Auronplay y la squad

¿Soy la única que se sorprendió cuando S dijo en el stereo con Au que ella estuvo trabajando hasta hace poco que lo dejó? Y será algo relacionado con sus estudios porque dijo algo de que acabó con unas prácticas...
 
¿Soy la única que se sorprendió cuando S dijo en el stereo con Au que ella estuvo trabajando hasta hace poco que lo dejó? Y será algo relacionado con sus estudios porque dijo algo de que acabó con unas prácticas...
Pues que me diga en qué trabajaba para poder estar meses y meses de gira con su novio y desde cuarentena fuera la hora que fuera estar jugando con la pandi.
 
¿Soy la única que se sorprendió cuando S dijo en el stereo con Au que ella estuvo trabajando hasta hace poco que lo dejó? Y será algo relacionado con sus estudios porque dijo algo de que acabó con unas prácticas...
Pero qué trabajo iba a tener esta si estaba too el día con el among us o subiendo fotitos al IG poniéndose filtro hasta en el kiwi.
 
Pero qué trabajo iba a tener esta si estaba too el día con el among us o subiendo fotitos al IG poniéndose filtro hasta en el kiwi.
En el Among us siempre había gente que variaba pero ella debe ser la única que estuvo en todos los streams, recomiendame ese trabajo tan flexible Sarita ?. Nunca se preocupó por estudiar una buena carrera y trabajar, se pensó que Aur0n nunca la iba a dejar y cuando pasó pues que hizo... Bueno me abro mi canal de twitch xd
 
Hoy S ha escrito lo siguiente en Twitter
20210228_213858.jpg

Pues una de las respuesta al tweet es esta
20210228_213630.jpg

Han roto hace nada públicamente y ya hay comentarios de fans de A de este tipo, el comentario de abajo es la respuesta al fan de A
 
Última edición:
¡Hola, primis! Por fin puedo volver a estar por aquí... HOME SWEET HOME ?

Menudos salseos están surgiendo los últimos días, ¡no damos a basto! Debo decir que estoy flipando con la que se está liando son S y Au, sobre todo con Au, que a penas dio salseo en los últimos años (fantasías nuestras a parte) y ahora los da todos ? Procedo a aportar mi granito de arena:

A, hijo aclárate, si no quieres saber nada de R, eso incluye que no le menciones tu, pero si hoy le odias, mañana tienes cachondeo al mencionarle, después lo transformas en voldemort, esto lo estás haciendo tu solito porque te sale de las narices, necesitas un abrazo criatura, rascate un pie en el próximo stream si es que si xDD
¡Estoy totalmente de acuerdo contigo Sly! Por favor, sexy Au, aclárate con Reb o lo odias o te es indiferente o estás dolido con él pero no nos vuelvas locas. A raíz del stream de Au y S, cada vez tengo más claro que la disputa de Ay y Reb fue choque de egos, como dijo Sa, es posible que Reb se cansara de estar siempre a su disposición para jugar el maldito Among 40 días al mes, a Au le pareciese mal y CHOQUE DE EGOS. Al rey de twitch no le pareció bien que le llevasen la contraria y...provocó el caos y la destrucción. No sé, es una teoría más ?‍♀️
PD: ayer o antes de ayer vi su stream y hubo momentos en los que Kar.ch o Ax.o lo superaban en viewers...me da pena, creo que es un chico con talento (al igual que a veces me resulta aburrido)...¡Reb, vuelve al roleplay que seguro que te irá muchiiiiiiiiisimo mejor!

Sobre la exposición de Sa por parte de W, me parece bastante ruin meter a S sin pedirle consentimiento...creo que es una cuestión de respeto hacia la que fue pareja del que fue tu amigo (porque fueron amigos y eso es así. Todas las que seguimos su trayectoria lo sabemos). Personalmente, creo que S no lo debe de estar pasando bien, creo que le resulta difícil gestionar el ser un personaje público que ha perdido su anonimato y al que todo el mundo investiga con lupa y más teniendo en cuenta sus antecedentes de comportamiento. Así que debo decir, que me da pena que esté pasando por esta situación. Debo decir que mi repulsión hacia W no me permite ser objetiva y cualquier cosa relacionada con él no puedo evitar verlo como el anticristo y a la otra parte como un pobre diablo ?

No sé si me dejo algo más, ¡es que han sido muchas cosas! Os sigo leyendo mientras ceno, ¡qué aproveche a las que estéis cenando como yo!
tumblr_n0w3nrpYR81ste05mo1_400.gif
 
no sé si alguna prima está escuchando el stereo pero me acabo de encontrar con esto



sarabelle querida tu SÍ sigues haciendo este tipo de cosas, no te desentiendas, anda, además a quien le has pedido perdón que yo lo vea ??

pues esos diálogos guionados así como el directo de hace dias en twitch entre S y A sencillamente no los dejan bien a ninguno de los dos, acaso consideran que alguien cree algo de lo que dicen?
De pronto, pasan de no hacer mas que saludarse cuando jugaban horas seguidas, a dialogar profundamente acerca del pasado despues de haber anunciado que terminaron? fake :) no les creo.
Lo que veo peor es el mensaje que brindan (ya se que no son modelo a seguir de nadie ni esa es su funcion pero bueno, son influencers, formadores de opinion), y el mensaje que dan es: vamos, hagan cualquier cosa y luego mientan, muestren varias caras, nieguen todo lo malo y si nada funciona haganse las victimas... pero que bonito eh :)
 
Es que lo que dijo el otro día Au sobre R3b fue lo mismo que el primer día pero con palabras bonitas ("hemos aclarado algunas cosas, pero" = hay cosas por las que seguimos enfadados). Que me alegro que lo hiciera (porque se sentía mal, se lo pidió Byin o porque lo tiene en la empresa y pierde dinero), si es algo personal no debería meterse nadie más y el primer día se pasó porque se le notaba enfadado. Pero también creo que es algo que Au siente que R3b le hizo mal ("si quiere contarlo él, adelante"). Aunque siga dolido, si no es algo ilegal o que tenga que ver con fans, preferiría que no lo nombrase o se refiriera a él y que R3b pueda seguir con su carrera sin tener esa losa.
 
Back