Auronplay y la squad

Y otra cosa que quería comentar es sobre la vuelta al GTA de Reb.... yo siendo franca, a mi me gustaría ( aunque creáis que no XD ), me gustaría porque considero que R es bueno en el roleplay y fue lo que en un primer momento me enganchó de él, e imagino que a la mayoría.
Pero vamos dudo mucho que lo haga y os diré el porqué (es lo que yo opino).
Él, necesita ir a un server donde pueda lucirse, dónde sea protagonista, básicamente que pueda hacer lo que le salga de los ?‘s y eso dudo mucho que ahora sea posible....

1. Spain Rp sería su sitio , oh que pena, este server se fue a la p***
2. A Infames dudo mucho que volviera y si volviera creo que no estaría bien “mirao” como lo estaba antes.
3. Forasteros o uno random: no sería el protagonista y seguro que no lo quieren ni ahí..

hay diosito reborn ( lo que te creías tú que eras) donde te sentaste! ?‍♀️
En forasteros no lo quieren ni ver. Recordad que los de Spain se han dividido en infames y forasteros... Además en infames está Au y este ya ha confirmado que está preparando más GTA para volver a temporadas con personajes distintos para no aburrirse de GTA...
A mi también me molaría que volviera Reb a rolear porque creo que se le da muy bien. O al menos el papel de chulo malote que busca justicia, que son justo los personajes de infancia que el admira ?
 
Pues estas poquito enterado de lo que pasa en tuiter, si bien es cierto el fandom de Aur0n es mucho más grande, la mayoría está en su rollo tranquilos porque hace tiempo querían que A deje a R y ya esta. En cambio el fandom tóxico de R la mayoría sigue dolido por las palabras de A y están todos los días tirando hate y sacando videos antiguos tratando de cancelarlo. Uno se da una vuelta por tuiter y el fandom de R ahora mismo es el más odiado por lo tóxicos que están siendo, ya los demás fandom quieren dejar el tema pero ellos siguen en lo mismo
Yo he visto en twitter a gente del fandom de R intentando justificar estos actos, según ellos no es hate y no son tóxicos, estan defendiendo a su ídolo ?
 
Respeto tu opinión y yo también hubiera optado por este camino, pero no tendría sentido las idas y venidas con el mail de youplanet, y que Lolito y demás le dieran la espalda, yo creo que fue por negocios o alguna maniobra de ese estilo
Antes de nada, me encanta como nos respetamos entre todos estando o no de acuerdo ? Para que luego critiquen al foro?

Y sí, desde luego tuvo que ser algo laboral, alguna maniobra que no le gustó de Reb...es lo que más sentido tiene ? Yo suelo enfocarlo mucho desde mi punto de vista y claro, yo en su lugar si quisiera aprovechar el tirón de Au no sería tan tonta como para hacer algo que me haga ganarme su desprecio...pero claro, eso sería yo ? No sé, es que me parecería de ser muy tontito haciendo algo que sabe que a Au no le va a parecer bien...tal vez no contó con tal impacto ?
 
Creo que aquí tiene que ver mucho las experiencias personales de cada persona y también es cuestión de opiniones.

Yo creo que con 30 años lo que tiene que ver es el sentido común.

Evidentemente no es recomendable abrirte a una persona con la que conoces de hace poco, pero pues cuando ya tienes una edad hueles la falsedad e hipocresía de la gente que por cierto esto también lo mencionó Auron. ¿Que se pudo equivocar al darle esa oportunidad a R3b? Claro que sí, pero eso aún no lo sabemos porque no conocemos el contexto de la pelea aunque algo me dice que dentro de poco se destapa todo.

A mi la edad [soy de la edad de Perxitaa pero al parecer tengo alma de ochentona] me ha enseñado a que no se equivoca el que da oportunidades, sino aquel que no sabe aprovecharlas.
Lo que siempre me rechina es que Reborn se ha puesto a sí mismo como el mejor hombre del mundo, el mas sabio, el que más experiencias ha tenido, el modelo a seguir como trabajador, que igual si, pero lo demuestra muy poco, y después no sabe aprovechar absolutamente nada de lo que le ha brindado la vida este último año, entonces... tanta experiencia en la vida para no aprender nada. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Tienes razón, no sabemos el contexto, pero sabemos todo lo demás, que es personalidad y acontecimientos, de él y de todos los que le rodeaban.

