Auronplay y la squad

Calificaciones
25.077
Dios que crossover mas peculiar!!! Gracias por avisar!!! A mister j4gger lo incluimos en aur0n y la squad o no forma parte? Estaba en el equipo canibal y hicieron un among us, Aur0n siempre habla muy bien de él y tienen muy buena relación. (Jaja se nota q me encanta j4gger?)
Jajaj yo es que me he hecho fan a raiz de ver sus directos en twich xD
Sus videos de YT aunque no sean de un humor que a mi me haga gracia; reconozco que son muy originales.

Yo comenté lo de Jagger aquí porque puse jagger en el buscador y me salio este hilo xD
(Creo que no tiene hilo propio).

Pd: He leido mensajes antiguos , yo tambien lo veo mejor con el pelo como lo lleva ahora.

Calificaciones
2.708
Una nueva chica aparece en el culebrón Natcortaza, se siguen mutuamente A y ella y ayer llegó Andorra, ojo que puede ser cosa de trabajo porque ella tiene que ver con Stereo,
Tambien acabo de ver quien es y supongo que sí debe ser algo de trabajo y tal vez se haya convertido en amistad, o no, quien sabe ...

Lo digo porque no se si han fijado pero Au ha estado utilizando la palabra "Amiga" (refiriéndose a el mismo, no en general) últimamente más que en todos estos años, es como si ya no siente presión al decirlo, el mas reciente fue ayer que mientras veía el video de cuando se le cayo lo de Twitch dijo "no es como que tenga un amigo o AMIGA ahí atrás" antes era como y estaba con un amigo y amigo y amigo y amigo. Así que espero LM no sea muy celosa (en caso de ser cierta su relación) porque siento que él ya no tiene problema en tener amistades con mujeres y decir públicamente de que las tiene.

Calificaciones
334
Lo digo porque no se si han fijado pero Au ha estado utilizando la palabra "Amiga" (refiriéndose a el mismo, no en general) últimamente más que en todos estos años, es como si ya no siente presión al decirlo, el mas reciente fue ayer que mientras veía el video de cuando se le cayo lo de Twitch dijo "no es como que tenga un amigo o AMIGA ahí atrás" antes era como y estaba con un amigo y amigo y amigo y amigo. Así que espero LM no sea muy celosa (en caso de ser cierta su relación) porque siento que él ya no tiene problema en tener amistades con mujeres y decir públicamente de que las tiene.
Justo Prima 😂, últimamente utiliza más esa palabra de “amiga”, tan raro es que hasta lo siento extraño, de que siempre le escuchaba hablar de puros hombres.
Incluso el otro día mando a felicitar a Violeta (me pareció un buen gesto) por su cumpleaños con bendición y todo.
Y ahorita recordando de que le preguntaron de una posible colaboración con Cristinini en stereo, ahora A lo veo más abierto para interactuar con mujeres

Calificaciones
2.708
Justo Prima 😂, últimamente utiliza más esa palabra de “amiga”, tan raro es que hasta lo siento extraño, de que siempre le escuchaba hablar de puros hombres.
Incluso el otro día mando a felicitar a Violeta (me pareció un buen gesto) por su cumpleaños con bendición y todo.
Y ahorita recordando de que le preguntaron de una posible colaboración con Cristinini en stereo, ahora A lo veo más abierto para interactuar con mujeres
Aun no puedo reaccionar así que te cito xd y sí, estoy de acuerdo, es tan raro escucharlo decir "amiga" que resalta mucho cuando lo dice y se hace extraño, ahora interactúa un poco más con Violeta, le ha dado fav un par de veces a Cristinini, empezó a seguir e interactuar con una de sus mods que es mujer y hoy hasta le dio fav a un tweet de Gemita.

Calificaciones
591
Aun no puedo reaccionar así que te cito xd y sí, estoy de acuerdo, es tan raro escucharlo decir "amiga" que resalta mucho cuando lo dice y se hace extraño, ahora interactúa un poco más con Violeta, le ha dado fav un par de veces a Cristinini, empezó a seguir e interactuar con una de sus mods que es mujer y hoy hasta le dio fav a un tweet de Gemita.
Yo tampoco puedo reaccionar así que desde aquí os pongo un '♥️ Te quiero mucho [email protected]'

No he podido ver últimamente los streams de Au pero si he notado algunos cambios con eso, antes era como tabú hablar con una mujer y ahora se lo nota mas libre respecto a ese tema y eso es genial porque no había nada de malo en eso. También se le ve más feliz que hasta sus fans se han dado cuenta.

Au estés soltero o no, he escuchado esta canción y me ha recordado a tí, disfrútala! 😂

Calificaciones
334
a quien se referirá el hermanisimo con lo de los parasitos? a zor? lo digo porque coincide que tiene ahora directo con A.
Hablas de lo puso en su Twitter en Diciembre? Si es así dudo que se refiriera a Zorman, porque a este comenzó hablarle hasta Enero y no veo a Zor como uno de los que se aproveche

Última edición:
Calificaciones
5.868
Hablas de lo puso en su Twitter en Diciembre? Si es así dudo que se refiriera a Zorman, porque a este comenzó hablarle hasta Enero y no veo a Zor cono uno de los que se aproveche
No, de lo que ha subido hoy a stories (fotos de insectos parasitos)

Calificaciones
2.538
El hermanísimo mucho hablar de parásitos cuando ya le gustaría ser a él uno de ellos, aunque si lo que dijo la madre es cierto, se podría decir que el parásito n°1 es él.
En mi opinión, Auron no está rodeado bien, tiene gente turbia alrededor suyo que seguro nota pero como él dice es muy de fácil perdonar y poco rencoroso. Ojalá llegue el día en que A se harte y los mande a tomar por cul0 a pesar que incluso sea alguien de su familia.