Auronplay y la squad

pues yo creo que fue por ella eh, que con la mudanza y que se ve que ella está de duelo aún, pues no tendría fuerzas y hoy ya se arrancaron,pensé q ni de coña lo harían pero fijate
también he pensado eso. Al mismo tiempo que digo que que feo hacerlo ese día, seguramente también dijeran, sobre todo por ella, venga para adelante de hoy no pasa
 
Basada en mi experiencia personal y viendo ciertas cosas en relaciones de youtubers exitosos (como la de Vegetta y Silvia) he llegado a la conclusión de que la gente con dinero es muy rara. Cómo vas a pagarle un piso a tu ex novia, hombre? A qué se dedicaba esta mujer mientras estaban juntos?
 
Basada en mi experiencia personal y viendo ciertas cosas en relaciones de youtubers exitosos (como la de Vegetta y Silvia) he llegado a la conclusión de que la gente con dinero es muy rara. Cómo vas a pagarle un piso a tu ex novia, hombre? A qué se dedicaba esta mujer mientras estaban juntos?
Estaba en YouPl.anet, la empresa de Au, y lo que hacía era... figurar.
 
Increíble cómo sabíais hasta lo del piso para Byin, y eso que viven en Andorra. Mira que yo pensaba que sólo estaban un poco mal por la pelea com R3b, porque no confiaba que ella pudiera callarse algo así, especialmente cuando ha estado "contenta de más" un par de veces en directo. Sé que han estado muchos años y aunque hayan roto se tendrán cariño, pero me sorprende que estén siendo tan civilizados públicamente.

Felicidades a l@s detectives, estáis tardando en empezar a cobrar por esto. ?
 
La persona que le leyó las cartas a Auron dijo que se iba a separar de la pareja, que las cosas iban a mejorar para los 2 y luego nombro el embarazo, vamos a ver que pasa en todo lo que falta en el 2021. ( Al principio del video dice que pueden salir cosas que ya hayan sucedido, como la separación en noviembre)
Necesitamos que ese adivino nos de los números de la lotería jajaja

Ostras con esto de las predicciones.
Lo que sigue lo pongo en spoiler porque entra en la categoría de teorías sin fundamento real y abundan los visitantes hoy

Cuando llegue por casualidad al foro, al hilo de S en concreto, hubo una noche que me desvelé hasta la madrugada y me aventé fácil 80 páginas o más del tirón. (No se los recomiendo, aunque viendo el jaleo de hoy, igual y varias lo tendrán que hacer).

En fin, que ese día quedé algo loca y acabé soñando que S estaba embarazada de R y que A reconocía al niño como si fuera suyo. Ni siquiera me tomé la molestia de comentarlo acá porque ni siquiera estaba registrada aún aquí, y porque obviamente fue solo un sueño loquisimo y no tenía fundamento.

Lo que me acaba de dejar helada es que lo que soñé en ese momento más o menos quedaría con la predicción del adivino y me daría el motivo para el enojo de A con Rb. ¿Se imaginan?

Evidentemente se me ha ido la olla completa con esto; pero me acordé de ese sueño y necesitaba expresar mis sentimientos, perdonenme.

(Quedaría para la sección de fanfics de los streams del foro cuando al fin nos decidamos a hacerlo jajaja)
 
Última edición:
Y ahora dice que su amistad con Reborn terminó porque estaba desgastada.

VENGA YA!!! Si le faltó echarle a la hoguera!!
Yo estuve viendo la última mitad de la entrevista y también me quedé volada cuando dijo eso ? terminaría porque estaba desgastada, pwro en el stream le dio del derecho y del revés diciendo cosas como que "como persona un 0"...
Imagino que sería un calentón, que ahora lo ve con perspectiva y en realidad no piensa/siente eso, pero qué gracia me hizo ??
 
Necesitamos que ese adivino nos de los números de la lotería jajaja

Ostras con esto de las predicciones.
Lo que sigue lo pongo en spoiler porque entra en la categoría de teorías sin fundamento real y abundan los visitantes hoy

Cuando llegue por casualidad al foro, al hilo de S en concreto, hubo una noche que me desvelé hasta la madrugada y me aventé fácil 80 páginas o más del tirón. (No se los recomiendo, aunque viendo el jaleo de hoy, igual y varias lo tendrán que hacer).

En fin, que ese día quedé algo loca y acabé soñando que S estaba embarazada de R y que A reconocía al niño como si fuera suyo. Ni siquiera me tomé la molestia de comentarlo acá porque ni siquiera estaba registrada aún aquí, y porque obviamente fue solo un sueño loquisimo y no tenía fundamento.

Lo que me acaba de dejar helada es que lo que soñé en ese momento más o menos quedaría con la predicción del adivino y me daría el motivo para el enojo de A con Rb. ¿Se imaginan?

Evidentemente se me ha ido la olla completa con esto; pero me acordé de ese sueño y necesitaba expresar mis sentimientos, perdonenme.

(Quedaría para la sección de fanfics se los streams del foro cuando al fin nos decidamos a hacerlo jajaja)
Yo te lo compro para la tercera temporada de La Rosa de Andorra xDDDD A lo mejor tenías a A de publico en el sueño y por eso se le calento la boca en el stream donde explicaba que no se hablaba ya con R XDD
 
Tantas cosas en tan poco tiempo!!! Menos mal que por suerte me ha dado tiempo estos días a ponerme al día con el foro porque si no me da algo con todas las páginas acumuladas. Menudo culebrón. Una pasada las teorías que luego se han hecho realidad!! Miedito!!!
Pd: Cuando hablaban A y S y decían continuamente lo de "somos familia" me reía todo el rato recordando a dj cantando en egoland. En fin!!!
 


Pris, he intentado subir un vídeo, pero por o que veo no puedo adjuntarlo directamente.
Os paso el link justo en el minuto 1:30:00

Sara dice: "Podríamos estar 2 años mas así"
Y Auron... bueno...
Juzguen ustedes mism@s



Edit. Vale, no me funciona ni el enlace. Pero por favor id a mirar. Yo me he quedado loca jajajaj
 
Basada en mi experiencia personal y viendo ciertas cosas en relaciones de youtubers exitosos (como la de Vegetta y Silvia) he llegado a la conclusión de que la gente con dinero es muy rara. Cómo vas a pagarle un piso a tu ex novia, hombre? A qué se dedicaba esta mujer mientras estaban juntos?
A Instagram según han dicho. ???
 
Back