Auronplay y la squad

Pues a mí sinceramente que hagan un stream contando anécdotas no me desconfirma nada. Hasta que no les vea en el set up del otro no me creeré que no lo han dejado.


Edito. Esto parece una videollamada de Skype de dos amigos en cuarentena que llevan tiempo sin verse
 
Primas, por desgracia creo que simplemente han decidido hacer este streaming porque leen el foro y saben que había rumores de ruptura, se nos caen las teorías :(
Pues menuda tontería hacer un directo solo por nosotras. Si S tuviese carisma me lo como, pero a no ser que digan algo super interesante no lo veré porque es una tía ABURRIDÍSIMA hasta al lado de A
 
Aquí viendo la entrevista de A a S

360_F_50339172_S5AjgmqK9zvBQaF0AEDd4dNEoR2MZCNr.jpg


En serio, me voy a ver a Nickmercs, que alguna valiente haga luego resumen si cuentan algo interesante porfa :chicken:
 
Voy a ir transcribiendo lo que dicen. Primero le dice Auron vamos a aclarar que ni yo te obligué a hacer stream ni tú a mí. Fue surgiendo poco a poco, jugando a fornite con Reborn y luego among us. Empecé a recibir mensajes muy bonitos de la gente. Y así surgió. Auron dice que Sara empezó a destacar porque se le daba muy bien el juego. Que luego están las malas lenguas que decían que se aprovechó de la fama de auron. Que son muy reservados con su vida privada. Auron : hay gente que por su actitud (porque se tratan como amigos) no se enteraba que éramos pareja. Llevamos desde noviembre sin ser pareja!! Lo decimos con una naturalidad que nosotros más que ser pareja somos amigos, somos familia ya.

Llegaba un momento que sentíamos que estábamos engañando a la gente. Que hacían montajes como que son pareja etc.
 
Back