandom tóxico encima de ella todo el día, la vida ermitaña de A, la suegra y la cuñada buscando famita a toda costa, la ex mantenida y su historial de celos paranoides... No se lo deseo ni a mi peor enemigo, vaya.
 
Ostras, me daría mucha pena si LM se convirtiese en una CB 2.0, pobrecilla! Os confieso que en el fondo espero que el Littleplay no sea verdad porque el pack con el que se iba a encontrar LM no es fácil de digerir. Entre el fandom tóxico encima de ella todo el día, la vida ermitaña de A, la suegra y la cuñada buscando famita a toda costa, la ex mantenida y su historial de celos paranoides... No se lo deseo ni a mi peor enemigo, vaya.
Y el hermanisimo no lo olvides
 
Bueno, comento por fin. Me ha encantado el little nightmares con Auron y me lo he medio visto con Axo. Peeero. Auron completa todo por favor!!! Que si cogías todos los coleccionables desbloqueadas una cinemática que te daba la pista de que el II en realidad es la precuela de I ?
Aún así me ha encantado, espero que juegue a Fran BOW ver qué le parece.
Por cierto, Mara (amiga de Momon y Axo) jugó los dos aunque por lo del copy solo se puede ver el segundo. Me gusta mucho con ella también. Mara, por el amor de una madre, dime qué tienes guardados esos directos y los puedes subir a YouTube ??
 
Hola, soy nueva y quería traer mi primer y pequeño aporte, hace días se andaba comentando si LM había ido directo a ver a Au y que ella puede ser con quien estaba el cenando según las historias que el subió, aunque los cubiertos de ella eran diferentes tal vez aun se podría tener la duda y pues en penúltimo directo de Au (en el que juega gartic phone) en el minuto 1:01:20 el confirma que fue con 8cho con quien fue a cenar (tambien se sospechaba que en realidad era 8cho porque los cubiertos si encajaban mas, pero bueno, al menos ya se sabe que sí fue con el). Tal vez no es muy relevante pero como vi que nadie lo menciono pues quise hacerlo.
 
Hola, soy nueva y quería traer mi primer y pequeño aporte, hace días se andaba comentando si LM había ido directo a ver a Au y que ella puede ser con quien estaba el cenando según las historias que el subió, aunque los cubiertos de ella eran diferentes tal vez aun se podría tener la duda y pues en penúltimo directo de Au (en el que juega gartic phone) en el minuto 1:01:20 el confirma que fue con 8cho con quien fue a cenar (tambien se sospechaba que en realidad era 8cho porque los cubiertos si encajaban mas, pero bueno, al menos ya se sabe que sí fue con el). Tal vez no es muy relevante pero como vi que nadie lo menciono pues quise hacerlo.
Feliz vuelta al foro, primas!
Venía a comentar justo eso, prima.
Respecto a las personas que creían que se habían visto esos días (yo es que lo veía imposible temporalmente), pues 8 era su acompañante... Es que yo veo más viable que LM estuviese esta semana, que que estuviese justo después de la mudanza, me parece de locos. Aunque con lo pillada que está LM una se puede esperar cualquier cosa, en eso tenéis toda la razón XD

Pero para que las littleplayers tengan su pixel de info semanal, también vengo a decir que LM después de su cumple dijo en stream que lo había pasado en muy buena compañía (destacando mucho esto), o sea que seguramente, aquellos días donde hizo el directo raro de la cocina y estuvo días sin streamear estuviese con elnoviodeLM. Que eso coincida con la mudanza de S... cada uno que saque sus teorías.
 
Perdón por el doble post, iba a editar pero el foro volvió a caerse.

Cuando le preguntan a qué se dedica su novio, dice que hace cosas, y acto seguido bebe de la taza de Rod.olfo. Ella, discreta, elegante, sutil, respetuosa de los 2 meses que elnoviodeLM le ha pedido para no decirlo.
De la taza ya se habló, pero no recuerdo si ya se había comentado también el contexto xD
Lo que queda claro es que en su cumple LM y elnoviodeLM se vieron (por lo de la buena compañía y porque antes no lo había visto y luego ya hablaba de "sus besos")

En otro orden de cosas, porque había alguna prima que preguntaba por eso, LM ha dicho un stream del mes pasado que Ax.0 es menor. Pero vaya, ella también se puede equivocar, supongo, porque igual ni siquiera lleva el partner de Ax.0. Es que a mí también me suena que había cumplido los 18... Bueno, no da mucha info a las que teníais el debate de la edad, pero aquí queda.
 
Perdón por el doble post, iba a editar pero el foro volvió a caerse.

Cuando le preguntan a qué se dedica su novio, dice que hace cosas, y acto seguido bebe de la taza de Rod.olfo. Ella, discreta, elegante, sutil, respetuosa de los 2 meses que elnoviodeLM le ha pedido para no decirlo.
De la taza ya se habló, pero no recuerdo si ya se había comentado también el contexto xD
Lo que queda claro es que en su cumple LM y elnoviodeLM se vieron (por lo de la buena compañía y porque antes no lo había visto y luego ya hablaba de "sus besos")

En otro orden de cosas, porque había alguna prima que preguntaba por eso, LM ha dicho un stream del mes pasado que Ax.0 es menor. Pero vaya, ella también se puede equivocar, supongo, porque igual ni siquiera lleva el partner de Ax.0. Es que a mí también me suena que había cumplido los 18... Bueno, no da mucha info a las que teníais el debate de la edad, pero aquí queda.
Lo de la edad de Axo es un lío porque en
diciembre celebraron con Pol, soy una gafapasta y demás su entrada al mundo adulto. Fue taaaan tierno cuando le felicitaron ?
Con respecto a LM, a mi me encantaría que estuvieran juntos aunque no sé por qué me da que no están... Pero, por si las moscas... Que viva el amor!!!!??
 
Hola de nuevo!! ??

A mí me han encantado los directos de Auron jugando a Little Nightmare, yo que soy algo miedica me reía mazo jajaja los just chatting en cambio me aburren un poquito ??‍♀️

Y últimamente me estoy viciando bastante a los directos que hace Axo sobre todo cuando hace team con Momon Mara y Raptor jajaja
 
Back