Auronplay y la squad

El problema es que lo que aquí comentamos con humor, que ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, nadie afirma que Little Mary y Auron tengan absolutamente nada, (y que si lo tuvieran ole por ellos) otros en Twitter comienzan con el rumor y ponen en nuestra boca algo que no hemos dicho ni afirmado. Ni siquiera lo creemos realmente. En cuanto a Biyin y Auron podemos tener nuestras teorías pero son eso, simples teorías como los supuestos motivos del enfado entre Reborn y Auron. Nunca afirmamos nada ni mucho menos vamos por ahí a los streamers con nuestros mensajes.

La de cosas que uno lee por Twitter son increíbles (y no lo digo por los mensajes de arriba sino por cosas que he leído) . Se quejan de este foro pero luego no sólo nos leéis sino que bien que estáis registrad@s amig@s. Pero claro, de qué te vas a sorprender que siempre nos malinterpreten y nos dejen de lo peor cuando luego ves cuentas de "Explicación de los tuits de Pepe" , "Explicación de la explicación de los tuits de Pepe" y así sucesivamente. Uno no puede esperar tampoco mucho de intelectos de esta índole.
 
Última edición:
En Twitter están modo FBI ya jajaja como ha escalado de rápido todo, madre mía



A ver, a ver, A VER!!! Creo recordar que @Nia vio el directo donde LM hablaba de raft y que dijo que jugaba con su novio y que le había salido una balsa feísima... Yo vi el directo donde Au dijo que en raft le había salido una balsa feísima... ? Lo que no se es si en ese momento estaba LM en el chat poniendo que si que era fea la balsa...
Pero claro, en fin de año S y Au estaban celebrando las campanadas juntos. Por lo que, si Au y ML están juntos llevan un mes y pico y ha sido todo muy rápido. Tanto que au y ella se han besado y todo!!! Mucha rapidez, no me cuadra, pero claro, quién sabe jajaja.
Por otro lado os digo, si no es Au el novio y claramente estaban jugando juntos... Significa que Au estaba de carabina entre LM y su novio?? ?
Walt-Disney-Screencaps-Princess-Cinderella-walt-disney-characters-34448565-4356-3237.jpg
 
Creo que nos estamos montando una película de la virgen.
Sería una fantasía que le pegara la patada a Sara, pero que no hay pruebas físicas. Él no se ha ido de AndorraBcn porque ha hecho directos y no ha estado muchos días sin hacerlos. Como mucho dos.
Ella tendría que haber ido de UK a AndorraBcn pero tampoco hay indicios de que se haya movido.
 
Creo que nos estamos montando una película de la virgen.
Sería una fantasía que le pegara la patada a Sara, pero que no hay pruebas físicas. Él no se ha ido de AndorraBcn porque ha hecho directos y no ha estado muchos días sin hacerlos. Como mucho dos.
Ella tendría que haber ido de UK a AndorraBcn pero tampoco hay indicios de que se haya movido.
Pero no es necesario que uno vaya hasta donde esta el otro, tranquilamente se pueden haber encontrado en un punto medio. Recuerdo que ha habido varios días que Aur0n no ha hecho directo.
Y sobre lo de S4ra, es cierto que es impulsiva pero tonta no es, no le conviene que la gente sepa que ya no 'estan' porque se le van los viewers.

Edito para agregar que LM ha dicho que es una relación a distancia, que lo ha visto unas cuantas veces y que ahora que vuelve a España va a estar más cerca de él. Así que si se ha movido de Londres, confirmado por ella misma

Aclaro que todo esto son suposiciones, hay que estarlo diciendo porque de ahí nos sacan de contexto
 
Última edición:
Es un edit. Si ya le costó ponerse una capucha imagínate ponerse unas gafas jajajajaja.
Lo de la capucha fue su culpa, que se encabezonó en ponérsela por encima de los cascos enormes que lleva y quedó raro ?? mientras decía que le venía pequeña, que la talla estaba mal. No Reb, la talla no estaba mal, si tú tienes una cabeza de tamaño estándar o grande y encima le pones semejantes cascos, no pretendas meter la capucha en la ecuación porque no cuadra amigo ??
El resultado me recordó a los típicos animes de una persona detrás de una farola espiando a alguien ?? os acordáis de cuando te decían que en tu foto del DNI pareces un delincuente?? Pues el pobre Reb parecía un asesino serial ?? un asesino muy guapete, pero un asesino al fin y al cabo ???
IMG_20210222_161655.jpg
Eso sí, me lo imagino haciendo malabares para ponerse las gafas con los cascos sin que se le vean las orejas... Los GIFs serían brutales ?? Reborn, haz feliz a tus flanecillas ñeñeras y ponte un día las gafas.
 
Pero no es necesario que uno vaya hasta donde esta el otro, tranquilamente se pueden haber encontrado en un punto medio. Recuerdo que ha habido varios días que Aur0n no ha hecho directo.
Y sobre lo de S4ra, es cierto que es impulsiva pero tonta no es, no le conviene que la gente sepa que ya no 'estan' porque se le van los viewers.

Edito para agregar que ella ha dicho que es una relación a distancia, que lo ha visto unas cuantas veces y que ahora que vuelve a España va a estar más cerca de él. Así que si se ha movido de Londres, confirmado por ella misma

Aclaro que todo esto son suposiciones, hay que estarlo diciendo porque de ahí nos sacan de contexto
A siempre deja de strimear un día a lo mucho, nunca 3 días seguidos como S xD y cuando no strimea siempre hace historias en su ig con el gato en el sofá, como el dice, cuando no strimea esta desnudo en su sala con el gato jugando a la play. No tiene sentido eso de que no hace streams para viajar e ir a encontrarse con alguien? xd
 
A siempre deja de strimear un día a lo mucho, nunca 3 días seguidos como S xD y cuando no strimea siempre hace historias en su ig con el gato en el sofá, como el dice, cuando no strimea esta desnudo en su sala con el gato jugando a la play. No tiene sentido eso de que no hace streams para viajar e ir a encontrarse con alguien? xd
Pero lo de sacarse historias con el gato, solo lo hace algunas veces, además eso es algo que le toma unos segundos xd de ahí a saber lo que hace el resto del dia. Bueno al final todo son teorías y creo que se sabrá pronto la verdad.

Si es que es falso, lo saldrán a desmentir en cualquier momento ya sea A o LM para no incomodar al novio pero si demoran en pronunciarse respecto al tema? ?
 
Esta chica es todo lo contrario a lo borde que es S. Ojalá y sea cierto lo de la relación con A

Ver el archivo adjunto 1829673
LM es tipo Violeta , lo opuesto a S que se le nota alguien sin carisma, aburrida(como un robot andante) por lo menos es lo que transmite en streams y demás. Andate a saber como será fuera de streams, en su vida más personal. S transmite tantas cosas negativas que cualquier chica con algo de ánimos por vivir parece mejor que ella. Pero, parece que aquí la peña quieren una chica super cariñosa para A xD cuando A ha dejado claro que mucho afecto de amor le da náuseas xd esto lo ha dicho mas de una vez, y que a él también le cuesta transmitir sus emociones. Recuerdo una vez que dijo, yo no puedo decir te quiero sin luego decirte, "ya, ahora vete a la mierda". S debe ser parecida a lo que ha buscado el siempre y por eso A ha estado enganchado tantos años, y ahora de la noche a la mañana le va a cambiar los gustos por alguien parecido a violeta? Xd igual respeto el salseo que hay entre LM y A, me encantar leer todas sus teorías. ?
 
Back