Auronplay y la squad

No es por quitaros la ilusión pero la little me,ry esta y Au no pegan nada .. ajjaajaj viendo las ultimas parejas de Au la cristina esta y S son de un estilo muy parecido y la little esta no tiene nada que ver, no creo que sea su rollo
Deberías ver el penúltimo stream de Aur0n donde jugaron gartic phone y también mira algunos directos de Little M, tienen el mismo humor xd
 
Jajajaja nada chicas, se muda a Madrid no a Andorra. Yo obviamente no creo que tengan nada, simplemente se nota que se llevan muy bien. Eso sí, esta chica me parece majísima ya lo dije hace unos días. Y yo sigo pensando que Auron y Sara no están juntos.


Q bien cae esta chica, y q A interactúe con una chica ya es un milagro, y no sé si será porque está soltero y por fin puede hacer amigas sin q S le cohiba o q
 
Hola ElAceitunoMisogino y tío Shur.

Nada, solo deciros que desde que estoy aquí nunca he visto a nadie decir cosas privadas ni mentiras de otras personas.
Aquí la gente viene a dar su opinión, compartir teorías y divertirse.
Lo mismo que haceis vosotros en los vídeos.
Pues eso que no somos tan diferentes, bueno nosotros lo hacemos sin ganar dinero, pero no importa.
No somos enemigos, somos aliados.

Un saludo.
 


No es por quitaros la ilusión pero la little me,ry esta y Au no pegan nada .. ajjaajaj viendo las ultimas parejas de Au la cristina esta y S son de un estilo muy parecido y la little esta no tiene nada que ver, no creo que sea su rollo
Ella habló en un stream que jugaba con una amigo fuera de stream al Raft, luego respondió bueno amigo no mi novio
Que igual no es nada pero la captura que han puesto aquí es mucha casualidad ?‍♀️?‍♀️
Ax0 y P0l se sumaron con la gracia comentando cosas de una boda en los coments, nose quien será pero ella comentó que estaba in love con alguien misterioso❤❤
 
Back