Ahora con respecto a Lolito yo creo que él ni siquiera se informó de qué iba la cosa y solamente tomó un lado jaja porque ese día preguntó "qué habia pasado" y minutos después dejó de seguir a R. Por cierto la novia de Lolito aún sigue a R en twitter.
Fueron bastantes más los que dejaron de seguirle, yo creo que no fue por Auron y ya lo habíamos comentado aquí con versiones dispares, yo me sigo mantiendo que si bien el problema sería con Auron solamente, los demás fue por un más vale prevenir que curar y que no querian lios innecesarios.

Antes de nada, me encanta como nos respetamos entre todos estando o no de acuerdo ? Para que luego critiquen al foro

Shhhshhhshshshshsh!!!!!!!!!!!! No digas esto y menos en público, que aquí todas somos unas locas del potorro.
 



Exactamente muchos del fandom de Reb son hiper tóxicos. Luego están las excepciones, que aquí se han visto varias. Personas que han venido a defender a Reb con amabilidad y buenos argumentos. Esas mismas personas han sido odiadas, acosadas y amenazadas por el propio fandom por pura envidia y eso está por todo Twitter. A Reb muchas veces cuando le dicen x cosas de príncipe, precioso, te quiero, y cosas así se le nota incómodo. Dice siempre un "gracias", "thank you", "corazón coreano para ti" y en alguna ocasión hasta ha pasado sin más. Pero siempre es lo mismo y el fandom no se da cuenta.
La forma en la que hablan sus seguidores con esos adjetivos siempre me ha llamado la atención, se le nota súper incómodo y que responde lo mismo con todos. Tambien te digo que muchas veces el mismo utiliza alguno de esos adjetivos para subirse el ego (que no esta mal tener autoestima y tal pero muchas veces es la forma y la cara que pone cuando lo dice)
 
A Reb muchas veces cuando le dicen x cosas de príncipe, precioso, te quiero, y cosas así se le nota incómodo. Dice siempre un "gracias", "thank you", "corazón coreano para ti" y en alguna ocasión hasta ha pasado sin más. Pero siempre es lo mismo y el fandom no se da cuenta.
Sí, sí, sí! Se le nota incómodo y responde muy por encima, me incomodaba hasta a mí cuando lo veía. Yo creo que el problema es que hay mucha juventud en el fandom (13-14-15 años) que se ciegan por él, a esa edad la personalidad se va formando y todo se vive con mucha más intensidad y el fandom de Reb es muy MUY intensito y eso es lo que él permitió ??‍♀️ Ahora le toca apechugar o irlo cambiando poco a poco... porque yo creo que no está muy contento/cómodo con ese aspecto de su fandom.

Por otra parte, como a muchas les pasa tengo una relación amor-odio con él ??‍♀️ Pero tampoco se puede cerrar los ojos a la realidad: dio de lado a sus amigos (esos que siempre estuvieron para él) y vendió a otros...

Ay! Se me olvidaba comentar que en el stream que hizo con Luz.u, Momn y estos...me encantó!!! Se les notaba a todos súper felices y contentos!! Quiero más así!! Reb reconcíliate con tus amigos, que se nota que los quieres! Nunca es tarde para pedir perdón! ??
 
Yo hoy os voy a dar un apunte para que penséis... Que cruel soy leches ?
Atentas. Se dice que el asunto de Reb y Su seguramente sea por algo de negocios y que por eso nadie se debería de meter... Ahora os pongo en situación. Si a vuestra pareja le tocan su dinero, el pan que entra en casa, por muy millonarios que seáis no os jodería??? Recordemos que aunque S trabaje está claro que una casa más o menos grande como la que tienen, toda la ropa de marca que tiene ella, maquillaje de lujo, y perfumes importados desde EEUU por más de 250€ y tener una colección enorme pues como que con un trabajo normal como el que ella pudiera tener no se paga eso, por lo que Au pagará más que ella. Entonces si es negocios ataca directamente a su propia economía...
Con respecto a los amigos, pues si son negocios no querrán acercarse y que Reb les juegue una mala pasada y toquen su economía de igual modo...
Ahí os lo dejo y me voy ??
a6325fea6f8abaf3e602421581f23de6.gif
 
Yo hoy os voy a dar un apunte para que penséis... Que cruel soy leches ?
Atentas. Se dice que el asunto de Reb y Su seguramente sea por algo de negocios y que por eso nadie se debería de meter... Ahora os pongo en situación. Si a vuestra pareja le tocan su dinero, el pan que entra en casa, por muy millonarios que seáis no os jodería??? Recordemos que aunque S trabaje está claro que una casa más o menos grande como la que tienen, toda la ropa de marca que tiene ella, maquillaje de lujo, y perfumes importados desde EEUU por más de 250€ y tener una colección enorme pues como que con un trabajo normal como el que ella pudiera tener no se paga eso, por lo que Au pagará más que ella. Entonces si es negocios ataca directamente a su propia economía...
Con respecto a los amigos, pues si son negocios no querrán acercarse y que Reb les juegue una mala pasada y toquen su economía de igual modo...
Ahí os lo dejo y me voy ??
Ver el archivo adjunto 1823013
Talvez y también es una posibilidad, A y S terminaron mucho antes del problema de A con R. Por eso cuando S dio su posición puso ese tuit raro que nos llamó la atención de 'voy a seguir hablando con ambos' como si fuesen dos amigos tuyos que se pelean.
Entiendo que hay gente que crea que aún siguen juntos pero es que con la supuesta ruptura de A y S ya tendrían sentido muchas cosas ?
 
Yo llevo tiempo con una teoría de mierda que no se sostiene por ningún lado pero la voy a soltar igual.

Antecedentes: Cuando empezaron Infames me dio la sensación de que era la temporada de Hora.cio, me explico: En SpainRP el hilo principal de la historia era Con.way vs Cal.avera que se fue al garete por el rollo de Sh. Entonces enlazaron la historia con la Gust.abo y toda la pesca.

En Infames vuelven y ya A entra lo justo y necesario (menos que en SpRP), de hecho estuvo unos días off mientras P roleaba con la excusa de que Gus estaba haciendo entrenamiento intenso. P hace adelgazar a Hor progresivamente, lo cual por una parte no tiene sentido ya que el personaje de P es muy presumido y así no podía cambiarle de outfit 20 veces en un mismo directo, pero al hacer el progreso más largo le puede dar un trasfondo en la historia del pj.
Una cosa en la historia que no tiene ningún sentido: Gus entra al FBI, aún siendo una persona inestable , medicada y que ha arrasado con media ciudad. El equivalente a meter al Joker en la policía de Gotham. Y para más inri, con el mismo cargo que Hor y Con.
Los pocos días que R entró al server, tuvo conversaciones más personales entre Con y Hor, llegándole a preguntar este último si había indagado en su pasado y sabía quienes eran sus padres. Además que Con puso en duda ante el árbol-esposa que Gus fuese Matthew.

Mi teoría es que A preparó su pj para entrar únicamente cuando le saliese del bolo, mientras que R ayudaba a P con la historia de su personaje. Durante el tiempo siguiente vemos que R y P se van tratando cada vez menos, y se nota tensión entre A y R. Más tarde, cuando todo parece haberse calmado, R le pasa su papel de fundador a P y dice que en Enero vuelve al RP.
Llega Enero y les pilló Egoland por sorpresa, y justo al acabar (o aún no había acabado pero ellos ya no estaban muy activos) P pone el famoso tweet de la decepción, A y R se separan, y entonces A dice que irá volviendo al RP en temporadas cortas y cada vez que menciona GTA pasa por alto todo lo que no sea P (dijo directamente que el boom de GTA fue gracias a P) o algo muy externo a su grupo (mencionó al marciano y a Brownie en alguna ocasión.
Además también mencionó con mucho énfasis que seguiría jugando con M0m0n y Ax0 (como dando a entender que a ellos sí merecía la pena ayudarles).

Yo creo que después de Egoland, R le dijo a A que no volvía al RP (o que no volvía si no estaba él o algo así).
Entonces, con esto quiero decir que el mensaje de A de "es una persona que me ha demostrado que no vale", va más por el hecho de que él le ayudó y ahora R no se presta a ayudar a otros. Y R lo habrá hecho pensando que su "deuda" (si es que él considera que la tiene), va con A y no con P.
Por eso By sigue con hablando públicamente con R y apoyándolo, y también explicaría que L 0li.t0 y Pa.to den de lado a Reborn (ellos también aportaron a la historia de Spain). El único que no sabría decir por qué pasó de R es P0l.

Y hasta aquí mi teoría mierder de hoy, sorry por la chapa pris.
 
Back